FARRUQUITO VOLUMEN II

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Antonio Canales ha sido sorprendido hablando por el movil mientras conducía y para colmo, cuando le piden el carnét de conducir, saca una licencia de coclomotor caducada.
¿Algun gen de la raza gitana impide bailar y tener carnet de conducir?

Podeís leer la noticia completa aquí

https://www.zetainterviu.com/rp10.asp?i_c=22483

Farruquito deberia estar pudriendose en una celda de Alcala Meco por lo que hizo, su condicion y estatus lo ha librado de muchas cosas.

Baron Asler rebuznó:
....¿Algun gen de la raza gitana impide bailar y tener carnet de conducir?...
Es el gen gitano lo que imposibilita el tener carnet de conducir, independientemente de si bailan o no. Y es el gen del acojone y la gillipollez el que nos impide a los ciudadanos de a pie plantar cara a los gitanos inadaptados, y a la administración tomar las medidas pertinentes contra estos parasitos sociales.

No , me imagino a cuatro gitanos contados dejando el puesto de bragas y limones del mercadillo para ir a examinarse a la DGT, casi que mejor aprender en el barrio de las chabolas con el bmw del papa que se ha comprado vendiendo papelas a los yonkis.

s-380.jpg

Ya es demasiado que les hagan unos examenes especialmente para ellos por analfabetos y encima esto.

Joder, al menos espero que Nanysex violase a un par de críos gitanos, ay, no, que esos no saben qué es un canguro.

Siendo un enlace de Interviu, ¿esperas que leamos la noticia?

el canales este no era de los que defendían a Farruquito? valiente hijoputa, con razón defendía lo indefendible si él es del mismo palo.

deberiamos invertir en campos de concentracion para esta gente, pero eso si, bajo tierra dejando que se deboren unos a otros

Perineo rebuznó:
Joder, al menos espero que Nanysex violase a un par de críos gitanos, ay, no, que esos no saben qué es un canguro.

Diciendo esas cosas haces llorar al niño Jesús.

Richal rebuznó:
el canales este no era de los que defendían a Farruquito? valiente hijoputa, con razón defendía lo indefendible si él es del mismo palo.

Yo conozco a Juan desde muy pequeñito, como un hijo, su padre era un gran amigo mío. Yo sólo puedo decir, no por justificarle, de verdad, con todo mi respeto hacia la viuda y hacia la persona que no está entre nosotros, que Juan es un niño muy bueno, y muy estudioso, habla inglés, francés, es un niño muy instruido. Lo que pasa es que ha pasado miedo, porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. Su padre hace tres o cuatro años que no está, tiene que tirar de una familia muy grande, es muy jovenzuelo, hay que mirar todas las cosas”. Antonio Canales , Bailaor .

Claro que era este el que lo defendia. Otro hijo de la gran puta como el puto farruquito.

Si hay alguien que ha hecho campaña pro-farruquito para que no se le encarcele ha sido este ser infame seboso...

LVG200409280112vbI003.jpg175.jpg

Recuerdo que llegao a tratar a la madre del chico que mato el gitano de mierda de aprovechada y chupacamaras y que se estaba haciendo un castillo de algo que no era para tanto.

Esque entre sudacas y giitanos esto es un sin vivir,esque si al menos no fuesen tan retrasados e intentasen hacer algo bueno...pero esque se lo buscan ellos solitos

Bling rebuznó:
Esque entre sudacas y giitanos esto es un sin vivir,esque si al menos no fuesen tan retrasados e intentasen hacer algo bueno...pero esque se lo buscan ellos solitos

Los genes son mas fuertes que cualquier instrucción.
Es decir, la sangre es mas espesa que el agua y en estos casos mas todavia, lo que imposibilita que fluya correcta y continuadamente.
Prueba a hacerte un torniquete en el dedo, verás que cada vez se pone mas oscuro. Mi hermana es de la teoria que eso mismo les pasa a negros y mestizos.

Endogamia es la respuesta. Gran parte de los moros se casan entre primos.

Situación de primera mano con un gitano anónimo :

Se le para por saltarse un semáforo y se le pide el carnet. Evidentemente ni carnet de conducir, ni seguro del coche y el carnet de identidad con nombre de mujer para librarse de la mili :shock: . A la semana siguiente mismo gitano con el mismo coche sin seguro. Se le requiere la documentación y la respuesta del sujeto es : "¿Crees que en una semana me ha dado tiempo a sacarme el carnet?"

Pues así un par de ellas todos los dias.

EDITO: No me salen ni los quotes, ni los iconos ni las pollas en vinagre, ¿eso va parejo con ser el tonto supremo o vosotros si los veis?

si fuera por mi, el proximo vehiculo qe conducian esos dos seria una silla de ruedas.
y lo conducirian con el mando qe se mueve con la boca.

I

corazon.gif

1105963771_0.jpg

desde que lo despeloto la negra en la aduana americana se ha vuelto un niño muy bueno

Atrás
Arriba Pie