Faón el barquero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J.L. David me parece... frio, no se, sus personajes no suelen tener casi expresividad, miran a la cámara.

Siempre me ha gustado mucho más Hals

Juvenal rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Como el barquero no le cobrase el peaje

Esas construcciones latinas me atormentaron en mí epoca de instituto y ahora tras mucho leer y verlas repetidas una y otra vez en los clásicos me gustán cada vez más.

Hacer un cum histórico mola, tanto en su vertiente latina como en la anglosajona :D

Yo lleno mis escritos al juzgado de ablativos absolutos...
Aunque el que más me pone es "cautivo y desarmado el ejercito rojo, las tropas nacionales han alcanzado los últimos objetivos militares."

El cuadro de David que más me gusta a mí, porque soy un antiguo, es "El juramento de los Horacios".

horacios.jpg

La muerte de Safo tal y como nos la ha contado Juvenal es un mito, la real fue más prosaica sin duda ninguna.

Juvenal rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Como el barquero no le cobrase el peaje

Esas construcciones latinas me atormentaron en mí epoca de instituto y ahora tras mucho leer y verlas repetidas una y otra vez en los clásicos me gustán cada vez más.

Hacer un cum histórico mola, tanto en su vertiente latina como en la anglosajona :D

Yo lleno mis escritos al juzgado de ablativos absolutos...
Aunque el que más me pone es "cautivo y desarmado el ejercito rojo, las tropas nacionales han alcanzado los últimos objetivos militares."

El cuadro de David que más me gusta a mí, porque soy un antiguo, es "El juramento de los Horacios".

horacios.jpg

La muerte de Safo tal y como nos la ha contado Juvenal es un mito, la real fue más prosaica sin duda ninguna.

Atrás
Arriba Pie