[FAN HILO] Orcs Must Die 2 - Maralok se pajea con las orejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo estoy jugando ahora. Droga pura.

P.D. La mejora única que podéis hacer, ¿a qué trampa se la habéis puesto?

No caigo, de todas maneras puedes reconfigurar los Cráneos en cada partida para mejorar tu estrategia. Explica eso de la trampa unica...

Puedes gastar cráneos para mejorar las trampas tres veces, pero hay una tercera mejora para cada trampa que sólo la puedes aplicar una vez en todo el juego, es decir, si mejoras por tercera vez una trampa, las demás sólo las puedes mejorar dos veces.

Armin Tamzarian rebuznó:
Puedes gastar cráneos para mejorar las trampas tres veces, pero hay una tercera mejora para cada trampa que sólo la puedes aplicar una vez en todo el juego, es decir, si mejoras por tercera vez una trampa, las demás sólo las puedes mejorar dos veces.

Si te soy sincero, todavía no me he puesto lo suficiente con este juego :face:.

Ahora acaba de salir el último UPDATE + el DLC "Fire & Water Booster Pack", que incluye 3 nuevos niveles y 3 trampas nuevas, nuevos modos de juego, 2 nuevos elementales y el logro "SIN TRAMPAS".
Gk35e.jpg

Descargas:

Juegazo, mega divertido, mega ameno y megapoitier se lo pasa con sigilo. Me gusta el dinamismo que tiene, es jugar y jugar y jugar, hace tiempo que no me pasaba eso. He jugado poco, pero por ahora ni me han tocado y ni ha pasado uno, tampoco se ha llenado la pantalla de enemigos y sólo una vez he tenido problemas de que me faltaban trampas y he tenido que correr al final a esperarlos, así que por ahora, todo cerca del respawn, pero tiene pinta de que se puede poner muy muy chungo.

El lolain y los demás modos de juego (supervivencia y tal..) molan?

Edit: lo de las puntuaciones cómo va en función de la pasta que gastes, las trampas que pongas, etc etc...?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie