Farruquito, ayer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frente Negro rebuznó:
Pues, el Loco de la Colina, tambien es otro hijo de puta...

Y este no tiene ni la disculpa de la marginación, el barrio, la educación y demás "teorías" de progres-buen rollito.

Le van los rabos cosa mala, así que mételo en el saco.

los gitanos son falsos y traidores y unos hijos de puta y no se libra ni uno y si soy racista por decir esto en cuanto a los gitanos me la suda.

Encima el hijo puta de él , despues de decir todo tranquilo que iba a aparcar el coche, le preguntan la velocidad , se lo piensa y dice : NO LO RECUERDO, PERO POCA.

En fin , mucho más no se puede pedir de un puto gitano asi .

MUY BIEN HIJOSDEPUTA AQUI ME TENEIS

Veo que os cagais un poco que me tengo que ir a la tele, para atacarme por la espalda.

Las relaciones publicas , ya sabeis como son no? Tengo que abrir mi corazon para que la gente sepa mi problematica. Hablando nos podemos enterder verdad?

www.farruquitojuiciojusto.com <<-- os la recomiendo.

A ver, CUANTOS DE AQUI HAN IDO BEBIDOS Y CON EL COCHE?? Un monton.

¿Cuantos apoyaron a Paola por cascarlde a una pobre mujer, llamar al abogado y mentir como la moderadora corrputa que es? Todos.

O sea, romper la ley si eres payo si, pero si soy gitano soy una mierda,.

QUE OS JODAN

Otra que tal, vosotros creeis que si un gitano lee esto va a portarse bien?? Un huevo, esto lo lee un gitano y automaticamente se vuelve un hijoputa. VOSOTROS NOS ODIAIS, NOSOTROS HACEMOS AUTODEFENSA <<-- eSTO lo aprendi de Malcom X, seguro que los blancos del sur tenian la misma idea de los negros que la que vosotros teneis de los gitanos. Pero nosotros somos una raza libre, brindamos por la libertad.

Me encanta esa coletilla de... !!yo no soy racista pero.....

Pienso lo mismo de los payos que vosotros de los gitanos, pero como tengo que ganarme el dinero con vuestras entradas tengo que mentir....

algun dia en la patria gitana no tendre que poneros buena cara.A ver porque cojones tengo que ser "bueno" en un pais que me desprecia??

Lo de la chaqueta de cuero y la moda es una mierda, la chaqueta de cuero siempre ha estado ahi!! por favor :lol: :lol:

Solo somos formas humanas pa comer, joder y cagar, !oiga! pro favor vayase a leer un tebeo y dejeme tranquilo!

EL FUTURO ES GITANO

BURRRRUUUUUUUUUUMMMMMMM (ONOMATOPEYA DE COCHE ACELERANDO)

Señor Canuto rebuznó:
jajajajaja me parto

NO TE PARTIRIAS, SI SUPIRAS QUE VOY A QUEDAR LIBRE, PORQUE A MI ME APOYAN GENTE PODERASA, MINUNDI

Principal heredero del baile de su abuelo, encarna unas formas de sentir y expresar el flamenco que deben ser consideradas, hoy más que nunca, patrimonio de la Humanidad. A quienes hemos tenido el privilegio de conocerle desde crío siempre nos ha sorprendido su sentido del equilibrio y la responsabilidad, tanto en el trabajo artístico como en la vida”.
ALFREDO GRIMALDOS, Periodista

Yo conozco a Juan desde muy pequeñito, como un hijo, su padre era un gran amigo mío. Yo sólo puedo decir, no por justificarle, de verdad, con todo mi respeto hacia la viuda y hacia la persona que no está entre nosotros, que Juan es un niño muy bueno, y muy estudioso, habla inglés, francés, es un niño muy instruido. Lo que pasa es que ha pasado miedo, porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. Su padre hace tres o cuatro años que no está, tiene que tirar de una familia muy grande, es muy jovenzuelo, hay que mirar todas las cosas”.
ANTONIO CANALES, Bailaor.

Le apoyo. Son cosas que pasan en la vida”
RAFAEL AMARGO, Bailaor

“Lo estoy pasando muy mal con todo esto”
MARIA JIMENEZ, Cantante

«Es un chico muy educado, que sabe estar en su sitio. Está apenado»
ANTONIO CARMONA, Cantante

A Farruquito se le machaca por ser gitano porque lo mismo sucedió con la acusación de malos tratos hacia Chiquetete, al que se le interrumpieron contratos de trabajo mientras que a Ernesto Neira, acusado también, tiene un puesto como comentarista en una televisión privada, algo que nos parece una vergüenza"
PILAR HEREDIA, Diputada

Es sólo un niño que ha cometido un error”
ANTONIO MIRÓ, Diseñador

QUE GRANDE Y QUE GRAN POLITICA Y QUE GUAPA QUE ES PILAR HEREDIA

pilarheredia.jpg

TAMBIEN HAY DIPUTADOS GITANOS DEL PP!!!

manuelbustamante.jpg

antoniocamacho.jpg

Nombre: Juan Antonio Camacho Monteiro
Profesión: Vendedor Ambulante
Partido Político: Partido Popular
Puesto en las listas: Número 18 en la lista municipal de Santiago de Compostela (La Coruña)

Mataria a Farrukito y a todos los hijos de puta que le apoyan :x :x :x :x :x :x :x :x

farruquito rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
jajajajaja me parto

Puesto en las listas: Número 18 en la lista municipal de Santiago de Compostela (La Coruña)

A mi, que un vendedor ambulante y encima gitano haya llegado a formar parte de un partido político.. es que me llega al alma.

Y lo admito, odio a la raza gitana. Es superior a mi.

Una persona que atropello a un ciudadano que cruzaba por el paso de cebra, iba a 150 km/h en ciudad, no tenía carnet ni estaba asegurado y se dio a la fuga, que siga en libertad y encima vaya de víctima... es que me desconcierta. Me pregunto hacia donde mira la justicia en este caso...

KaTaNaH rebuznó:
farruquito rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
jajajajaja me parto

A mi, que un vendedor ambulante y encima gitano haya llegado a formar parte de un partido político.. es que me llega al alma.

Y lo admito, odio a la raza gitana. Es superior a mi.

Una persona que atropello a un ciudadano que cruzaba por el paso de cebra, iba a 150 km/h en ciudad, no tenía carnet ni estaba asegurado y se dio a la fuga, que siga en libertad y encima vaya de víctima... es que me desconcierta. Me pregunto hacia donde mira la justicia en este caso...

Bueno, va en las listas del PP gallego, no es de extrañar, teniendo en cuenta que en ese partido hay gente acusada de narcotráfico y alcaldes acusados de abuso de menores.

Por cierto, Katanah, ¿que opinas sobre el bukkake?. :oops:

Lo de los gitanos es la rehostia.
Aqui en la radio local, lleva ya un tiempo rulando una cuña de la mesa gitana. Es acojonante por lo subnormales que nos tienen esta ralea de mala muerte. En dicha cuña bajo analogias facilonas y carentes de realismo nos hacen ver como nosotros discriminamos sus vidas y les hacemos de menos en cuanto los vemos. Pero que cojones es esto!!!!
A mi ya me han puesto una multa por ir sin cinturon, pero no muchos coches atras venia un puto gitano que no tendria mas de quince años, conduciendo un opel kadett y no sera la primera vez que le vea porque con ese tio la pasma es ciega.
Yo sin trabajo me quedo y me quedo sin dinero....de perogrullo....no si eres gitano porque podras tener casa y si no te gusta demandar otra mas bonita, podras delinquir sin miedo a que te digan nada porque si no te pillan en el acto ya nunca mas te hecharan la zarpa encima, de eso ya se ocuparan tus "hermanos" gitanos, por muy grave que sea lo que has hecho, ya te encubren ellos. Encima si al delinquir el payo se revela, dale un buen pinchazo por atreverse a proteger lo suyo.
Es la polla, el otro dia aqui, que es una ciudad pequeña, casi se han cargado a un chaval de un botellazo en la cabeza, un chaval de 19 años que solo defendia la botella que le estaba robando un hijo de puta de 17 años. Por hacerle frente y coger lo que es suyo vino la jarfia mayor a darle al pobre chaval hasta que uno de los mayores, junto con 6 tios mas, le dieron una soberana paliza por no dejarse robar por el enano hijo puta. De estas el chaval esta en la UCI ya dos semanas y apunto de cascarla. A este no le pillan ya nunca mas, pero ojo a si eres tu, pues el peso de la justicia cae sobre ti echando hostias.....y luego tengo que escuchar la cuña en la radio.......

Es que lo cojonudo es lo que dice Koto.. De primeras te viene un puto mocoso de 15 años pidiendote hasta el DNI. Te niegas, el crio se te pone farruquito (xD) y sigue dandote la brasa. Te sigues negando, por lo que el jai se pira pero al rato te viene con la familia entera. Y claro, al final se puede liar...

el dia que en este pais la justicia este en manos de sosias del rey salomon y no de esta panda de maricas,progres,corrompidos y estupidos,no creo que quede un solo gitanoque no este en la carcel o haya salido huyendo de españa con el rabo entre las piernas.

Bien hecho wey, atropella a los gabachos con tu carro.

Todo mexico con Farruco.

hijo de fruta los gabachos quedan mas arriba. CERDO MARRAJO. Compararnos con los putos gayers de los franceses, a que vamaos pa'lla y os conquistamos otra vez.

CHINGADOR rebuznó:

Todo mexico con Farruco.

No se juega con esas cosas.....

Ademas, los gabachos no se le llama a los franceses? .... Chingador, que aprendeis vosotros alli?.

malgusto rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Todo mexico con Farruco.

No se juega con esas cosas.....

Ademas, los gabachos no se le llama a los franceses? .... Chingador, que aprendeis vosotros alli?.

Gabacho llamamos a los blancos.

Aprendemos a odiar a quienes nos odian.

wey.

:roll: :roll: :roll:

Sólo opinar una cosa sobre el tema Farruco, la impresión que tuve al ver el concierto que hizo en Madrid y ver toda esa gentuza apoyando tal injusticia, ¡los encerraba a todos dentro del teatro y les pegaba fuego!

Ragnarok para los gitanos ya!!

Señor Canuto rebuznó:
Los gabachos son franceses de toa la vida,un mexicano que coño va a saber?

los gabachos invadieron Mexico , por lo lueguito llamamos gabachos a los blancos.

Asi mismo llamamos malinches a los traidores.

Todo Mexico con Farruco, andele , andele!

Atrás
Arriba Pie