Fascismo argentzzzzzz

Por qué? Y eso lo pregunto como si fueras una persona con cierto nivel de inteligencia y no un subnormal de tomo y lomo. Qué te hace pensar que lo segundo sería peor que lo primero? Qué te hace pensar que los americanos son nuestros hermanos de civilización y en el fondo velan por nuestros intereses, aparte de un pensamiento mágico y feliz totalmente infundado?

Una pregunta acorde a tu vacío y ansiedad existenciales.
Lo siento, no puedo ayudarte. Es como si alguien me pregunta en serio que por qué no puede ingerir excrementos.
No puedo responder, sólo sentir lástima.

Cientos de miles de empresas a los que (no) les importa muchísimo el futuro de tu país y que no te joderán en absoluto si hacen mal las cosas.

Mira que he conocido idiotas, pero subnormales que reconocieran abiertamente su deseo de vivir en una distopía corporativa controlada por empresas, pocos.

Una vez más, se te ven los colores ideológicos y tus proyecciones personales: ponzoñoso, traidor, cerril, materialista, apátrida, pesimista, inmisericorde.

Si hay dinero es capitalismo según estos mermas.

¿Entonces por qué las grandes multinacionales chinas surgieron sólo a partir de los ochenta?

Vivimos en un sistema liberal, con democracia parlamentaria, separación de poderes y economía capitalista. Que me digas que no porque el estado fiscaliza las gallinas de tu madre es de ser tan subnormal como los marxistas que dicen que el comunismo nunca se llegó a aplicar realmente.

:lol: :lol: Eres tú quien dice que vivimos en un "régimen liberal", sin apenas estado. Y supongo que ya falta poco para que te quejes amargamente de que hay mucha libertad y ya va siendo hora de recortarla. El mismo Black Adder que tan a favor estaba de las medidas durante el Covid. Como decía Norteño, el perfecto sumiso obediente. El sueño húmedo que aparece en la mente de cualquier burócrata de Bruselas con ansias de déspota.

Te voy a decir un concepto y de ahí ya tienes que hilar tú solo. "Economía planificada".

El de China es un modelo de capitalismo regulado por el Estado. Dejan hacer o no según les convenga. En nombre del bien de todos (por supuesto), y siempre mirando lo que hagan los USA.

No deja de ser un "padre padrone" pesado, cerril y controlador de sus hijos. El paraíso del "niño de papá" BlackAdder el Llaveros.

Editado cobardemente:
Te voy a decir un concepto y de ahí ya tienes que hilar tú solo. "Economía planificada".

China no es una economía planificada. De todas formas, la intención de Milei es la misma que la de Deng Xiaoping a finales de los setenta. Desregular la economía. La diferencia es que la escala de lo que Milei pretende, el nivel de libertad, es mayor.

Mal día para ser zurdo.

G4Q5TDMWQAAsyuy

Esta secuencia es la buena:

1761669611292.webp

¿Entonces por qué las grandes multinacionales chinas surgieron sólo a partir de los ochenta?

:lol: :lol: Eres tú quien dice que vivimos en un "régimen liberal", sin apenas estado. Y supongo que ya falta poco para que te quejes amargamente de que hay mucha libertad y ya va siendo hora de recortarla. El mismo Black Adder que tan a favor estaba de las medidas durante el Covid. Como decía Norteño, el perfecto sumiso obediente. El sueño húmedo que aparece en la mente de cualquier burócrata de Bruselas con ansias de déspota.

Pero si yo ni siquiera leía el foro durante el covid, putísimo gilipollas.

Te repito por enésima vez lo absurdo que resulta tener un régimen liberal a expensas de intereses extranjeros y me sales conque soy el sueño húmedo de un burócrata de Bruselas. Eres tontísimo.

Una vez más, se te ven los colores ideológicos y tus proyecciones personales: ponzoñoso, traidor, cerril, materialista, apátrida, pesimista, inmisericorde.

Apátrida.

Y lo dice el PUTO SUBNORMAL que loa los beneficios de vivir a merced de las empresas en lugar de un estado :lol::lol:

Pero si yo ni siquiera leía el foro durante el covid, putísimo gilipollas.

Te repito por enésima vez lo absurdo que resulta tener un régimen liberal a expensas de intereses extranjeros y me sales conque soy el sueño húmedo de un burócrata de Bruselas. Eres tontísimo.

Régimen liberal es un régimen sin regulaciones o con muy pocas, lo cual es contradictorio con la realidad más empírica. Alguien como tú capaz de negar lo evidente, de repetir "guerra es paz" como en el libro aquel, por supuesto que es el sueño húmedo de los que nos gobiernan. No es tan difícil de entender. Aunque para ti, ya se ve que sí.

El de China es un modelo de capitalismo regulado por el Estado. Dejan hacer o no según les convenga. En nombre del bien de todos (por supuesto), y siempre mirando lo que hagan los USA.
No es capitalismo porque lo que manda no es el capital, es el estado. Es una economía con mercados, no una economía de mercados.

