FANTASÍA ERÓTICA

polvo submarino

a mi siempre me a llamado la atencion hacerlo completamente sumergido en el agua donde puedes hacer posturas que fuera del agua seria imposible....
 
Eva, cuando te vas a dar una vuelta por Barcelona?
Me da que te debes enrollar de la hostia y un revolcon contigo te debe dejar listo para pensar en no follar en una semana.
Animate
 
Hacerlo con 2 gemelas, donde trabajaba antes habia 2 morenas de 20 años q ummmmmmmmmmmmmmmmm
 
mi fantasia es follar y que me paguen a mi


si alguna se presta a cumplirla aki estoy, a mandar
 
Pues casi que no tenia ya fantasias pero Eva me estás creando un morbo que voy a tener que desplazarme a Sevilla para que me enseñes la gracia que teneis por alli. Esa es mi nueva fantasia.
Saludos.
 
Fantasías me quedan pocas por realizar ... por no decir ninguna.
No obstante, ultimamente ardo en deseos de agenciarme a una jovenzuela, 18 ó 19 años .... cada vez me es más difícil ligar con este tipo de chicas. La edad no perdona, supongo.
No suelo encontrar "profesionales" tan jóvenes y las que he encontrado no se desenvuelven demasiado bien, no fue muy satisfactoria la experiencia.
Solia tener dos "amigas con derecho a .." de esta edad. El problema es que al no tener ni querer nada serio con ellas acaban por echarse un novio formal y la cosa se complica .... (además ellas también cumplen años).

En fin, creo que los "puteros expertos" (como muchos de este foro) han realizado casi todas sus fantasías ...
 
Perdonad que no ponga avatar, pero suelo escribir desde el trabajo, procuraré enmendarme.

Una fantasía que intento hace tiempo sería ir con alguna de mis amigas a darme un buen masaje a algún gabinete (no puticlub). Disfrutaría viendo como otra chica la masajea, y como ella me masajea a mí. La verdad es que ya puestos pediría un masaje a cuatro manos para los dos, vamos dos chicas para cada uno. Es una idea que en teoría les encanta, pero que a la hora de la verdad no se lanzan a realizarlo, que si les da corte, que si las ven entrar...

Si alguna se lanza yo invito, jeje.

En cuanto a fantasias con no profesionales, pues la verdad Eva, es que mi mente inquieta no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. :)
 
Como dice Romulo2, no me quedan fantasías por realizar: O las he llevado a cabo o, en vista de lo mal que se suelen plasmar las fantasías en la realidad, he preferido olvidarme de tonterías y tirar por lo clásico (por mis clásicos, claro)

Así que todavía me queda alguna cosa por hacer de las que imaginé en mi juventud, pero ya he renunciado a realizarla

Insisto, las fantasías quedan muy bien al imaginártelas en tu cabeza, dan para hacerse hondonadas de pajas, pero al realizarlas decepcionan 9 de cada 10.

Saludos
 
olaf_el_vikingo rebuznó:
Insisto, las fantasías quedan muy bien al imaginártelas en tu cabeza, dan para hacerse hondonadas de pajas, pero al realizarlas decepcionan 9 de cada 10.
Saludos

Efectivamente, así es.
 
eso depende del motivo por el que quieras cumplirlas, si lo que buscas es disfrutar del sexo en todas sus variantes entonces no son decepcionantes. Yo he cumplido algunas y si te lo curras molan.
Otra historia es que vayas a un puti a para estar por ejemplo con 2 tias a la vez por el hecho de tener más experiencia, seguramente en ese caso sea una mierda.
 
Puede que parezca una tonteria pero a mi me satisfaria enormemente conocer a una mujer como usted, señorita Eva, que es capaz de postear en un foro como el nuestro, considerado aun "tabu" para el sexo femenino aunque usen los servicios de prostitutos (o gigolos que suena mejor) o ejerzan la profesion.

Aparte de esto, creo que era un antiguo refran Chino el que decia algo como "cuidate de que se cumplan tus deseos pues te decepcionaran" o algo asi.
 
Un trío con una madura (de unos 40 años) y con una joven (de unos 21 o 22).Mmmmmm....that's exciting!!

Ironman
 
A mi me haria gracia colaborar en hacerle una doble penetracion a una chica. Solo para ver como goza y gime a tope!
 
Mi fantasia es irme con la mujer de un amigo mio, un fin de semana x ahi, estan tan buena y tiene tanto morbo.
Pero me temo q nunca cumpliré esa fantasia, mientras me pajeo pensandoa en ella.
 
Yo tengo fantasías nuevas cada día:

Las recepcionistas de mi edificio, a última hora, sobre el mostrador de recepción.
Las tías que curran en mi edificio, a media mañana, en los baños.
Las tías que conozco y no me he follado, a cualquier hora, en cualquier parte.
Las tías que me he follado, pero que no me he follado bien, éstas en plan dominación y humillación leve.
Las tías del metro, que me sonríen y me llevan al jacuzzi (que casualidad) que tienen en su casa.
Las tías que cruzan la calle, se suben a mi moto y me dicen "haz de mí lo que quieras".
Las vecinas, en el último piso, donde están los trasteros.


Aunque con todas hago (mentalmente) lo mismo, el matiz que más me excita es ser un amante perfecto, con el que no puedan parar de disfrutar, aunque se resistan. Que acumulen montañas de orgasmos aunque no quieran.

¿Muy aburrido?
 
A mi lo que me pondria es partirle el culo a una femina de la policia local vestida de uniforme sobre el capo de mi coche,gritandole...LLORA PUTA,ASI QUE TE DUELA,A QUIEN VAS A MULTAR AHORA ZORRA???....y es que hay municipalas que estan muy buenas. :-o :-o
 
Mi fantasia es:

Entrar en el Flowers o en el Hot de Madrid con 4 colegas, chapar las puertas por dentro y que el encargado me diga:

!! BARRA LIBRE NENG !! :-o
 
morirme de gusto

Ir al Platinum, que me abran la puerta. Dominar la mente de las chicas que esten allí, provocar que tengan unas ansias locas de estar conmigo. Y hartarme, hasta caer muerto literalmente de gusto.
Se me cerraran las puertas del cielo, pero si he estado en el paraiso, no me importara ir derechito al infierno. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Como mi mujer y su hermana se parecen mucho y su hermana no está nada mal y tiene unas buenas tetas... mi fantasía sería hacer un trío con las dos.
Sí, pensándolo bien... no estaría nada mal...
 
Fantasias

Tengo muchas fantasías :
Una seria ir invitado a una mansión para pasar un fin de semana con todas las comodidades y asistir a una orgía continua, tipo bacanal romana.
 
pues yo voy a cumplirla dentro de poco

estoy haciendo un pequeño casting de las tias del periodico para hacer un trio y por ahora esta la lucha entre dos brasileñas o dos chinitas
la eterna duda: sumision vs pasion desenfrenada(ay mi brasileña perdida donde estaras....)
jejeje asi que fantasia que pronto sera realidad,y como en la tele aqui la contare y gratis,jejejej :-o :D
 
Arriba Pie