Fascismo argentzzzzzz

Bueno tu vas de rojo y tienes 80.000 en bolsa
Gilipollas y subnormales hau en todos lados
No voy. Soy rojo y tengo mucho más de 80.000.
El problema sois vosotros, currelas con aspiraciones siendo unos muertos de hambre. Os encanta el sistema que os tiene comiendo mierda. Yo entiendo el sistema y por eso me va bien, vosotros ni lo primero ni lo segundo.
 
Igual de legítimo. Petrov se ha hecho con el poder ciñéndose a las reglas establecidas. Deja de pensar en esos términos llenos de odio.
No.no fue muy legitimo.

Tu que tanto hablas de etica,te parece legitimo pactar con todo dios supandote en un programa secreto(amnistis,pactos hasta con su puta madre concesiones brutales a cataluña que nos va a costar a cada español,imcluido a ti,so garrulo,870 pavos,que es la condonacion de 15000 millones de euros)

En una encuesta del mundo, 1 semana despues de saberse que se haria una amnistia 1 de cada 3 votantes del psoe rechaza ño que hizo pedrito.cuantos de esos no le habrian votado,haciendo que hubiesen subido los escaños del pp?

Nunca lo sabremos.


Pero ser el perdedor y edificar tu gobierno con otros perdedores vendiendoles algo que negaste que harias a tus propips votantes,a mi muy legitimo no me parece.
 
Última edición:
No voy. Soy rojo y tengo mucho más de 80.000.
El problema sois vosotros, currelas con aspiraciones siendo unos muertos de hambre. Os encanta el sistema que os tiene comiendo mierda. Yo entiendo el sistema y por eso me va bien, vosotros ni lo primero ni lo segundo.
Mira como el rojo de mierda clasista presume de tener mucho mas de 80.000 euros en bolsa.


Te tienes que reir.te falta la nariz y la peluca,payaso.
 
No sabía que tenía esa cantidad de dinero en bolsa. Capitalismo es cuando los demás. Manda cojones. Ya hay que tener morro.
Noo.si presume que tiene mas.yo me habia parecido leer que 80.000 .


Y no te lo pierdas,el.subnormal va de izquierdoso,pero para emigrar,se va al pais.mas neoliberal quw tenia europa xd ,uk.
 
Noo.si presume que tiene mas.yo me habia parecido leer que 80.000 .


Y no te lo pierdas,el.subnormal va de izquierdoso,pero para emigrar,se va al pais.mas neoliberal quw tenia europa xd ,uk.

Siempre he pensado que los más críticos del capitalismo son precisamente a los que mejor les va en él. Como cuando hace unos años un tipo con un piano y cuatro (4) mansiones nos pidió que por favor nos imaginásemos un mundo sin posesiones.
 
Última edición:
Siempre he pensado que los más críticos del capitalismo son precisamente a los que mejor les va en él. Como cuando hace unos años un tipo con un piano y cuatro (4) mansiones nos pidió que por favor nos imaginásemos un mundo sin posesiones.
También los más liberales sois los que más debéis a enchufes y ayudas, además de gustaros las paguitas y los puestos públicos que no veáis.
 
Pensaba que eras un paguitero

Pronto, espero. A ver si me la apaño.

No sabía que tenía esa cantidad de dinero en bolsa. Capitalismo es cuando los demás. Manda cojones. Ya hay que tener morro.

Hate the game not the player. Eso siempre dice . Que es un hipócrita de manual está claro, pero voy a tomar ejemplo y dejarme de chorradas de libre mercado Hayek y pollas.
 
Última edición:
Mira como el rojo de mierda clasista presume de tener mucho mas de 80.000 euros en bolsa.


Te tienes que reir.te falta la nariz y la peluca,payaso.
No presumo, te corrijo. Me gustaría no tener que tenerlo ahí y poder tener algo más seguro pero así es el sistema. Si no lo sabes es que no sabes lo que defiendes.
 
Siempre he pensado que los más críticos del capitalismo son precisamente a los que mejor les va en él. Como cuando hace unos años un tipo con un piano y cuatro (4) mansiones nos pidió que por favor nos imaginásemos un mundo sin posesiones.
Será porque sabemos como funciona y lo mal que puede acabar.
 
El típico presidente que visita un país y solo se reune con la oposición
El típico presidente que no va a la toma de posesión del legítimo presidente electo de Argentina porque no le gusta su ideología.
No voy. Soy rojo y tengo mucho más de 80.000.
El problema sois vosotros, currelas con aspiraciones siendo unos muertos de hambre. Os encanta el sistema que os tiene comiendo mierda. Yo entiendo el sistema y por eso me va bien, vosotros ni lo primero ni lo segundo.
Seguro que los más de 80.000 los tiene repartidos entre la bolsa de Venezuela y Cuba, sistemas de grandes garantías que respetan al inversor privado. 😁
 
Última edición:
Será porque sabemos como funciona y lo mal que puede acabar.