No es capitalismo porque lo que manda no es el capital, es el estado. Es una economía con mercados, no una economía de mercados.
Berzotas, si sigues creyendote las gilipolleces que suelta el Monrosi cada dia sobre Argentina, cuando vuelva a arrasar Milei no te pillará tan de sorpresa como esta vez

Cualquier empresa que nazca en Occidente sin intromisión estatal.

¿Tú crees que el Estado USA no está al servicio de Meta y Apple, tanto en USA como en el resto del mundo? Cuándo Trump te amenaza con aranceles si insinúas un impuesto a sus tecnológicas, ¿dónde encaja eso en tu cerebro de disminuido?

¿Tú crees que el Estado USA no está al servicio de Meta y Apple, tanto en USA como en el resto del mundo? Cuándo Trump te amenaza con aranceles si insinúas un impuesto a sus tecnológicas, ¿dónde encaja eso en tu cerebro de disminuido?

El típico discurso de la izmierda totalitaria: amenazas, mentiras e insultos. Cuando cuando cuando.

Una pregunta acorde a tu vacío y ansiedad existenciales.
Lo siento, no puedo ayudarte. Es como si alguien me pregunta en serio que por qué no puede ingerir excrementos.
No puedo responder, sólo sentir lástima.

Es decir, pensamiento mágico de subnormal youtuber: los chinos son malos y quieren destruirnos, los americanos son buenos y el faro de nuestra civilización, miran por nuestros intereses y en absoluto nos han jodido en cuanto han tenido oportunidad.

Eres un pedazo de imbécil que me da la razón contínuamente. Si fuéramos realmente libres podríamos escojer en igualdad de condiciones y sin chantajes si colaborar con unos o con otros, según nos conveniera a nosotros. Pero ni se te pasa por la cabeza porque no lo somos, somos un satélite americano y les debemos obediencia. Luego te llenas la boca de críticas al "papá estado" y tú solo lo cambias por un ente globalista, extranjero y enemigo.

Lo dicho: traidores a occidente.

Estás tú para llamar traidor a nadie.

Cualquier empresa que nazca en Occidente sin intromisión estatal.

Occidente no es su cultura milenaria, ni un conjunto de filosofías, pueblos, cosmovisiones, pensadores y formas de ver el mundo, un ansia de trascendencia y de infinitud, son unas empresas de mierda con menos de cien años de historia creadas para el lucro personal.

Eres un pedazo de gilipollas de los que hacen época.

Editado cobardemente:
Es decir, pensamiento mágico de subnormal youtuber: los chinos son malos y quieren destruirnos, los americanos son buenos y el faro de nuestra civilización, miran por nuestros intereses y en absoluto nos han jodido en cuanto han tenido oportunidad.

Eres un pedazo de imbécil que me da la razón contínuamente. Si fuéramos realmente libres podríanos escojer en igualdad de condiciones y sin chantajes si colabor con unos o con otros, según nos conveniera a nosotros. Pero ni se te pasa por la cabeza porque no lo somos, somos un satélite americano y les debemos obediencia. Luego te llenas la boca de críticas al "papá estado" y tú solo lo cambias por un ente globalista, extranjero y enemigo.

Estás tú para llamar traidor a nadie.

Occidente no es su cultura milenaria, ni un conjunto de filosofías, pueblos, cosmovisiones, pensadores y formas de ver el mundo, un ansia de trascendencia y de infinitud, son unas empresas de mierda con menos de cien años de historia creadas para el lucro personal.

Eres un pedazo de gilipollas de los que hacen época.

¿Que no había empresas hace menos de 100 años?
Puto subnormal. ¿Que el capitalismo no es invención de Occidente? Payaso.

Régimen liberal es un régimen sin regulaciones o con muy pocas, lo cual es contradictorio con la realidad más empírica. Alguien como tú capaz de negar lo evidente, de repetir "guerra es paz" como en el libro aquel, por supuesto que es el sueño húmedo de los que nos gobiernan. No es tan difícil de entender. Aunque para ti, ya se ve que sí.

Y régimen comunista es un paraíso terrenal donde los obreros se dan la mano y ante la eliminación de todas las injusticias sociales proceden a eliminar por fin el estado.

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben, el clásico subnormal empachado de aynrandismo. El liberalismo puro es IMPOSIBLE de aplicar porque es una utopía, es una fumada, una fantasía de cómo proceder en el mejor de los mundos posibles. Pero tal y como descubrió la subnormal de Ayn Rand cuando contrajo cáncer no estamos en el mejor de los mundos posibles, estamos en este, por lo que la aplicación literal del liberalismo con un estado minúsculo conduciría a su desaparición y absorción por parte de una civilización no tan subnormal y sin contemplaciones por la libertad de sus ciudadanos. Por eso se aplica con un compromiso que varia según cada sociedad y país, en unos con mayor red de seguridad, en otros con menos, pero siempre con separación de poderes para garantizar los contrapoderes sobornables por entidades extranjeras. Si crees que no estamos en un régimen liberal porque el estado se entromete en tu vida es que crees realmente que el liberalismo político se preocupa por la libertad de sus ciudadanos y eso está al nivel de creer en los Reyes Magos o la bondad del mundo. Eres retrasadísimo.

Atrás
Arriba Pie