Faraon y su VACABURRA, pareja Onlypagafanter de moda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no quiero ni mujeres ni hombres en el Foro, yo quiero FOREROS. El sexo de ellos me es totalmente indiferente. Y, desde luego, lo que sí que no quiero es a una cretina mercachifle alimentando un ego tan o más inflado como sus cuartos traseros, a cambio de NADA.

Lo de que enseñe cacho es la mínima contraprestación que debería ofrecer a la forisma a cambio de volver a forear. Se le ha concedido, pero tras una treintena de páginas sigue estirando el chicle sin dar absolutamente nada a cambio.

A mí dudo que me sorprenda con sus adiposas aportaciones, y, francamente, se las puede meter donde le quepan, pero entienda que tenemos liachus, Lebromes, Tunaks, norteños, ferris, ensaladas y paiméis que satisfacer.

Ofrezca algo y se le compensará.
Yo sólo pasaba a saludarte, que hacía mucho tiempo que no veía su delicada prosa por aquí. ¿La bici sigue oxidándose bien?

En cuanto al tema este, 30 páginas de hilo en unas horas en torno a una pava que DICE que hace Onlyfans, ni siquiera sabéis si es cierto o no porque salvo una captura ahí sacada de contexto, na de na. Luego no queréis que sean attention whores, si es que lo tienen mascao, coño.
 
Última edición:
¿Por cuanto te grabarías sacándote un oro con Bowser en el Mario Kart Super Circuit de Game Boy Advance?

Solo hace falta que se te vean las manos manipulando la consola. Y la pantalla claro.

Precio amigo.
 
Yo sólo pasaba a saludarte, que hacía mucho tiempo que no veía su delicada prosa por aquí. ¿La bici sigue oxidándose bien?

En cuanto al tema este, 30 páginas de hilo en unas horas en torno a una pava que DICE que hace Onlyfans, ni siquiera sabéis si es cierto o no porque salvo una captura ahí sacada de contexto, na de na. Luego no queréis que sean attention whores, si es que lo tienen mascao, coño.

Pues como el hilo de Rosalía, que a nadie le gusta esa petarda, pero cada vez que se tira un pedo va a alguien a comentarlo.
Vaya foro de subnormales.
 
Eran piezas de goma, se podían cortar con el cuchillo de plástico.

Corté el cuadrado en diagonal y lo introduje en el triángulo.

Luego me di cuenta de que había la figura del cuadrado, así que metí el triángulo, y el otro triángulo sobrante del cuadrado, que aunque eran de distinto color, encajaban perfectamente.

Miré a mi examinador, pensando que me iba a decir que era un puto genio, pero la mirada me lo dijo todo: "niño, tú eres subnormal"

He tenido que cargar con eso toda mi vida, me alegra haber podido soltarlo aquí y dejarlo atrás, de una vez por todas.


Aunque lo del "agujero del triángulo" me ha dejado el culo un poco torcido, las cosas como son.

O el culo cuadrado. Nunca viene mal hacer uso del pensamiento horizontal. Es como una luz que ilumina las anomalías en un océano de similitudes.
 
si todo lo relacionado con transacciones monetarias de índole sexual fuera prostitución, el aceptar que un chaval te pagara tres cenas por salir contigo también lo sería. No os flipéis tanto, sinceramente.
Mal ejemplo. Eso es cobrar en especie si después de las tres cenas tienes sexo con él. Es prostitución y tu precio es tres cenas.

Si no hay sexo, es una cita que no ha ido bien con un pagafantas.

Por favor, cuéntanos otros ejemplos de las transacciones monetarias (o en especie) de índole sexual que no sean prostitución.

Aparte de lo tuyo (según tú, claro) que desde luego otra cosa no, pero que es de índole sexual es segurísimo.

Puta.
 
Última edición:
¿En qué momento esto se ha convertido en Sálvame? Pues si Faraón ha conocido a armónica teniendo OF y cree que es la mujer de su vida, bien por ellos y que se graben follando o meneando batidos proteicos o lo que Dios quiera, me importa una mierda. Los pobres diablos son los Cenobitas de la vida que jamás sabrán lo que es saber que una mujer te quiera para sus andentros.
 
Me parece muy mal que este hilo no tenga una encuesta básica sobre si es puta o no. Además en este caso la opción "hijoputa" tendría más lol.
 
@ilovegintonic, cabrón, ábrete un OnlyFans donde puedas discutir con tus suscriptores, que seguro que hay algún tarao que se la menea con tus parrafadas y contrarréplicas. Así podré llamarte PUTA.

Les diria "me estás pagando mal" y, alargando el debate ad nauseum, conseguiria multiplicar el beneficio. Al final ambos tendrian razón.
 
yo quiero FOREROS. El sexo de ellos me es totalmente indiferente.


5fa3db865beb2.jpeg

Ok... Vale:oops:
 
Madre del amor hermoso... Con esas patorras, se te rifarían si salieses de romano en el belén viviente de Chueca.

gostoso


Esta semana va a ser mi semana brasileira en RV


 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie