Fascismo argentzzzzzz

sisi.si entiendo lo que me quereis explicar. yo solo digo que eso es muy peligroso porque al final te pongo un ejemplo.ilegalizamos las sentadas?aqui no lo son. la policia simplemente mueve a los protestantes.no los detiene.y lo se porque en mi sectror se hicieron unas cuantas.
que hara milei con las sentadas pacificas en contra?detenerlos y dejarlos sin paga?


Si la sentada se hace cortando calles, los desalojaria a palos con antidisturbios, mi derecho a la libre circulación está por encima de las ganas de tocar los huevos de piqueteros y ecologistas.
 
¿Ese cambio es malo o bueno? ¿Por qué?
¿Por qué es peor esta nueva ley electoral respecto a la ley actual? ¿A quien benéfico y a quien perjudica, y por qué?
Intenta responder sin ver noticias explicando cosas.
hombre. no se si bueno o malo pero queda feo
1 atribuirte algo que jamas digiste que harias
2 modificarla a tu antojo
3 aun por encima "casualmente" te beneficia a ti

bueno o malO?no lo se.

feo. si. muy feo. dejad de comulgar con ruedas de molino.acusamos a la izquierda de cero autocritica y aqui hacemos lo mismo. el millei le mete la polla en la boca a alguien y aun direis que le esta dando un calipo porque alli hace calorcete.
 
te repito.
cuando fue la sentada pacifica para evitar que detuvieran a pablo hasel,detuvieron a alguien por el mero echo de esgrimir resistencia civil?(es decir se sentaron o esposaron )creo recordar que solo los que la intentaron liar.
esas personas con esa ley perderian su paga.estaban haciendo algo que perjudicase al ciudadano de a pie.
Aquí no lo hicieron. Pero ojalá lo hubiesen hecho.
 
el dia que veais como los astilleros han conseguido sus mejoras,descubririais que con la lei de milei ,estos tios acabarian en el garrote vil.

aqui se hicieron manifas en el 2009 friendly. "porfaaa que llevamos 10 años con el convenio congelado y nos debeis TODAS LAS PUTAS SUBIDAS de ipc"
cri cri,,..cri cri

asi como 3 o 4 meses 2 dias a la semana.

al final se calentaron,empezaron una kale borroka curiosa,que tuvo que venir el delegado de gobierno a poner paz porque estaban destrozando vigo y poniendolo patas arriba.y obligar a la patronal a sentarse con los sindicatos.
al 4 dia de kale consiguieron lo que no consiguieron unas 30 manifas pacificas.

a mi me jodio,y tanto.pero tengo la suficiente clase social para enterarme de que pedian,de saber lo penoso de soldar con tig bajo agua en el puerto a 40 graditos,cuando,no estar embutido en una escafandra soldando en un hueco angosto del barco cobrando 1200 pavos al mes por echar mas horas que un reloj 6 dias a la semana y a veces 7 dias cuando quedaba poco para la entrega del barco(si,el crunch no lo inventaron los videojuegos)y saber que la patronal llevaba 8 años mintiendo,congelandoles el sueldo mientras obtenian beneficios record,..y les comprendo.puteados por su trabajo y puteados en el sueldo y condiciones...reclaman y nadie les hace caso.....la rabia tiene estas cosas....

y milkei si quiere ser buen presidente tiene que lidiar con ellas.
 
el dia que veais como los astilleros han conseguido sus mejoras,descubririais que con la lei de milei ,estos tios acabarian en el garrote vil.

aqui se hicieron manifas en el 2009 friendly. "porfaaa que llevamos 10 años con el convenio congelado y nos debeis TODAS LAS PUTAS SUBIDAS de ipc"
cri cri,,..cri cri

asi como 3 o 4 meses 2 dias a la semana.

al final se calentaron,empezaron una kale borroka curiosa,que tuvo que venir el delegado de gobierno a poner paz porque estaban destrozando vigo y poniendolo patas arriba.y obligar a la patronal a sentarse con los sindicatos.
al 4 dia de kale consiguieron lo que no consiguieron unas 30 manifas pacificas.

