Nuevo caso Farruquito. Esta vez un moro ilegal en Mallorca.

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
321
Reacciones
0
Esto de atropellar y matar a peatones y largarse a la fuga debe ser cosa de determinadas grupos humanos y parece que ultimamente esta de moda. En esta ocasion un marroqui que esta ilegalmente en España ha atropellado y matado a un ciclista mallorquin. Se ha largado sin decir ni mu del lugar del suceso. Incluso ha batido el record de Farruquito. No tenia papeles de residencia para estar en España, no tenia carnet, no tenia seguro, etc.


El Mundo El Dia

Domingo, 16 de mayo de 2004 Actualizado a las 01:27

SUCESOS /
El automovilista que se dio a la fuga tras matar a un ciclista en Petra no tiene carné ni ‘papeles’

La Guardia Civil detiene al conductor marroquí en Manacor - La carretera se ha cobrado ya este año 66 vidas, 24 más que en el mismo periodo de 2003






LORENZO MARINA

PEDRO AGUILÓ

PALMA.- El atropello de Mustapha fue al más puro estilo Farruquito. En ambos casos, el atropello fue mortal y el conductor se dio a la fuga. Tampoco, como el bailaor, tenía carné de conducir que le permitiera conducir la furgoneta.

La Guardia Civil detuvo a Mustapha Z., de 25 años como presunto autor del atropello mortal del ciclista la tarde del viernes. El detenido se encontraba en situación irregular, no tenía papeles, ni carné de conducir.

El atropello mortal del ciclista se produjo sobre las 20.20 horas del pasado viernes en el punto kilométrico 0,600 de la carretera que une las localidades de Petra y Sineu. Justo a la salida de Petra. El cicloturista Antoni D.D., de 50 años, falleció en el acto. La furgoneta que lo había arrollado se dio a la fuga sin auxiliarlo.

Sin embargo, una buena cantidad de testigos se quedó con la imaaen de la furgoneta fugitiva. La víctima, vecino de Sineu, estaba practicando su deporte favorito en compañía de otros ciclistas cuando fue arrollado.

Con los testimonios de los ciclistas, los agentes de la Guardia Civil peinaron la zona para detener al conductor. En primera instancia, los investigadores del Instituto Armado detuvieron al otro ocupante que viajaba en el asiento del copiloto del vehículo.

También se trataba de un marroquí sin papeles, que viajaba en la furgoneta. También se intensificó la búsqueda del conductor de la furgoneta, el verdadero responsable del atropello mortal.

El cerco se fue estrechando hasta que, por fin, se pudo dar con el paradero del conductor de la furgoneta. Mustapha Z., de 25 años, fue finalmente detenido entre las localidades de Porto Cristo y s'Illot, en pleno Llevant.

El autor podría haber incurrido, al menos, en un presunto delito de omisión del deber de socorro, imprudencia grave con resultado de muerte y un delito contra la seguridad en el tráfico. El detenido permanece en las dependencias del Instituto Armado de Manacor. A la espera de que, en las próximas horas sea puesto a disposición judicial.

Instantes después de producirse el atropello se trasladaron al lugar las asistencias sanitarias del Ib-Salut. Una UVI móvil acudió al punto donde se registró el accidente en un vano intento por salvar la vida del cicloturista. Tras denodados esfuerzos, los facultativos no pudieron reanimar a la víctima. Transcurridos unos minutos, certificaron la defunción del ciclista.

El dispositivo de la Guardia Civil se activó por las rotondas y las carreteras adyacentes hasta conseguir dar con el paradero del conductor prófugo de la furgoneta.

La alarma no tardó en cundir en Sineu. En un principio, se barajaron diversos nombres y se atribuyeron a la víctima hasta que, por fin, se determinó su verdadera identidad. La muerte del ciclista provocó una honda conmoción en Sineu.

De hecho, los ciclistas han sido una de las grandes víctimas mortales durante el presente año. En 2004 ya han fallecido en las carreteras del archipiélago cinco ciclistas. Todos ellos murieron arrollados por vehículos mientras practicaban su deporte favorito en las carreteras del archipiélago. Las cifras de este año no tienen nada nada que ver con lo ocurrido el año pasado. Durante 2003 sólo murió un ciclista arrollado en la red viaria balear.

El endurecimiento de la nueva normativa de la Dirección General de Tráfico no ha atenuado el número de muertes de ciclistas en accidente de tráfico. Tampoco ha conseguido aminorar la escalada del resto de accidentes de tráfico.

