Fascismo argentzzzzzz

To sabemo lo musho k tú a hablao sobre agentina, killo

La kinienta rese mueta
Yo no he hablado de Argentina, ni antes de ahora. Hablo de lo hipócrita que sois tú y el otro hipócrita oficial del foro, que habláis de Argentina ahora pero no antes.
 
Yo no he hablado de Argentina, ni antes de ahora. Hablo de lo hipócrita que sois tú y el otro hipócrita oficial del foro, que habláis de Argentina ahora pero no antes.
La verdad es que es alucinante ver al rojerio atacando a Milei y acusándolo de todos los males actuales de argentina y todos los que están por venir obviando quién llevó al país a la ruina que estan sufriendo.
Por cierto, los vídeos de como han dejado la Casa Rosada el gobierno saliente ya dice mucho de la clase que tiene está gente. Parece la casa de un gitano de las 3000 viviendas.
 
Poco ha tardado Milei en enseñar la patita de dictador bananero fascista reclamando plenos poderes. Imposible de predecir.
 
Dictador reclamando plenos poderes



"El heztado soy yo".

Y recuerdo que alguno de esos decretos regulaba a que hora podias ir a visitar a tus padres, cuanta gente podia cenar en tu casa, o las horas del dia a la que podias salir a comprar el pan


Pero el dictador bananero es milei. Eso yes
 
Última edición:
Dictador reclamando plenos poderes



"El heztado soy yo".

Y recuerdo que alguno de esos decretos regulaba a que hora podias ir a visitar a tus padres, cuanta gente podia cenar en tu casa, o las horas del dia a la que podias salir a comprar el pan


Pero el dictador bananero es milei. Eso yes

¿Qué hostias tiene esto que ver con el hilo, pedazo de subnormal?
 
Dictador reclamando plenos poderes



"El heztado soy yo".

Y recuerdo que alguno de esos decretos regulaba a que hora podias ir a visitar a tus padres, cuanta gente podia cenar en tu casa, o las horas del dia a la que podias salir a comprar el pan


Pero el dictador bananero es milei. Eso yes
Es Milei el que va de liberal, subnormal, y lo primero que ha hecho concentrar el poder y aumentar el aparato represivo.

Y comparar esto con una pandemia ya roza la subnormalidad, a sabiendas de que la mayoría de gobiernos tuvieron que improvisar sobre la marcha. Si, hubo decisiones cuestionables, pero no creo que lo hiciéramos peor que otros paises, más allá de la hostelería de los cojones, porque no existe sector más corrupto y llorón. Pero como eres un vago sin vida ni interés alguno, lo que te dolió era no poder irte de travelos y ahora tenemos que aguantar tus imbecilidades.
 
eso yes, pero "si rezas al rosario a 200 metros de la sede de ferraz te gaseo, te esposo y vas para el calabozo" es muy progre e inclusivo


hay que quererlos asi
Es que hay que quereros, como se nota que las manifestaciones de verdad os la han traído floja toda la vida.
 
Si cortas la calle te quito el subsidio = aumentar el aparato represivo.
Para empezar ya debería llamarte la atención que una ayuda esté condicionada al silencio. Después, no ha sido la única medida y lo sabes.

Y luego que porque las mujeres te rehúyen ni te soportan....si es que basta con que vean lo que hay debajo.
 
a ver. yo creo que es muy peligrosa esa deriva. y no soy sospechoso de ser rojo en el foro.

pero empezamos prohibiendo que se corte la calle y quitando las ayudas por hacerlo(ja,dime tu como haces una huelga o manifestacion)y en dos años tienes prohibido decir ni mu con penas de carcel.

es inadmisible que mis peticiones,por mucho que no te gusten, pueda tener la consecuencia de dejarme sin comida.eso jamas sera adminisble en la vida.noi puede ser adminsible.
hoy me dicen que si corto la calle o me manifiesto me dejan sin subsidio(que van, a filiar a 100.000 personas en un acto?)y mañana me dicen que como diga publicamente algo contrario al orden,me meten en el talego

sabeis de sobra que eso de liberal no tiene nada.justamente el liberal lo ultimo que haria seria llorarle al apararto represor del estado que reparta estopa. es tan ridiculo ver a milei aprobando eso como ver a los de skap vendiendo criptomonedas..
ha privatizado la ostia de cosasa y largado funcionarios. eso es lo que se le pide a un liberal.

subir impuestos,manipular la pley electoral para que su partido sume mas y amenazar con "modular el derecho a huelga" eso NO.eso pertenece a una epoca que pensaba que habiamos sobrepasado, y esyos 3 puntos seguro que no los comento en campaña, ehhh pillin?
 
