Duffman1942
Novato de mierda
- Registro
- 12 Dic 2024
- Reacciones
- 110
CHICA
Nombre "artístico":Farah
Nacionalidad: Marroqui
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Bastante guapeta
Descripción de Cuerpo: Buen tipo, tetas tamaño medio naturales y buenas caderas
Descripción de Carácter: Complaciente
Fumadora: No lo se, yo lo soy asi que no me cosco
CONTACTO
Teléfono: Funciona por Telegram, universo7
Web/Anuncio:
Dirección: Habitacion por Peris y Valero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero no se si volvera al mismo sitio
Discreción del lugar: Media, ahi tanto trabajan chicas como pillan habitaciones turistas
Valoración de las instalaciones: Buenas, la habitacion estaba limpia y era amplia. Pero no se si volvera al mismo sitio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un par de meses
Tarifa contratada: 100€ 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora y poco
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena
Cunnilingus: No probe
Griego: Si, aguanta bien
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sip, me lo pase bien y me da morbo ir con una chica marroqui
Relato del encuentro: Me paso su contacto un conocido que organizaba Gangbangs en su dia y fui a probar
Es una chica marroqui de unos 25 años, bastante guapeta. Hace por agradar y no dijo que no a nada, se maneja bien en español
Entre, nos presentamos un poco y empezaron los morreos, despues de un poco de magreo me fui para la ducha y luego paso ella. Al volver se puso de rodillas conmigo sentado en la cama y a mamar, lo hace bien y con partes con garganta profunda, despues de un ratillo, ya se vino a la cama y empece a darle a 4 (buenas vistas), y asi acabe el primer asalto
Un poco de charreta mientras me recuperaba y le dije que ahora tocaba probar ese culo, y que buen culo, empece dandole a 4 y luego en cucharita, aguanta bien (tampoco me volvi loco dandole)
Se que se fue y hace poco hable con ella y me dijo que volveria ahora en agosto, asi que me he animado a hacer el FT
La cosa es que no se si se anunciara ni a que piso ira, asi que el que le interese que pruebe a hablarle por Telegram
Adjunto una de las fotos que me paso donde no se le ve la cara
Nombre "artístico":Farah
Nacionalidad: Marroqui
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Bastante guapeta
Descripción de Cuerpo: Buen tipo, tetas tamaño medio naturales y buenas caderas
Descripción de Carácter: Complaciente
Fumadora: No lo se, yo lo soy asi que no me cosco
CONTACTO
Teléfono: Funciona por Telegram, universo7
Web/Anuncio:
Dirección: Habitacion por Peris y Valero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero no se si volvera al mismo sitio
Discreción del lugar: Media, ahi tanto trabajan chicas como pillan habitaciones turistas
Valoración de las instalaciones: Buenas, la habitacion estaba limpia y era amplia. Pero no se si volvera al mismo sitio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un par de meses
Tarifa contratada: 100€ 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora y poco
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena
Cunnilingus: No probe
Griego: Si, aguanta bien
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sip, me lo pase bien y me da morbo ir con una chica marroqui
Relato del encuentro: Me paso su contacto un conocido que organizaba Gangbangs en su dia y fui a probar
Es una chica marroqui de unos 25 años, bastante guapeta. Hace por agradar y no dijo que no a nada, se maneja bien en español
Entre, nos presentamos un poco y empezaron los morreos, despues de un poco de magreo me fui para la ducha y luego paso ella. Al volver se puso de rodillas conmigo sentado en la cama y a mamar, lo hace bien y con partes con garganta profunda, despues de un ratillo, ya se vino a la cama y empece a darle a 4 (buenas vistas), y asi acabe el primer asalto
Un poco de charreta mientras me recuperaba y le dije que ahora tocaba probar ese culo, y que buen culo, empece dandole a 4 y luego en cucharita, aguanta bien (tampoco me volvi loco dandole)
Se que se fue y hace poco hable con ella y me dijo que volveria ahora en agosto, asi que me he animado a hacer el FT
La cosa es que no se si se anunciara ni a que piso ira, asi que el que le interese que pruebe a hablarle por Telegram
Adjunto una de las fotos que me paso donde no se le ve la cara