Fantasmas, hechos paranormales y todo lo relacionado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hetleg

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2006
Mensajes
244
Reacciones
0
Bueno, abro este post más que nada porque ayer pasé una de las noches de más miedo de toda mi vida.
Mi padre tenia turno de noche, y a eso de las 1:00am escucho el tipico ruido de cuando dejas un vaso mal puesto encima de una cuchara, o de otro plato.. y al cabo del tiempo, por gravedad o lo que sea, cae en otra posición y suena "click" (no estaba el lavavajillas ni nada conectado). Ese ruido me despierta y estando solo en la casa, me pongo ya a pensar cosas raras.
A eso de 10min. aprox., cuando ya estaba cogiendo el sueño, vuelvo a escuchar ese ruido. Mi instinto curioso queria ir a ver lo que pasaba, pero el miedo me puede y mucho, estaba muy cagado, asi que me quede en la cama cerrando los ojos fuertemente y dando la espalda a la puerta.
Pues otra vez a los 5min. aprox., vuelvo a escuchar el mismo ruidito del vaso... y yo ya estaba pensando " al proximo ruidito salgo de la casa y me voy a casa de mis abuelos o lo que sea ". Pues el proximo ruidito fué el cierre de dos puertas de mi casa, con un segundo de diferencia una de otra. La de la cocina, y la del salon, fue un "pum, pum". Imaginaos eso vosotros, estando solos en la casa, tapados en la cama, mirando al techo, y que derrepente suene "pumpum", previamente estando cagado por el ruido de la cocina. No tenía ninguna ventana de mi casa abierta ni nada por lo que se haya podido justificar esos portazos por causa del viento, simplemente, fueron portazos, así por así. Por supuesto, me vestí y salí a casa de mis abuelos y me fui allí a dormir, esas cosas no las aguanto. El caso esque esta mañana, al llegar, me encuentro que esas dos puertas estan abiertas, me he quedado impresionado, mas que nada porque son puertas que tienes que girar el pomo para abrirlas, no basta con empujar, y las puertas ayer se quedaron totalmente cerradas por el portazo. No soy de los que creen en la vida despues de la muerte, pero estas cosas aveces me hacen dudar y me dan mucho cague.

Ya sé que para muchos les puede parecer normal, que se escuchen un par de ruidos por la noche ys e cierren puertas, " que no es pa tanto " pero esque en mi casa nunca ha pasado, y menos con las ventanas cerradas y que un vaso o un plato se mueva 3 veces seguidas.. pues es muy raro.Sinceramente, piensalo, y a ver como reaccionarias si te pasase a ti.
Un día, hace unos 6-7años, escuché a mi madre hablar con mi padre sobre este tema. Solo pude escuchar a mi madre decir que había visto a su difunta abuela en los pies de su cama mientras dormía, y lloraba mientras se lo contaba a mi padre. Ese recuerdo nunca se me borrará de la mente, y más que nada, es el que se me vino ayer por la noche, por eso me piré.
Ahora estoy cagado, ahora por el dia hablo de esto muy normal, pero por la noche me voy a cagar vivo, porque esto no se olvida en 2días.

Pues eso, si teneis alguna experiencia similar con fantasmas, cosas que se movian solas o ruiditos me gustaria saberla , por lo menos quiero tener esa sensacion de que no soy el unico que se ha muerto de miedo.
 
este si que es un fantasma
ronaldo.jpg
 
Has comprobado que no falte nada en casa? :lol:

Yo recuerdo una ocasión que senti alguien entrar a mi cuarto y tocarme los pies, pense que era mi hermano pq tenemos unas literas y me quede tan tranquilo... Notaba que estaba ahi al lado y suponia que estaria poniendose el pijama y todo eso..

sin embargo mi hermano esa noche durmio fuera de casa (yo me entere por la mañana) y estabamos solos porque los padres estaban de viaje.. Asi que me quede bastante mosqueado. Pero esas sensaciones pudieron ser fruto de un sueño o vete a saber..
 
cierto,yo tambien ví anoche el fantasma de tu abuela,queria un vaso de leche o no se qué:










sexy_lingerie.jpg



del resto,pues sí,creo en los fantasmas y espíritus y ademas me parece que molan bastante,seguro que son buena gente
 
Todo fue un sueño o una jugarreta de la etapa REM.
Espero que al menos hayas cambiado las sábanas
 
Es lo que tiene vivir en una tienda de campaña, que se oye todo.
 
no voy a ser yo quien niegue la existencia de estos hechos, pero es curioso que la mayoria pasen de noche...es que hay hora feliz para los fantasmikos?
 
Si soy yo tu abuelo y me vienes a casa acojano porque has oido ruidos extraños, siendo un mozarron, de una hostia tienes zumbidos en las orejas pa 2 meses.

Amos no me jodas a tu edad y con esas cosas.
 
ruben_vlc rebuznó:
no voy a ser yo quien niegue la existencia de estos hechos, pero es curioso que la mayoria pasen de noche...es que hay hora feliz para los fantasmikos?