66 muertos en 2004

Otro tanto ocurre con las muertes en carretera, en general. La muerte del ciclista en Petra supone el muerto número 66 registrado durante el presente año en las carreteras del archipiélago. Unas cifras estratosféricas si las comparamos con el número de muertes en carretera de otros años.

Durante los cinco primeros meses del año 2002 fallecieron en las carreteras del archipiélago 44 personas. Dos personas menos, 42, fallecieron en la red viaria balear durante el año pasado. Este año ya han muerto 24 personas más cuando aún no ha concluido el mes de mayo. Unos pésimos augurios cuando la temporada alta, de máxima siniestralidad, aún no ha llegado.
 
Pues segun creo, al moro cabron ese, por haber hecho un delito tan grave, entre que sale el juicio y pasa por la carcel, obtiene lo que habia venido a buscar que era la nacionalidad española.
Y es que con la ultima reforma de la ley de extranjeria, hizo un gran avance, ya que muchos de los inmigrantes que venian a España, cometian un delito pequeño para quedarse en España.
Ahora tienen que cometer un delito de mayor envergadura.
Por lo demas espero que el ejemplo no se extienda y que caiga todo el peso de la ley al moro cabron. Y que por supuesto lo hechen de España.
 
Ahora que hace buen tiempo, es cuando empieza la afluencia de ciclistas por todas las carreteras de Mallorca.

No tengo conocimiento de las normas de circulacion que tienen los mismos. Pero cuando van en peloton, en la mayoria de los casos (los que me he encontrado) ocupan su carril y parte del contrario, lo que hace muy dificil la maniobra de adelantamiento. Deberian revisar el codigo de circulacion.

No por eso estoy a favor de lo ocurrido con el moro ni mucho menos, al que le deberia caer todo el peso de la ley y caerle un buen paquete.

Saludos
 
La cuestion es que el moro en cuestion para empezar no deberia estar en España (es un inmigrante ilegal), para continuar si no tiene carnet, ni seguro ni nada no deberia conducir, y para terminar si atropella y mata a una persona, que tenga la decencia de pararse para responsabilizarse de los hechos.

Lo que deberian hacer en vez de meterle en la carcel es expulsarle de España y que no pueda volver a entrar en 20 años. Ya basta de delincuentes y asesinos extranjeros chupando bote en nuestras carceles-hotel (nos cuesta cada tipo 6 millones de ptas al año por plaza carcelaria).

Multiplica 6*20 años (homicidio involuntario)=120 millones de ptas que nos cuesta el puto extranjero ILEGAL en nuestras carceles que pagamos tu, yo y el vecino cada vez que nos levantamos todos los dias para ir a trabajar.
 
Farruquito a todo gas, como gasta petróleo
26ab_imagenes1.jpg
 
que diferencia hay entre el comportamiento de un moro y de un gitano ?
 
Hay que joderse comparar al cabrón del farruquito q esta en su casa tocandose los cojones porque ha puesto pasta encima de la mesa de un juez, (gitano o no, es un tema de pasta no de raza), con un moro acojonado que la cago a saco matando a un ciclista pero que le va a caer la del tato, aki o en su puto país.
 
Gañan rebuznó:
el_seko rebuznó:
que diferencia hay entre el comportamiento de un moro y de un gitano ?

Termine el chiste por favor, nos ha dejado con las ganas.

Que el gitano si que paró, para robarle el reloj y la cartera.

Por que te crees que saben que fue el ?
 
Puto moro hijo de puta. Hasta que no se cuando coño se va a dar cuenta los rojazos de España del mierdon que tenemos encima.
 
Pepbeer rebuznó:
...
No por eso estoy a favor de lo ocurrido con el moro ni mucho menos, al que le deberia caer todo el peso de la ley y caerle un buen paquete.

Saludos

Que coño el peso de la ley.
El peso de un mazo de 20 kilos sobre la cabeza.
 
yonkispucela rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
...
No por eso estoy a favor de lo ocurrido con el moro ni mucho menos, al que le deberia caer todo el peso de la ley y caerle un buen paquete.

Saludos

Que coño el peso de la ley.
El peso de un mazo de 20 kilos sobre la cabeza.

¿Que te parece esta?

Soltarlo en medio del pueblo de Sineu (de donde era la victima) y que sus habitantes hagan con el lo que quieran...
 
Arriba Pie