Puede ser. Estoy empezando a pensar más como tú. Añado que me aburrís de cojones con el temita, todo el día diciendo lo mismo tanto por el lado sociata como el lado facha. Si aquí ya nos hemos dicho todo. Y sabemos de qué pié cojea cada uno. No hay nada más que discutir. Se ha dicho todo. Se podría hacer una colección de cinco tomos con las reflexiones de los yonoloestoy, los Alduins, y los curros.
 
No voy. Soy rojo y tengo mucho más de 80.000.
El problema sois vosotros, currelas con aspiraciones siendo unos muertos de hambre. Os encanta el sistema que os tiene comiendo mierda. Yo entiendo el sistema y por eso me va bien, vosotros ni lo primero ni lo segundo.
Pero si el sistema lo estáis defendiendo tú y el resto de rojales del foro. No hay nada más pro-establishment que vosotros. De ahí que los especímenes de vuestro pelaje llaméis "ultraderecha" a todo lo que quiere romper esta basura de sistema prodrido y corrupto.
 
Última edición:
No voy. Soy rojo y tengo mucho más de 80.000.
El problema sois vosotros, currelas con aspiraciones siendo unos muertos de hambre. Os encanta el sistema que os tiene comiendo mierda. Yo entiendo el sistema y por eso me va bien, vosotros ni lo primero ni lo segundo.
Un rojo clasista.. Que choprecha
 
Un rojo clasista.. Que choprecha

Pero es que la clases existen y muy poco se mezclan. Que los sociatas son envidiosos o idealistas, hay dos tipos, es verdad. Pero no se puede negar que hay clase kinki, clase pobre, clase media, media alta, alta, y ricachones. Y no tienen la misma experiencia y poco en común ni se entienden por lo general, con contadas excepciones. En ésto estoy con el novotante.
 
Última edición:
VAmos un rojo viviendo de maravilla en el capitalismo.se cierra el telon.titulo?


Sorpresa para nadie.
Pues como tú votando al PP pero "ojocuidadonomequiteiselconvenio"

Se liberal

Defiende negociación trabajador - empresa. Libertad de pacto entre iguales.
 
Un rojo clasista.. Que choprecha
Esa respuesta es una buena forma de esquivar lo que sois, imbéciles.

Podríais al menos decir con resignación "es lo que hay y sobrevivo", pero no, os quereis creer que formáis parte del sistema, cuando sois unos pringados más. Basta con oir mucho lo de clase media de boca de alguien para saber que es un imbécil y saber que, probablemente, no sea de clase media.

Y se coherente y defiende la privatización de tu puesto, ladrón, parásito.

Milei o Ayuso gustosamente lo harían, por qué tú no?
 
El próximo que se meta con @liachu69 me va a comer los huevos a ras del ojete.

A mi osito del amor no me lo toquéis.
 
Pero si el sistema lo estáis defendiendo tú y el resto de rojales del foro. No hay nada más pro-establishment que vosotros. De ahí que los especímenes de vuestro pelaje llaméis "ultraderecha" a todo lo que quiere romper esta basura de sistema prodrido y corrupto.
.platanito..platanito..platanito..platanito.
Un rojo clasista.. Que choprecha
Ni paz entre clases ni guerra entre pueblos.
Pero es que la clases existen y muy poco se mezclan. Que los sociatas son envidiosos o idealistas, hay dos tipos, es verdad. Pero no se puede negar que hay clase kinki, clase pobre, clase media, media alta, alta, y ricachones. Y no tienen la misma experiencia y poco en común ni se entienden por lo general, con contadas excepciones. En ésto estoy con el novotante.
Yo solo veo españoles.
Puede ser. Estoy empezando a pensar más como tú. Añado que me aburrís de cojones con el temita, todo el día diciendo lo mismo tanto por el lado sociata como el lado facha. Si aquí ya nos hemos dicho todo. Y sabemos de qué pié cojea cada uno. No hay nada más que discutir. Se ha dicho todo. Se podría hacer una colección de cinco tomos con las reflexiones de los yonoloestoy, los Alduins, y los curros.
Yo estoy aquí para insultar, como el resto. Si alguien quiere salir de pobre y entender el juego que se lo curre como hemos hecho el resto. Lo de tener pasta no está en las manos de todos pero el informarse sí.
 
Atrás
Arriba Pie