Ejque de noche se oye todo más! sin coches, sin vecinos, sin televisiones a toda voz, sin hornos, sin lavadoras, sin muchas cosas.... Y en ese silencio total y en la oscuridad (fuente de inagotables miedos) es más facil percibir esas cosas, si es que hay algo que percibir. Por ejemplo un vaso que se cae de dia, solo es un vaso que se cae... pero de noche tenemos la absurda idea de que todo esta en PAUSE e imaginamos lo peor.
 
Yo recuerdo una vez de pequeño que eran las fiestas del pueblo de al lado, habrian unos 3 kilometros, volviendo de las fiestas sobre las 3 de la madrugada por la carretera vimos un par de fogonazos en un monte que habia en un lateral de la carretera que solo habian prados a los lados de la carretera y era imposible que a mitad de camino hubiese nadia alli, ya ves no habia nadie ni de dia cuanto mas de noche, MEEEEEEEEEE CAGO EN DIOS!!!! llegamos al pueblo mas rapido que la ostia
 
Equatorial Pacific rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
no voy a ser yo quien niegue la existencia de estos hechos, pero es curioso que la mayoria pasen de noche...es que hay hora feliz para los fantasmikos?

Ejque de noche se oye todo más! sin coches, sin vecinos, sin televisiones a toda voz, sin hornos, sin lavadoras, sin muchas cosas.... Y en ese silencio total y en la oscuridad (fuente de inagotables miedos) es más facil percibir esas cosas, si es que hay algo que percibir. Por ejemplo un vaso que se cae de dia, solo es un vaso que se cae... pero de noche tenemos la absurda idea de que todo esta en PAUSE e imaginamos lo peor.


si eso esta claro, pero por eso me hace gracia, tradicionalmente la medianoche ha sido la hora bruja por excelencia, hora en que las puertas de lo terrenal y lo sobrenatural permanecen entornadas...........pero si uno se interesa un poco mas, se da cuenta de que la tradicion habla de horas meridianas, o sea, la medianoche y el mediodia (las 00:00 y las 12:00), pero aun no he visto a nadie que haya tenido experiencias de este tipo despues de almorzar


de todas formas, a todos nos une el ansia de creer
 
No todo ocurre de noche. A plena luz del día... en fín, que me dan escalofríos de pensarlo, mejor ni lo cuento.

Y eso fue antes de las drogas :lol:
 
Prathe rebuznó:
No todo ocurre de noche. A plena luz del día... en fín, que me dan escalofríos de pensarlo, mejor ni lo cuento.

Y eso fue antes de las drogas :lol:

No nos dejes a medias, mala puta!!!!
Cuenta tu ecto experiencia.
 
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Yo recuerdo una vez de pequeño que eran las fiestas del pueblo de al lado, habrian unos 3 kilometros, volviendo de las fiestas sobre las 3 de la madrugada por la carretera vimos un par de fogonazos en un monte que habia en un lateral de la carretera que solo habian prados a los lados de la carretera y era imposible que a mitad de camino hubiese nadia alli, ya ves no habia nadie ni de dia cuanto mas de noche, MEEEEEEEEEE CAGO EN DIOS!!!! llegamos al pueblo mas rapido que la ostia

Y seguro que ibais sin sed!!
 
Gracias, loco, solo esperaba a que alguien me llamara mala puta... es que si no, oiga, no puedo seguir con mi vida normal, me falta algo.

Bien. Supongo que los valencianos, al menos, conocerán el edificio de La Cigüeña, antiguo hospital maternal, hoy propiedad de la Generalitat Valenciana.
Trabajé durante unos meses en ese edificio, hace unos años, cuando yo era una jovenzuela dinámica y valiente, y me comía el mundo desde los pies (dada mi escasa estatura). Pues bien, también supongo que alguien habrá oido hablar del famoso "fantasma" que dicen está encerrado en ese edificio. Yo ya había oido hablar de el, por que el encargado del mantenimiento del hospital (que por pura casualidad es mi estimado padre), me había contado cositas a las que yo no daba crédito.
Pero no solo él, si no que, además, los guardias de seguridad (Levantina de Seguridad, ya sabéis cómo son...) se negaban cada vez más a hacer el turno de noche.
Puertas que se abrían (puertas muy pesadas), letreros que caían al suelo al paso de ellos... Incluso uno optó por llevarse un perro, que, acojonado el pobre, no pasaba ni al primer descansillo de la escalera.

Al margen de lo que la gente me contaba, yo fui testigo, a plena luz del día de ruidos, murmullos, corrientes de aire frío, fotocopiadoras que se ponían en marcha y sacaban siempre 10 copias en blanco (aunque la tapa estuviera levantada), pasos detrás de mí, puertas que se abrían o cerraban, objetos que cambiaban de lugar sin que nadie entrara en los despachos...

En fín, que al final mi jefe me "prohibió" moverme por ciertos lugares del edificio, por que, por algo que todavía no me explico, ocurrían cosas solo cuando yo pasaba o estaba allí.

Se hicieron investigaciones en el edificio, y parece ser que se pudo "fotografiar" al ente en cuestión. Una mujer joven con camisón, pelo negro y largo, y un bebé que flota ante ella, llorando (esos son los ruidos que decían escuchar los vigilantes nocturnos -para mi no tienen ninguna credibilidad... si no lo hubiera vivido-).

Cosas veredes, Sancho.
 
Conojco un caso de experiencia similar, pero de día, a plena luz del dia, y no visual ni auditiva sino olfativa. Me ejplico: Una amiga se llevaba de puta pena con su padre, habian discutido y tal y la culpa era del viejo. Total que despues de varios años casí sin hablarse el viejo la diña. Bien, pues la chica cuando visitaba a su madre en la casa paterna algunos días olia al viejo, es decir sentia el olor del viejo, y es que el viejo resulta que se dedicaba en sus ratos libres (osea tolputo dia) a montar maquetas de esas de barquitos, y tenía sus pinturas, sus barnices, que claro la vieja tiró a la pua basura en cuanto que el otro ejpicho. Total (que me lio) que estando en el salón sin oler a nada sentia de pronto un olor fuerte a pintura o barniz, muy intenso, duraba unos segundos y desaparecia. Hasta que un día la chica dijo ¿ Que quieres papa que te perdone ? Pues te perdono. Y el olor dejo de aparecer. Tal cual.

PD: Hoy no pongo fotos de mongli que luego se cabrean.
 
Prathe rebuznó:
Gracias, loco, solo esperaba a que alguien me llamara mala puta... es que si no, oiga, no puedo seguir con mi vida normal, me falta algo.

Bien. Supongo que los valencianos, al menos, conocerán el edificio de La Cigüeña, antiguo hospital maternal, hoy propiedad de la Generalitat Valenciana.
Trabajé durante unos meses en ese edificio, hace unos años, cuando yo era una jovenzuela dinámica y valiente, y me comía el mundo desde los pies (dada mi escasa estatura). Pues bien, también supongo que alguien habrá oido hablar del famoso "fantasma" que dicen está encerrado en ese edificio. Yo ya había oido hablar de el, por que el encargado del mantenimiento del hospital (que por pura casualidad es mi estimado padre), me había contado cositas a las que yo no daba crédito.
Pero no solo él, si no que, además, los guardias de seguridad (Levantina de Seguridad, ya sabéis cómo son...) se negaban cada vez más a hacer el turno de noche.
Puertas que se abrían (puertas muy pesadas), letreros que caían al suelo al paso de ellos... Incluso uno optó por llevarse un perro, que, acojonado el pobre, no pasaba ni al primer descansillo de la escalera.

Al margen de lo que la gente me contaba, yo fui testigo, a plena luz del día de ruidos, murmullos, corrientes de aire frío, fotocopiadoras que se ponían en marcha y sacaban siempre 10 copias en blanco (aunque la tapa estuviera levantada), pasos detrás de mí, puertas que se abrían o cerraban, objetos que cambiaban de lugar sin que nadie entrara en los despachos...

En fín, que al final mi jefe me "prohibió" moverme por ciertos lugares del edificio, por que, por algo que todavía no me explico, ocurrían cosas solo cuando yo pasaba o estaba allí.

Se hicieron investigaciones en el edificio, y parece ser que se pudo "fotografiar" al ente en cuestión. Una mujer joven con camisón, pelo negro y largo, y un bebé que flota ante ella, llorando (esos son los ruidos que decían escuchar los vigilantes nocturnos -para mi no tienen ninguna credibilidad... si no lo hubiera vivido-).

Cosas veredes, Sancho.

conozco ese caso y hace un par de semanas salio en el programa de iker jimenez, en cuanto a lo de la seguridad de levantina tambien puedo corroborarlo ya que tuve ocasion de conocer a un seguridad de discoteca que habia trabajado alli, me conto como un compañero suyo salio por patas una noche del edificio y llamo a la policia de lo acojonado que estaba..........todos coinciden en lo de los murmullos como de una monja rezando y en los llantos de niños

joder que acojone
 
bien...lo siguiente que tienes que hacer es ponerte un dvd de jimenez del oso
para conocer al enemigo...montar la puta camara y un MD y tirar de psicofonias..te quedaras mas tranquilo
 
Prathe rebuznó:
Se hicieron investigaciones en el edificio, y parece ser que se pudo "fotografiar" al ente en cuestión. Una mujer joven con camisón, pelo negro y largo, y un bebé que flota ante ella, llorando (esos son los ruidos que decían escuchar los vigilantes nocturnos -para mi no tienen ninguna credibilidad... si no lo hubiera vivido-).

para mi tampoco...si no veo las fotos!subelas que la veamos!
 
He encontrado la foto del FANTASMA :





























fantasma.jpg










Joder, qué puto acojono!!!
 
Arriba Pie