a mi me jodio,y tanto.pero tengo la suficiente clase social para enterarme de que pedian,de saber lo penoso de soldar con tig bajo agua en el puerto a 40 graditos,cuando,no estar embutido en una escafandra soldando en un hueco angosto del barco cobrando 1200 pavos al mes por echar mas horas que un reloj 6 dias a la semana y a veces 7 dias cuando quedaba poco para la entrega del barco(si,el crunch no lo inventaron los videojuegos)y saber que la patronal llevaba 8 años mintiendo,congelandoles el sueldo mientras obtenian beneficios record,..y les comprendo.puteados por su trabajo y puteados en el sueldo y condiciones...reclaman y nadie les hace caso.....la rabia tiene estas cosas....

y milkei si quiere ser buen presidente tiene que lidiar con ellas.
Fíjate a dónde has tenido que acudir en tu enroque, a lo que te has tenido que agarrar, buscando la excepción más excepcional tratando de convertirla en norma. Que si el metal en no se dónde y los astilleros de no se qué.
Y todo porque no te ha salido de los cojones entender algo tan simple como que las manifestaciones no se prohíben, que las calles por donde discurra la manifestación se cierran y que sólo se penaliza que los manifestantes corten calles, porque la potestad para hacerlo la tiene la autoridad competente en función del recorrido propuesta por la Organización, no los manifestantes.
Manda cojones.
 
Huelga del metal naval: 40k manifestantes. Ojo. Que tome nota milkei.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@naxo cuántos años tenías en este vídeo? Iban @Sureño y @THORNDIKE en ese coche?
 
Huelga del metal naval: 40k manifestantes. Ojo. Que tome nota milkei.
Me refiero a que una huelga sectorial de mierda te puede hacer una buena liada. Y el pp era muy malo pero autorizo todos los itinerarios.

Csrmena nop,buscando sobre este tema,caena continuamente les cambiaba el itinerario por sitios donde no molestes ni se te vea demasiado,que es lo que hara milei supongo
 
@liachu69 yo no sé cómo funciona en tu pueblo.

En Cataluña, de donde es Hasel, ya te digo yo que los que lo acompañaban para atrincherarse evitando su detención, son los nietos del señor del puro ganador de la Guerra Civil (vamos, como el propio Hasel).

Así que pocas pagas les quitarías a esos.
 
Csrmena nop,buscando sobre este tema,caena continuamente les cambiaba el itinerario por sitios donde no molestes ni se te vea demasiado,que es lo que hara milei supongo
Milei en persona, dilo todo, que seguro que es él quien pinta con subrayador el trazado de todas las manifestaciones que no va a permitir, porque ya me dirás como se manifiesta alguien sin cortar calles xd xd mientras desayuna un cruasán con champan francés.
 
Milei en persona, dilo todo, que seguro que es él quien pinta con subrayador el trazado de todas las manifestaciones que no va a permitir, porque ya me dirás como se manifiesta alguien sin cortar calles xd xd mientras desayuna un cruasán con champan francés.
Hago lo que tu.


Es de logica no?o aqui si que si no lo dice no se da por supuesto.
 
Última edición:
Si la sentada se hace cortando calles, los desalojaria a palos con antidisturbios, mi derecho a la libre circulación está por encima de las ganas de tocar los huevos de piqueteros y ecologistas.
Tu derecho a tener vacaciones pagadas fue ganado cortando las calles con algo más que con sentadas. Imbécil.
 
el dia que veais como los astilleros han conseguido sus mejoras,descubririais que con la lei de milei ,estos tios acabarian en el garrote vil.

aqui se hicieron manifas en el 2009 friendly. "porfaaa que llevamos 10 años con el convenio congelado y nos debeis TODAS LAS PUTAS SUBIDAS de ipc"
cri cri,,..cri cri

asi como 3 o 4 meses 2 dias a la semana.

al final se calentaron,empezaron una kale borroka curiosa,que tuvo que venir el delegado de gobierno a poner paz porque estaban destrozando vigo y poniendolo patas arriba.y obligar a la patronal a sentarse con los sindicatos.
al 4 dia de kale consiguieron lo que no consiguieron unas 30 manifas pacificas.