Se huele el miedo del zurderío a la libertad desde aquí.
Qué envidia que un presidente prometa hacer cosas y luego intente cumplir sus promesas.
Igualito que Perro
La "libertad":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La "libertad":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o sea un liberal mete mas farragosidad administrativa a una LIBRE reunion de personas .todo en orden.
 
Me parece estupendo, que luego llegan las olas de batas blancas, controladores, perroflauters, sindicalistas, y demás a intentar impedir el cambio y a sabotear las elecciones, y a quemar las calles, como pasa siempre en España cuando gana el PP.

Un poco de su propia medicina les viene bien y es una medida preventiva necesaria.

Me encanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debería volver la izquierda a gobernar para derogar esa Ley, como hizo aquí la izquierda con la Ley Mordaza. Ah, que no la derogaron, si no que la usaron.

Sobre lo de "Reuniones de más de 3 personas necesitarán autorización previa" es sencillamente mentira, que es lo único que sabe hacer Público, retorcer la realidad para adecuarla a la mentira que quieren convertir en notica. Esos artículos de esa ley aluden solo a manifestaciones, no a putas reuniones, las cuales deberán anunciarse con 48 horas de antelación, algo que sucede en cualquier país civilizado, incluido España. Incluso permite manifestaciones espontáneas si se avisan con la mayor celeridad posible.

Después la letra pequeña de esa Ley dice que solo tiene vigencia de dos años prorrogables por otros dos, eso en el improbable caso de que salga adelante porque él, por sí mismo, no la puede sacar adelante.

Juntas Publico + X y tienes un @yonoloestoy.
 
Me parece estupendo, que luego llegan las olas de batas blancas, controladores, perroflauters, sindicalistas, y demás a intentar impedir el cambio y a sabotear las elecciones, y a quemar las calles, como pasa siempre en España cuando gana el PP.

Un poco de su propia medicina les viene bien y es una medida preventiva necesaria.

Me encanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bueno...y a pasado algo cuando las hicieron aqui?
quiero decir.
las que hubo contra rajoy valieron o desgastaron el gobierno? no.

ahora imagina que llega a hacer lo que milei.
la derecha no vuelve a ganar en españa hasta que mi hijo tenga el peinado del guitarra de baron rojo.
 
Debería volver la izquierda a gobernar para derogar esa Ley, como hizo aquí la izquierda con la Ley Mordaza. Ah, que no la derogaron, si no que la usaron.

Sobre lo de "Reuniones de más de 3 personas necesitarán autorización previa" es sencillamente mentira, que es lo único que sabe hacer Público, retorcer la realidad para adecuarla a la mentira que quieren convertir en notica. Esos artículos de esa ley aluden solo a manifestaciones, no a putas reuniones, las cuales deberán anunciarse con 48 horas de antelación, algo que sucede en cualquier país civilizado, incluido España. Incluso permite manifestaciones espontáneas si se avisan con la mayor celeridad posible.

Después la letra pequeña de esa Ley dice que solo tiene vigencia de dos años prorrogables por otros dos, eso en el improbable caso de que salga adelante porque él, por sí mismo, no la puede sacar adelante.

Juntas Publico + X y tienes un @yonoloestoy.
si la saca porque los partidos antiper0nistas ya dijeron que i´m ok.
 
Debería volver la izquierda a gobernar para derogar esa Ley, como hizo aquí la izquierda con la Ley Mordaza. Ah, que no la derogaron, si no que la usaron.

Sobre lo de "Reuniones de más de 3 personas necesitarán autorización previa" es sencillamente mentira, que es lo único que sabe hacer Público, retorcer la realidad para adecuarla a la mentira que quieren convertir en notica. Esos artículos de esa ley aluden solo a manifestaciones, no a putas reuniones, las cuales deberán anunciarse con 48 horas de antelación, algo que sucede en cualquier país civilizado, incluido España. Incluso permite manifestaciones espontáneas si se avisan con la mayor celeridad posible.

Después la letra pequeña de esa Ley dice que solo tiene vigencia de dos años prorrogables por otros dos, eso en el improbable caso de que salga adelante porque él, por sí mismo, no la puede sacar adelante.

Juntas Publico + X y tienes un @yonoloestoy.
Ah bueno que solo es por manifestarse. La libertad para no poder decir algo diferente a lo que diga el gobierno.
No hay una sola vez que la escuela de Chicago no se implemente por la fuerza y aquí tienes al team merma dando palmas. Si lo hace cualquier otro es una dictadura y blao blao.

No hay que darle más casito a esta gente. No son personas adultas.
 
