Farruquito, ayer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo siempre he dicho q los gitanos crean moda........
ahora se llevan mucho las chupillas de cuero...esos 3 cuartos tan askerosos q llevan los borregos de 20muchos........pues ellos siempre apostaron por el cuero......

de hace un par de años las bicis de bmx pa los chavales se ha puesto de nuevo de moda..... los gitanos siempre las usaron...las robaron cuando se estilaban antes d la llegada de las BMT...

un saludo

el poder es gitano......... y en mi barrio andamos jodidos....... es una pena como un barrio q esta de puta madre, como es Cazoña.... vayas pa la zona de los gitanos y todo se joda.......... malditos mierdas

Es un hijo de puta, sin mas.

Lo asquerosamente lamentable fue que despues de toda la movida que monto, fue que vino con toda la famila a Madrid a organizar un espectaculo. Y lo jodidamente lamentable fue la gente apoyandole el dia del estreno, que estaba muy deprimido, que era una gran familia de artistas, su familia lo estaba pasando mal...
Creo recordar que el espectaculo cerro.

Me ha venido a la memoria un libro que lei hace muchos años, en el que se contaban los experimentos que hacian los nazis en los campos de concentracion (Y mira que a estos en hijoputez no les gana nadie).
Recuerdo dos, uno sobre la temperatura corporal, en el que metian a un tio en una bañera helada y despues en una cama con 2 tias y otro que habia una jefa que coleccionaba lamparas cuyas pantallas estaban hechas con la piel de los gitanos que llevaban tatuaje...

El Farruquito es uno de esos pedazo de animales que ven "El Maquinista" y no saben de que va.

Hay individuos que se dice que son personas porque tienen forma humana... pero que realmente ni sienten, ni padecen ni piensan nada que les haga merecedores de ese calificativo.

ichi is back rebuznó:
El Farruquito es uno de esos pedazo de animales que ven "El Maquinista" y no saben de que va.

Hay individuos que se dice que son personas porque tienen forma humana... pero que realmente ni sienten, ni padecen ni piensan nada que les haga merecedores de ese calificativo.

hay les has dado,estoy absolutamente de acuerdo contigo,muchos de estos tipos primitivos(y entre los gitanos abundan muchisimo)son sencillamente animales con forma humana cuyo maxima aspiracion en esta vida es follar comer y cagar.

ichi is back rebuznó:

Es muy simple, son animalitos del señor. Quieren algo, lo cogen... Quieren hacer algo, lo hacen... Todo sin pensar en que tienen gente a su alrededor.

La pobre mujer del tio al que mato tiene que tener una ulcera del tamaño de mi cabeza.

me enciende este post.....putos gitanos............ solo se salvan el 4% de ellos, y siendo esplendido!

AUNKE LA GITANA Q ES GUAPA...........

Wireless rebuznó:
me enciende este post.....putos gitanos............ solo se salvan el 4% de ellos, y siendo esplendido!

AUNKE LA GITANA Q ES GUAPA...........

Estoy contigo con las chachas. Pero que no abran la puta boca salvo para tragar, y que no te presenten a las amigas ni a la madre...

EN MI BARRIO hay una gitanilla, debe tener 20 años o 21..... es guapisima..un cuerpo perfecto, rotundo, nada de delgadeces.... no la sobra nada... no la falta nada.... tiene unos labios carnosos preciosos... unos ojos de diosa.... morena.... una delicia........ curra en el burger king nuevo del alisal........

es una pena verla con el novio, como la chavala esta triste, con los ojos completamente mate, el otro la trata como un objeto.......son putas culebras los gitanos.

Benito rebuznó:
a mi lo que me despolla son los hijosde puta de los carmona, del rafael amargo, del antonio canales que son los que luego dicen "pobrecillo" o "va a pagar por ser gitano"

NO HIJO NO!!! , va a pagar por ir a 150 por ciudad, sin carné, sin seguro, metido hasta el culo, por atropellar y matar a un pobre hombre ajeno a todo el rollo, darse a la fuga y encima querer enmarronar al hermano...

Y tratar con policias corruptos, que estaban siendo investigados por traficar con droga. Si no llega a ser por eso nonos enteramos de nada, enmarrona al hermanito y el queda impune.

Yo tampoco soy racista, lo que me parece demencial es que un pobre camionero que atropello a una niña gitana ( en horas de colegio ) que estaba jugando en la calle y ella se metio debajo del camion recibio una paliza de muerte, y alli se quedo mas tieso que al mojama. Ahora el farruquito este hay que sentir lastima de el?? vamos hombre por dios, encima tienen los cojones de decir que nosotros somos los racistas. Yo cogia al farruquito este, lo abria en canal y lo colgaba en la plaza de su pueblo.

t4d3o rebuznó:
Yo tampoco soy racista, lo que me parece demencial es que un pobre camionero que atropello a una niña gitana ( en horas de colegio ) que estaba jugando en la calle y ella se metio debajo del camion recibio una paliza de muerte, y alli se quedo mas tieso que al mojama. Ahora el farruquito este hay que sentir lastima de el?? vamos hombre por dios, encima tienen los cojones de decir que nosotros somos los racistas. Yo cogia al farruquito este, lo abria en canal y lo colgaba en la plaza de su pueblo.

