FAR CRY, pedazo de juego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luzhin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luzhin

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Mensajes
241
Reacciones
0
Pues eso, qué pasada de juego. Me encantan los mata matas en primera pesona, y en éste los gráficos son la leche ( qué pena que mi ordenador tenga ya 2 añitos y no les pueda sacar partido), la inteligencia artificial es muy buena, los escenarios son una gozada y puedes pilotar un montón de vehículos. Intentad conseguirlo que es la hostia!!!
 
Ayer me lo dejaron, a ver si lo instalo y lo pruebo. Esperemos ke me tire...

Funcionara en un AMD Athlon XP 1400, 256 MB SDRam y una G-Force 4 MX440 64 MB bajo Windows 98SE?

El Max Payne 2 lo tengo ke configurar al minimo... en intermedio no se ve (se ve la pantalla en negro con lineas verdes abajo :?).
 
oTeCaLo rebuznó:
Ayer me lo dejaron, a ver si lo instalo y lo pruebo. Esperemos ke me tire...

Funcionara en un AMD Athlon XP 1400, 256 MB SDRam y una G-Force 4 MX440 64 MB bajo Windows 98SE?

El Max Payne 2 lo tengo ke configurar al minimo... en intermedio no se ve (se ve la pantalla en negro con lineas verdes abajo :?).

Yo tengo lo mismo que tu solo que AMD 1800 y windows xp, dicen que el juego está bastante optimizado para que funcione en ordenadores viejos. A mí no me va mal, a veces se queda trabado pero funciona,lo que me jode es pensar cómo debe ir eso en un ordenador nuevo, tiene que ser una gozada.
 
segun lei no va en targetas MX... aunque si consigues hacerlo rular dimelo
 
Esperemos ke si, ya veremos ke tal.

Al ke le temo es al Doom 3, ya tengo asimilado ke no voy a poder jugar... pero weno, esperemos ke ocurra un milagro y me funcione aunke sea con 1/4 parte de los graficos optimos.

El ke si espero ke me tire es el Half-Life 2, estoy ansioso por ke salga :D. A ver si sale de una puta vez, ke se estan colando con la fecha de lanzamiento...
 
Hoy lo he instalado y funciona. Aunke en la 2ª pantalla, en el portaviones se keda pilladisimo en algunas zonas... a ver el resto.

El juego esta muy wapo, pero es una pena ke no se pueda guardar partida libremente...
 
El mio es un PIII800, GFoce 4 Ti4200, 650 RAM.....
Me va perfectamente (es un Expediente X, pero con mi 800 tira de lujo, ya me ha pasado con otros juegos, debio de ser unna partido de micros buena :D:D:D) y ya me lo he pasado, es la caña, os lo reomiendo.

byezZ
 
la verdad es que tiene una pinta acojonante. eso si, necesitas como minimo el ordenata de la Nasa pa verlo tan bien

737220040106_183813_3_big.jpg


737220040106_183813_4_big.jpg


737220040106_183812_2_big.jpg


737220040106_183812_1_big.jpg


737220040106_183811_0_big.jpg


737220040218_111804_3_big.jpg


737220040218_111800_1_big.jpg
 
Mi ordenador si soporta ese tipo de juegos, pero la mayoria de los juegos que van saliendo nesesitan una tarjeta acceleradora de 3d y la mia no tiene, me pueden decir porfavor si este ocupa, me baje el de wolwerine hace rato y no lo pude jugar por lo mismo.
 
Joder ke graficazos! Igualito ke como se me ve a mi xD. Joder, si es ke parecen sacados de una intro... pfff, jugar asi tiene ke ser... :-o
 
BERNARDINO rebuznó:
Mi ordenador si soporta ese tipo de juegos, pero la mayoria de los juegos que van saliendo nesesitan una tarjeta acceleradora de 3d y la mia no tiene, me pueden decir porfavor si este ocupa, me baje el de wolwerine hace rato y no lo pude jugar por lo mismo.

Si no tienes aceleradora 3d olvidate de este juego xD. Como mucho podras jugar al Age Of Empires 2 y eso ^_^U. Y ocupar, a ke te refieres? A tamaño? Un huevo, por ke esta en 5 cds...
 
oTeCaLo rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Mi ordenador si soporta ese tipo de juegos, pero la mayoria de los juegos que van saliendo nesesitan una tarjeta acceleradora de 3d y la mia no tiene, me pueden decir porfavor si este ocupa, me baje el de wolwerine hace rato y no lo pude jugar por lo mismo.

Si no tienes aceleradora 3d olvidate de este juego xD. Como mucho podras jugar al Age Of Empires 2 y eso ^_^U. Y ocupar, a ke te refieres? A tamaño? Un huevo, por ke esta en 5 cds...


Pues la otra vez encontre una cosa que se llama analyze 3d y un tutorial de como funcionaba, es para emular la tarjeta de 3d, pero hoy solo encontre el programa y no aye el tutorial, una vez cosegui jugar al nuevo de spiderman con esa cosa, si alguien sabe algo, les agradeceria que me dijeran weyes o morras.

Nah, hay juegos nuevos que se pueden jugar sin eso o no se por que en algunos me lo pide y en otros no, el warcraft 3 si lo pude jugar, estoy confundido chingado.
 
una geforce4 mx 440 no cuesta mas de 40 euros como mucho... i la podras conseguir por 20 i pico + iva si buscas bien xD
 
La putada es ke para jugar a maximo rendimiento con el necesitas un pc la hostia de potente y mi pobre p4 no da mucho de si... necesito un pc nuevo ya!!!
 
¿Cuáles son los requerimientos aconsejados? El mío tiene unos 5 meses, tuve que cambiar placa, micro y tarjeta gráfica.
 
Vete a www.supratech.es , ahi venden un modelo por 999 ke segun ellos es el ordenador necesario para jugar con todas las opciones graficas al maximo.
 
sim rebuznó:
¿Cuáles son los requerimientos aconsejados? El mío tiene unos 5 meses, tuve que cambiar placa, micro y tarjeta gráfica.

¿¿¿Requerimientos???

No te inventes palabros



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Rekerimientos, rekisitos... lo mismo es, total, se ha entendido no? ^^U.

En teoria son:

Requisitos del sistema

Mínimos: Para jugar al juego, necesitaremos como mínimo tener sistema operativo Windows 98 o superior, Pentium 3 1000 Mhz o AMD athlon 1000 Mhz, 256 Mb de RAM, 4 Gb de espacio en el disco duro, tarjeta gráfica GeForce 2 64 Mb o ATI 8500, lector CD.Rom x16 o Dvd x4, tarjeta de sonido compatible con Directx9, conexión de internet para jugar de 512 Kbps de flujo de subida para albergar 8 jugadores (si queremos utilizar la opción multijugador).

Pero vaya, ke ni de coña. Para jugar al minimo tienes ke tener un PC como el mio mas o menos, y aun asi se keda pilladisimo en algunas zonas en las ke hay efectos de iluminacion. Y cuando carga la pantalla al principio si estas hablando por radio con el tio la voz va a trompicones. Y los videos se cortan y el sonido tambien va a trompicones. Ah, y con las armas con zoom (rifle francotirador y lanzacohetes) tambien se keda pillao cuando no tengo el zoom puesto en espacios abiertos; una vez puesto el zoom ya va bien. Por lo demas va bastante fluido, pero eso, con graficos bastante penosos comparandolo con lo ke podria llegar a ser.
 
Arriba Pie