Debería volver la izquierda a gobernar para derogar esa Ley, como hizo aquí la izquierda con la Ley Mordaza. Ah, que no la derogaron, si no que la usaron.

Sobre lo de "Reuniones de más de 3 personas necesitarán autorización previa" es sencillamente mentira, que es lo único que sabe hacer Público, retorcer la realidad para adecuarla a la mentira que quieren convertir en notica. Esos artículos de esa ley aluden solo a manifestaciones, no a putas reuniones, las cuales deberán anunciarse con 48 horas de antelación, algo que sucede en cualquier país civilizado, incluido España. Incluso permite manifestaciones espontáneas si se avisan con la mayor celeridad posible.

Después la letra pequeña de esa Ley dice que solo tiene vigencia de dos años prorrogables por otros dos, eso en el improbable caso de que salga adelante porque él, por sí mismo, no la puede sacar adelante.

Juntas Publico + X y tienes un @yonoloestoy.

Vaya vaya, la prensa de izquierda contando medias verdades. Qué sorpresa.

y aquí tienes al team merma dando palmas. Si lo hace cualquier otro es una dictadura y blao blao

A mamarla. Me alegro de que por una vez seán los zurdoa los que tenéis que aguantar estas cosas.
 
Ah bueno que solo es por manifestarse. La libertad para no poder decir algo diferente a lo que diga el gobierno.
No hay una sola vez que la escuela de Chicago no se implemente por la fuerza y aquí tienes al team merma dando palmas. Si lo hace cualquier otro es una dictadura y blao blao.

No hay que darle más casito a esta gente. No son personas adultas.
¿No has entendido que no prohíbe manifestarse en ningún caso y que la gente puede seguir diciendo todo lo diferente que les salga de los cojones y solo pide que se notifique?
¿Eres capaz de poner aquí el artículo de esa ley que prohíbe expresamente que la gente se reúna y que prohíba que digan algo diferente a lo del Gobierno?
Cualquier país que no sea una República bananera actúa así.
Igual te crees que ahora no van a poder juntarse tres personas en Argentina. Que los grupos de cinco amigos se tienen que disolver. Que no puedes quedar con cuatro colegas para ver el fútbol.
Eres tontísimo, ese tuit de publico está pensado para alguien como tú, y no se equivocan.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que Argentina es resultado de juntar la basura que no querían ni en España ni en Italia y que ahora es una tierra de oportunidades para emprendedores y "gentehechassimismo" no sé cómo no huis al paraiso austral.
 
periodico libre mercado. nada sospechosos de izquierdistas




dicho protocolo prohíbe el corte de carreteras y la quema de neumáticos, permite la detención inmediata de piquetes violentos, carga a los responsables de los disturbios los costes vinculados a los operativos de seguridad, ordena la identificación de extranjeros en las protestas y su puesta a disposición de la Dirección Nacional de Migraciones y sanciona a quienes lleven niños a las marchas.


Pero es que, además, el Gobierno de Argentina anuncia que todos aquellos que corten las vías de comunicación serán sancionados mediante la suspensión de los subsidios (llamados "planes" en Argentina) que estén cobrando. "El que corta, no cobra", según anunció la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el pasado lunes. Las claves de su comunicado son las siguientes:

  • "Manifestarse es un derecho, pero también lo es circular libremente por el territorio argentino para dirigirse al lugar de trabajo".
  • "Los que promuevan, instiguen, organicen o participen de los cortes, perderán todo tipo de diálogo con el Ministerio de Capital Humano".
  • "Auditaremos a todas las organizaciones que entreguen planes sociales eliminando la intermediación".
  • "A los beneficiarios de planes sociales: sepan que nadie puede obligarlos a ir a una marcha bajo amenaza de quitarles el plan. Vamos a eliminar los certificados de presencialidad que tienen las organizaciones sociales".
  • "Los únicos que no van a cobrar el plan son los que vayan a la marcha y corten la calle: el que corta no cobra".


ahora dime una sola manifestacion de mas de 50 personas que no corte una puta calle.dimee como hace una manifestacion sin contar nada.dime como haces una huelga sin cortar calles...si aun con la ultima huelga de vitrasa se cortaron 3 calles y eran 80 personas.


que lo hace la poli....ahora tu crees que coje milei y dice....no doy autorizacion a que corten calles porque la libertad bloablao....adios manifa.


en los detalles esta el diablo.
 
¿¿Cómo se hace una manifestación o una huelga sin quemar neumáticos, CÓMO??
No se puede.

El diablo no está en los detalles, esta en conocer una ley por titulares en lugar de por su lectura.
 
Última edición:
Arriba Pie