Ten en cuenta que todo está a revés para quedar bien.

Si a ti te matan a palos 10 gitanos o moros para robarte, no es un crimen racista.

Si le das una ostia a un gitano o un moro para defender a tu mujer, eres un racista facista y un intolerante.

Si una mujer mata a palos a su marido o bien lo acusa falsamente de malos tratos para joderle la vida, no es delito.

Si tú le das una ostia bien dada a una histerica que te quiere sacar los ojos, es violencia de genero y eres culpable hasta que se demuestre tu inocencia.

El nuevo talante.

ichi is back rebuznó:

Un dia que fui con un colega a ver el planeta de los simios, entraron como 15 gitanos, osea una familia.
A los 15 minutos se levantan y se piran todos a lo que el colega me dice es que han visto que en el futuro no dominan la tierra y se piran...
A donde se piran? a otra sala? no me jodas que luego les vimos por alli como si salieran de otra.

Teniente CAMPANO rebuznó:
PUTO GITANO DE MIERDA.

Richal rebuznó:
HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA (Farruquito)

KeTe rebuznó:
gitano bueno, gitano muerto

Yeju rebuznó:
Al puto Farruquito ese habria que atarlo por los pies a un formula 1 y correr todo un gran premio arrastrandolo. Despues gasolina para las heridas y una cerilla.

Donpicopato rebuznó:
No se puede pedir mas a un gitano, son asi por naturaleza, estoy seguro que lo volveria a hacer sin ningun pudor. Lo que me revienta es que hay gente en la carcel por tener una cantidad mísera de droga o por robar 60€ y este tio no esté donde debe de estar.

José Luis rebuznó:
Los gitanos son lo peor.

thebiggestfan rebuznó:
Penoso, que lo enmarronen de una puta vez.
Estoy con todos estos comentarios,y por que paso de hacer mas quotes...

derek rebuznó:
ichi is back rebuznó:

Un dia que fui con un colega a ver el planeta de los simios, entraron como 15 gitanos, osea una familia.
A los 15 minutos se levantan y se piran todos a lo que el colega me dice es que han visto que en el futuro no dominan la tierra y se piran...
A donde se piran? a otra sala? no me jodas que luego les vimos por alli como si salieran de otra.

Para ver videos familiares ya tienen el video de la comunion de la Jennifer.

Wireless rebuznó:
EN MI BARRIO hay una gitanilla, debe tener 20 años o 21..... es guapisima..un cuerpo perfecto, rotundo, nada de delgadeces.... no la sobra nada... no la falta nada.... tiene unos labios carnosos preciosos... unos ojos de diosa.... morena.... una delicia........ curra en el burger king nuevo del alisal........

es una pena verla con el novio, como la chavala esta triste, con los ojos completamente mate, el otro la trata como un objeto.......son putas culebras los gitanos.

Esperate a que tenga 10 o 15 años mas, que habra parido a dos o tres bastardillos, y sera la tipica gitanarra del tirapichon, mas fea que el culo de un choto. Aunque como dices, hasta esa fase son unas tipas que estan tremendas

t4d3o rebuznó:
Yo tampoco soy racista, pero ....

me flipa esta coletilla muy usual y recurrida en programas de confesiones radiofónicas.. Cuando la oigo tiemblo de lo que puede venir después

drbanner rebuznó:
t4d3o rebuznó:

me flipa esta coletilla muy usual y recurrida en programas de confesiones radiofónicas.. Cuando la oigo tiemblo de lo que puede venir después

correcto drbanner,por eso yo digo que si lo soy y ya esta.
aunque no creo que sea mas racista que la madre de farrukito o cualquier otra mierda gitana.pa racistas los chavoleros esos piojos.

Yo soy racista, está la raza humana y la de tipejos como el farruquito, que es de raza animal (pido perdon a las asociaciones ecologistas por esta comparación)

drbanner rebuznó:
t4d3o rebuznó:

Yo no soy racista, nunca nunca he juzgado a nadie por su color de piel, raza o cultura, y mas de una me han intentado clavar, porke no juzgo el color de piel juzgo ke me intenten vender apaleado como polen...

Sencillamente es estadistica pura y dura, si librar al mundo de 10.000 hijos de puta tiene ke morir 1 solo gitano bueno, palante con ellos.

Y no soy racista JAJAJAJAJA

"Los gitanos cuando brindamos decimos salud y libertad"

Ojalá ese hijo de puta no volviese a tenerla.

Es un delincuente y punto. Todos habéis aportado la lista de delitos que cometió aquel dia desde que cogió el coche sin carnet, hasta que intentó pasar el marrón a su hermano.

Lo peor es que como dicen los gitanos, ellos tienen sus leyes. Y de las nuestras tienen todos los derechos y ninguna obligación: trapichean con droga, roban, delinquen, se compran cochazos que conducen sin carnet ni seguro, generan inseguridad ciudadana, tienen dinero, y como no declaran nada, no pagan a Haciendia y encima les dan pisos de protección.

Pues, el Loco de la Colina, tambien es otro hijo de puta...

Y este no tiene ni la disculpa de la marginación, el barrio, la educación y demás "teorías" de progres-buen rollito.

Atrás
Arriba Pie