a mi me jodio,y tanto.pero tengo la suficiente clase social para enterarme de que pedian,de saber lo penoso de soldar con tig bajo agua en el puerto a 40 graditos,cuando,no estar embutido en una escafandra soldando en un hueco angosto del barco cobrando 1200 pavos al mes por echar mas horas que un reloj 6 dias a la semana y a veces 7 dias cuando quedaba poco para la entrega del barco(si,el crunch no lo inventaron los videojuegos)y saber que la patronal llevaba 8 años mintiendo,congelandoles el sueldo mientras obtenian beneficios record,..y les comprendo.puteados por su trabajo y puteados en el sueldo y condiciones...reclaman y nadie les hace caso.....la rabia tiene estas cosas....

y milkei si quiere ser buen presidente tiene que lidiar con ellas.
Liachu, vamos a ver... Que todos sabemos que las cosas muchas veces se consiguen quemando ruedas y lanzando piedras pero en Argentina no van a salir a protestar por eso. Saldrán a quemar ruedas y cortar calles solo porque gobierna la derecha. Porque saben que viene recortes jodidos y quieren aprovecharse de eso. Recuerda que la Yoli ya amenazó con lo mismo hace un año si gobernaba la derecha. Así que lo mejor que puedes hacer Milei es curarse en salud y tomar medidas
 
Tu derecho a tener vacaciones pagadas fue ganado cortando las calles con algo más que con sentadas. Imbécil.

Y mis derechos los van a defender unos perroflautas con mal perder que están rabiosos porque en breves se termina el chollo de vivir de paguitas sin dar un palo al agua.
Mientras los Kirchner repartian migajas para saquear el pais a placer nadie se quejaba, ahora que viene un tio a intentar poner orden viene el drama.
Subnormal.
 
Y mis derechos los van a defender unos perroflautas con mal perder que están rabiosos porque en breves se termina el chollo de vivir de paguitas sin dar un palo al agua.
Mientras los Kirchner repartian migajas para saquear el pais a placer nadie se quejaba, ahora que viene un tio a intentar poner orden viene el drama.
Subnormal.
Pues más o menos lo que ha pasado en Andalucia. 40 años de saqueo del cortijo mientras miles y miles de enchufados con clanes familiares en todas las consejerías, organismos, departamentos, empresas públicas, agencias... Miraban para otro lado porque ellos estaban colocados. Entra el PP y vienen los nervios. Lo primero que hace el PSOE es mandar a sus fieles a rodear el congreso autonómico el día que juraba Moreno. Muy democrático eso. Después boicotear todo lo que puedan, quejarse públicamente de todo, lanzarse a la calle con cada medida que tome el nuevo gobierno, asustar a la población con que lo estan desmantelando y privatizando todo... El modus operandi de la izquierda es igual en todos lados.
 
Liachu, vamos a ver... Que todos sabemos que las cosas muchas veces se consiguen quemando ruedas y lanzando piedras pero en Argentina no van a salir a protestar por eso. Saldrán a quemar ruedas y cortar calles solo porque gobierna la derecha. Porque saben que viene recortes jodidos y quieren aprovecharse de eso. Recuerda que la Yoli ya amenazó con lo mismo hace un año si gobernaba la derecha. Así que lo mejor que puedes hacer Milei es curarse en salud y tomar medidas
La última huelga creo que se hizo en el 2019, a Macri. Antes de esa cuestan encontrar algo.
La próxima, a milei. ¿Casualidad? Sin duda.
 
Última edición:
La última huelga creo que se hizo en el 2019, a Macri. Antes de esa cuestan encontrar algo.
La próxima, a milei. ¿Casualidad? Sin duda.
Haber salido como hizo la derecha a la moncloa estos dos meses.ya ves que no muerden si son otros las que la hacen
 
Y mis derechos los van a defender unos perroflautas con mal perder que están rabiosos porque en breves se termina el chollo de vivir de paguitas sin dar un palo al agua.
Mientras los Kirchner repartian migajas para saquear el pais a placer nadie se quejaba, ahora que viene un tio a intentar poner orden viene el drama.
Subnormal.
Poner orden de qué, tonto.
 
Arriba Pie