Fascismo argentzzzzzz

Sí claro. Ahora pon el número de parados, la bajada de los salarios, la subida del índice de pobreza, el cierre de empresas y la cancelación de cualquier obra pública.
Despedir funcionarios y cerrar empresas públicas es bien. No gastarse en obras el dinero que no se tiene, también.
Cuando los parásitos tengan hambre se pondrán a trabajar y todo mejorará. Y su dinero no se depreciara por la hiperinflacion.
 
No, si que eres un trozo de mierda ya lo sabía. No me lo tienes que recordar todos los días.
Ahora recurres al insultito facilito de ofendidito. No te pega, pero bueno.

Para un poco. Solo te he pedido tiempo, como hacen las tías.
Esto lleva fraguandose desde los tiempos de Perón donde absorbió grandes capitales de la 2ª, capitales que se volatilizaron.
Así llevan 80 años, Da al menos un 1% de ese tiempo al sonao pelucas este y observemos el resultado.

Y no tires de argumentos de vieja telecinquera, que tampoco te pega.

K#rma y respecta.
 
Cuanto mas tarden en apretarse el cinturón, mas duras serán las medidas.
Si se hubieran apretado el cinturón hace 20 años, ahora no las estarían pasando tan putas.
 
Despedir funcionarios y cerrar empresas públicas es bien. No gastarse en obras el dinero que no se tiene, también.
Cuando los parásitos tengan hambre se pondrán a trabajar y todo mejorará. Y su dinero no se depreciara por la hiperinflacion.
Si bajan los salarios y la inflación te quedas igual o peor.
Ahora recurres al insultito facilito de ofendidito. No te pega, pero bueno.

Para un poco. Solo te he pedido tiempo, como hacen las tías.
Esto lleva fraguandose desde los tiempos de Perón donde absorbió grandes capitales de la 2ª, capitales que se volatilizaron.
Así llevan 80 años, Da al menos un 1% de ese tiempo al sonao pelucas este y observemos el resultado.

Y no tires de argumentos de vieja telecinquera, que tampoco te pega.

K#rma y respecta.
Como le den más tiempo no queda nada. Con este el remedio es peor que la enfermedad.
Cuanto mas tarden en apretarse el cinturón, mas duras serán las medidas.
Si se hubieran apretado el cinturón hace 20 años, ahora no las estarían pasando tan putas.
No hay ningún país del mundo que se haya desarrollado apretándose el cinturón. Es más, los trabajadores argentinos llevan 40 años apretando el cinturón y están cada vez peor.
 
Dime cual de sus medidas mejora algo en la economía de los trabajadores. Solo una.
Si ya te la dije, que es la principal obsesión del pelucas este.
La inflación es el sobreimpuesto a los más pobres. Qué es un problemon endémico en Argentina.
Ya veremos pana, ya veremos, Zamora y tal.

K#rma inflamada
 
Apretar el cinturón es dejar a niños sin medicinas contra el cáncer y que la gente no haga 3 comidas mientras no toca los impuestos a las grandes fortunas. Vete a tomar por culo.
Los progres siempre señalando quien hace los recortes, porque es derechas, pero obviando por culpa de quién se hacen esos recortes, porque es de izquierdas.
Aquí paso lo mismo cuando Rajoy tuvo que pasar las tijeras. Pero claro, pasando por alto quien fue el culpable de que hubiese que recortar tanto porque habían dejado el país en la mas absoluta miseria
 
Despedir funcionarios y cerrar empresas públicas es bien. No gastarse en obras el dinero que no se tiene, también.
Cuando los parásitos tengan hambre se pondrán a trabajar y todo mejorará. Y su dinero no se depreciara por la hiperinflacion.
Si son empresas publicas que se crean sin una necesidad primordial/ vital no se por que las tiene que crear/ mantener el estado.
Amen de noseporquemotivo una empresa publica que compite con la empresa privada (correos, renfe...) puede ser deficitaria sin ningún tipo de consecuencias, total, el imbécil del trabajador va a pagar (de sus impuestos) la irresponsabilidad de sus dirigentes.

Bueno, ya se rieron en la cara del españolito cuando todos aplaudían con las orejas que ya no hubiera publicidad en rtve, y por detrás el españolito pagaba de su bolsillo que no hubiera publicidad.

Contra menos gente haya en el paro mas se valorara el tener al empleado contento y seguro que las condiciones económicas/ laborales mejoraran.
Por experiencia propia (me ha tocado enseñar a gente nueva en el trabajo) es una putada perder tiempo para enseñar a alguien hacer su trabajo.

Contra mas gente haya en el paro mas se podrá explotar al trabajador, que curre por migajas y condiciones laborales paupérrimas.
 
