Farah chica marroqui - Telegram Universo7

Duffman1942

RangoNovato de mierda
Registro
12 Dic 2024
Reacciones
110
CHICA
Nombre "artístico"
:Farah
Nacionalidad: Marroqui
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Bastante guapeta
Descripción de Cuerpo: Buen tipo, tetas tamaño medio naturales y buenas caderas
Descripción de Carácter: Complaciente
Fumadora: No lo se, yo lo soy asi que no me cosco

CONTACTO
Teléfono
: Funciona por Telegram, universo7
Web/Anuncio:
Dirección: Habitacion por Peris y Valero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, pero no se si volvera al mismo sitio
Discreción del lugar: Media, ahi tanto trabajan chicas como pillan habitaciones turistas
Valoración de las instalaciones: Buenas, la habitacion estaba limpia y era amplia. Pero no se si volvera al mismo sitio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de meses
Tarifa contratada: 100€ 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora y poco
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena
Cunnilingus: No probe
Griego: Si, aguanta bien
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sip, me lo pase bien y me da morbo ir con una chica marroqui

Relato del encuentro: Me paso su contacto un conocido que organizaba Gangbangs en su dia y fui a probar

Es una chica marroqui de unos 25 años, bastante guapeta. Hace por agradar y no dijo que no a nada, se maneja bien en español

Entre, nos presentamos un poco y empezaron los morreos, despues de un poco de magreo me fui para la ducha y luego paso ella. Al volver se puso de rodillas conmigo sentado en la cama y a mamar, lo hace bien y con partes con garganta profunda, despues de un ratillo, ya se vino a la cama y empece a darle a 4 (buenas vistas), y asi acabe el primer asalto

Un poco de charreta mientras me recuperaba y le dije que ahora tocaba probar ese culo, y que buen culo, empece dandole a 4 y luego en cucharita, aguanta bien (tampoco me volvi loco dandole)

Se que se fue y hace poco hable con ella y me dijo que volveria ahora en agosto, asi que me he animado a hacer el FT
La cosa es que no se si se anunciara ni a que piso ira, asi que el que le interese que pruebe a hablarle por Telegram

Adjunto una de las fotos que me paso donde no se le ve la cara

Archivos adjuntos

• 6025940860224523424.webp
    6025940860224523424.webp
    31,7 KB · Visitas: 508
CHICA
Nombre "artístico"
:Farah
Nacionalidad: Marroqui
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Bastante guapeta
Descripción de Cuerpo: Buen tipo, tetas tamaño medio naturales y buenas caderas
Descripción de Carácter: Complaciente
Fumadora: No lo se, yo lo soy asi que no me cosco

CONTACTO
Teléfono
: Funciona por Telegram, universo7
Web/Anuncio:
Dirección: Habitacion por Peris y Valero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, pero no se si volvera al mismo sitio
Discreción del lugar: Media, ahi tanto trabajan chicas como pillan habitaciones turistas
Valoración de las instalaciones: Buenas, la habitacion estaba limpia y era amplia. Pero no se si volvera al mismo sitio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de meses
Tarifa contratada: 100€ 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora y poco
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena
Cunnilingus: No probe
Griego: Si, aguanta bien
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sip, me lo pase bien y me da morbo ir con una chica marroqui

Relato del encuentro: Me paso su contacto un conocido que organizaba Gangbangs en su dia y fui a probar

Es una chica marroqui de unos 25 años, bastante guapeta. Hace por agradar y no dijo que no a nada, se maneja bien en español

Entre, nos presentamos un poco y empezaron los morreos, despues de un poco de magreo me fui para la ducha y luego paso ella. Al volver se puso de rodillas conmigo sentado en la cama y a mamar, lo hace bien y con partes con garganta profunda, despues de un ratillo, ya se vino a la cama y empece a darle a 4 (buenas vistas), y asi acabe el primer asalto

Un poco de charreta mientras me recuperaba y le dije que ahora tocaba probar ese culo, y que buen culo, empece dandole a 4 y luego en cucharita, aguanta bien (tampoco me volvi loco dandole)

Se que se fue y hace poco hable con ella y me dijo que volveria ahora en agosto, asi que me he animado a hacer el FT
La cosa es que no se si se anunciara ni a que piso ira, asi que el que le interese que pruebe a hablarle por Telegram

Adjunto una de las fotos que me paso donde no se le ve la cara
Besas con lengua?

Esto es lo único que aparece buscando "universo7"

Archivos adjuntos

• 1000026275.webp
    1000026275.webp
    31,7 KB · Visitas: 214
Yo conseguí hablar un par de veces con Natalia, me envió alguna foto y estaba muy buena pero por mucho que lo intente no conseguí quedar con ella.

Probad en mayusculas que pensaba que no influía y parece que si 🤣, UNIVERSODE7

Última edición:
Bueno, pues me he atrevido y acabo de hablar con ella, no sé encuentra en Valencia y no sabe cuándo volverá seguro. Me ha parecido un poco fría y distante, responde muy seca y con palabras cortas, como si no entendiera de lo que le hablara.

Hemos quedado en que me avisaría cuando volviera a Valencia, pero no tengo mucha fé que digamos. Hay más opciones actualmente.

He contactado con ella con el último nombre de telegram indicado.

Conmigo ha sido simpática.

No me ha comentado Precios pero si que vendrá pronto.

Además le he dicho que he sacado su contacto de un grupo y me ha pedido que le de difusión así como a sus fotos. Me ha enviado muchas con cara descubierta pero como la política de este grupo es no enviar fotos de ese tipo enviaré las otras.

1753967870760.webp

1753967885370.webp

Atrás
Arriba Pie