Los progres siempre señalando quien hace los recortes, porque es derechas, pero obviando por culpa de quién se hacen esos recortes, porque es de izquierdas.
Aquí paso lo mismo cuando Rajoy tuvo que pasar las tijeras. Pero claro, pasando por alto quien fue el culpable de que hubiese que recortar tanto porque habían dejado el país en la mas absoluta miseria
Pasó la tijera para salvar a la patronal, no a los trabajadores. Los trabajadores estaban mal antes y después, Burro.
Si ya te la dije, que es la principal obsesión del pelucas este.
La inflación es el sobreimpuesto a los más pobres. Qué es un problemon endémico en Argentina.
Ya veremos pana, ya veremos, Zamora y tal.

K#rma inflamada
Otra vez. Si bajas la inflación y bajas los impuestos es peor que no hacer nada. Los salarios, con inflación, antes subían, ahora no. Se entiende?
 
Amen de noseporquemotivo una empresa publica que compite con la empresa privada (correos, renfe...) puede ser deficitaria sin ningún tipo de consecuencias, total, el imbécil del trabajador va a pagar (de sus impuestos) la irresponsabilidad de sus dirigentes.
Porque tiene que dar servicio en zonas donde no es rentable. Tanto para transporte como para mandar un paquete.
 
Porque tiene que dar servicio en zonas donde no es rentable. Tanto para transporte como para mandar un paquete.
Pues no veo a MRW, UPS y demas teniendo perdidas, a Correos si.
Y la culpa de la deuda de correos es por llevar paquetes a un pueblo perdido de Asturias, claro. :roll: :lol:

Y lo dicho, la empresa privada me la pela, lo que me cuesta de mis impuestos si que me importa.
 
Última edición:
Pasó la tijera para salvar a la patronal, no a los trabajadores. Los trabajadores estaban mal antes y después, Burro.
En eso te doy la razon. Los trabajadores estaban mal antes, con Zapatero, y después, con Sánchez.
No imbécil. Los recortes fueron para que el estado no entrará en terminara de quebrar, nos interviniera Europa y no nos fueramos todos a la mierda.
Y aquí el ejemplo de lo qué he dicho antes. La culpa del que recortó, no del que nos llevó a los recortes
 
Pues no veo a MRW, UPS y demas teniendo perdidas, a Correos si.
Y la culpa de la deuda de correos es por llevar paquetes a un pueblo perdido de Asturias, claro. :roll: :lol:

Y lo dicho, la empresa privada me la pela, lo que me cuesta de mis impuestos si que me importa.
Porque MRW y UPS solo lleva paquetería que de beneficio. Llevar cartas al pueblo de casa dios no.
En eso te doy la razon. Los trabajadores estaban mal antes, con Zapatero, y después, con Sánchez.
No imbécil. Los recortes fueron para que el estado no entrará en terminara de quebrar, nos interviniera Europa y no nos fueramos todos a la mierda.
Y aquí el ejemplo de lo qué he dicho antes. La culpa del que recortó, no del que nos llevó a los recortes
De la deuda, del descontrol financiero, del todo a la construcción, de no tener plan económico, de la concentración bancaria y de la nula inversión en empresas de alto valor añadido porque turismo.
 
Milei buscando maduras culonas en su zona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Milei buscando maduras culonas en su zona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

POdemos ver también al fan tipo de Milei, que me da que nos echaremos unas risas.
 
POdemos ver también al fan tipo de Milei, que me da que nos echaremos unas risas.

Después de echarle el grumo a la madura, y mientras esta última preparaba unas sabrosas lentejas, un par de partiditas al Crash Bandicoot con Willyrex.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que darle 100 días para sus medidas pero no para darle una medalla en una visita que no es oficial.


Que yo sepa no hace falta el permiso de Pedro Sánchez para poder entrar al país.
 
(Audiovisual de demócratas haciendo uso de la libertad de expresión)

La contramanifestación, la alerta antifascista, ese concepto circo de la chusma.
Por otra parte... es el Gobierno el que gestiona los asuntos exteriores (salvo que seas de Junts y quieras poner y mantener* embajadas por ahí) :trump:

* Luego le pasas la cuenta a Sánchez porque está todo muy caro y no llega
 
Quien ha hablado de Perro o de entrar al país atontao?

Porque dices "oficial". Él puede venir cuando le plazca y recibir las medallas que quieran darle sean asociaciones privadas como el Juan de Mariana o entidades públicas como la Comunidad de Madrid. Os toca mamar (otra vez).

Sois muy torpes. Por cierto, insulta mejor usando la coma del vocativo: ahora estás denigrando a toda una nación, tú incluido. Ni eso sabéis hacer bien.
 
Última edición:
Porque dices "oficial". Él puede venir cuando le plazca y recibir las medallas que quieran darle sean asociaciones privadas como el Juan de Mariana o entidades públicas como la Comunidad de Madrid. Os toca mamar (otra vez).

Sois muy torpes. Por cierto, insulta mejor usando la coma del vocativo: ahora estás denigrando a toda una nación, tú incluido. Ni eso sabéis hacer bien.
Porque cuando es visita oficial es cuando viene como presidente, si viene como pelocho no es oficial. Payuso le ha dado una medalla y un recibimiento como presidente. Con el consiguiente gasto de dinero público
Pero LOL está en todas partes y nos ha regalado el momentazo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie