Fascismo argentzzzzzz

Haber adoptado una religión que es un aborto de la suya, que ellos se llevaran consigo un idioma y costumbres en la diáspora o que compartamos un régimen político sigue significando nada y menos.
Nada tiene que ver con lo que yo he dicho
A ver si os enteráis, lamefelpudos, de que esa gente no son nuestros amigos, ni quieren serlo. Es más, nos tienen bastante manía. Dejad de arrastraros, por favor.
Nuevamente vuelves a creer cosas, poner cosas que yo no he pronunciado e interpretas a tu antojo lo que he dicho para adaptarlo a tu mensaje vacío de argumentos.
Y así todo el día

La ideología de un gilipollas de la vida que no tiene los huevos de irse a China o Cuba.

Irse al extranjero por motivos ideológicos es algo muy de liberales. Yo no tengo por qué irme a ningún sitio, mi país es este y mi familia está aquí, y no tengo que irme a ningún sitio por algo tan peregrino como una ideología que, además, ni siquiera comparto.

Te lo VOLVERÉ a explicar, argumentando, a ver si lo captas. Una ideología es una abstracción, una fantasía, una descripción utópica de la realidad en un mundo ideal. Pasada cierta edad creer en, o peor, sentirse identificado con una ideología, es lo mismo que creer en los Reyes Magos. Las ideologías estan para coger conceptos y aplicarlos a conveniencia, algo que, por otra parte, es exactamente lo mismo que hacen los liberales.

Espero que con una exposición preclara y sin insultos lo hayas entendido, puto subnormal.

Irse al extranjero por motivos ideológicos es algo muy de liberales. Yo no tengo por qué irme a ningún sitio, mi país es este y mi familia está aquí, y no tengo que irme a ningún sitio por algo tan peregrino como una ideología que, además, ni siquiera comparto.

Te lo VOLVERÉ a explicar, argumentando, a ver si lo captas. Una ideología es una abstracción, una fantasía, una descripción utópica de la realidad en un mundo ideal. Pasada cierta edad creer en, o peor, sentirse identificado con una ideología, es lo mismo que creer en los Reyes Magos. Las ideologías estan para coger conceptos y aplicarlos a conveniencia, algo que, por otra parte, es exactamente lo mismo que hacen los liberales.

Espero que con una exposición preclara y sin insultos lo hayas entendido, puto subnormal.
Traducido: Soy muy comunista y mucho comunista pero a Cuba que se vaya un romano con el pecho de lata, que yo vivo mejor en el capitalismo.

No tengo que irme a ningún sitio por algo tan peregrino como una ideología que, además, ni siquiera comparto.
Ah, ¿cuál compartes?

Te lo VOLVERÉ a explicar, argumentando, a ver si lo captas. Una ideología es una abstracción, una fantasía, una descripción utópica de la realidad en un mundo ideal. Las ideologías estan para coger conceptos y aplicarlos a conveniencia, algo que, por otra parte, es exactamente lo mismo que hacen los liberales

No, subnormal, la abstracción es intrínseca al ser humano. Pedirle a un humano que no cree y crea en una ideología es biológicamente imposible.

No has dicho gran cosa.
Y aparte, más falso que Judas; lo demuestran tus likes a los zurdos habituales. La misma ideología, quizá con matices, pero eres lo mismo que @Nueces, pero ni la mitad de chisposo.

Editado cobardemente:
Ah, ¿cuál compartes?

Ninguna, puto gilipollas. Has entendido algo de lo que he escrito? Para qué pides argumentaciones si luego eres incapaz de entenderlas?

No, subnormal, la abstracción es intrínseca al ser humano. Pedirle a un humano que no cree y crea en una ideología es biológicamente imposible.

No. Los humanos tendemos a tener unos principios, unos valores. Unos preceptos éticos. La ideología es algo totalmente diferente, porque añade todo un modelado del mundo y forma de interpretarlo que es siempre artificial y tendencioso.

No has dicho gran cosa.
Y aparte, más falso que Judas; lo demuestran tus likes a los zurdos habituales. La misma ideología, quizá con matices, pero eres lo mismo que @Nueces, pero ni la mitad de chisposo.

Nueces me cae bien. No sé absolutamente nada sobre él, salvo que estuvimos saliendo con la misma persona sin saberlo durante un tiempo, pero es ocurrente, gracioso y tiene un sentido del humor muy fino. Vosotros, y particularmente tú, no. Sois tediosos, mononeuronales, incapaces de ironizar y os tomáis demasiado en serio a vosotros mismos y a vuestras opiniones.

Traducido: Soy muy comunista y mucho comunista pero a Cuba que se vaya un romano con el pecho de lata, que yo vivo mejor en el capitalismo.

El imbécil de Moxica ya ha intentado tres o cuatro veces razonar sobre lo que él interpretaba que yo había dicho y cuando lo he corregido, en lugar de rectificar, me ha dicho a mí que yo me equivocaba porque había dicho otra cosa, lo que a él le convenía.

Sois así de retrasados. Tenéis tres o cuatro argumentos gastados e identificáis unos cuantos que se les oponen, y en cuanto alguien os lleva la contraria intentáis rápidamente encasillarlo para no tener que pensar demasiado y quedaros tranquilos.

Yo no soy comunista. Hay tres o cuatro cosas que algunos regímenes comunistas han aplicado y que me parecen muy buena idea, pero te podría decir lo mismo de Franco, por ejemplo, un tipo que me parece personalmente repugnante y denostable.

Sois así de retrasados. Tenéis tres o cuatro argumentos gastados e identificáis unos cuantos que se les oponen, y en cuanto alguien os lleva la contraria intentáis rápidamente encasillarlo para no tener que pensar demasiado y quedaros tranquilos.
Tienes los mismos ridículos argumentos roídos por el uso que esos que dicen, por ejemplo, defender la educación público y llevan a sus hijos a un internado en Suiza.

Tienes los mismos ridículos argumentos roídos por el uso que esos que dicen, por ejemplo, defender la educación público y llevan a sus hijos a un internado en Suiza.

Eso sería en el caso de que defendiera públicamente algo e hiciera lo contrario. Ignoro qué parte de mi post anterior le ha hecho deducir a tu mente enfermiza que este es mi caso.

Señor @Llaverizado , levante usted un poco el pie del acelerador que va a pijo sacao.

Si sigue usted con este ritmo no llega ni a diciembre, se sale antes del foro.

Recuerde, subnormales todos y a otra cosa.

K@rmasquemado que los palos de un churrero.

Ninguna, puto gilipollas. Has entendido algo de lo que he escrito? Para qué pides argumentaciones si luego eres incapaz de entenderlas?

A ver si lo entiendes, puto anormal, que estoy haciendo el mismo esfuerzo que hace uno de los de la bata blanca para entender las subnormalidades de un tarado. ¿Qué no tienes ideología? Falso, y además, gilipollas. La musculoca.

No. Los humanos tendemos a tener unos principios, unos valores. Unos preceptos éticos. La ideología es algo totalmente diferente, porque añade todo un modelado del mundo y forma de interpretarlo que es siempre artificial y tendencioso.

:lol: :lol: Que lo dejes yaaaaaa, anormal. Que tu berborrea pseudointelectual es de risa. ¿Dices que los humanos tenemos unos principios, unos valores, unos preceptos éticos que, a diferencia de la ideología, NO son artificiales y tendenciosos? Tú eres subnormal de verdad. El ser humano nace no tiene ética, ni valores, ni moral. Todo eso se adquiere socialmente, como la ideología. Payaso.

Nueces me cae bien. No sé absolutamente nada sobre él, salvo que estuvimos saliendo con la misma persona sin saberlo durante un tiempo, pero es ocurrente, gracioso y tiene un sentido del humor muy fino. Vosotros, y particularmente tú, no. Sois tediosos, mononeuronales, incapaces de ironizar y

No tengo ideología, dice; no, no, para nada, pero me expreso en términos de VOSOTROS y NOSOTROS. Tú eres tan tonto que te pones los calzoncillos por sombrero, y cuando te lo decimos y demostramos, lo niegas.
Particularmente yo, dice. Y que lo digas. Eres peor que un ex despechada. Pero no te confundas, la opinión que tengas sobre mí me importa un comino. Tú eres un saco de mierda con mil taras que vuelca sus frustranciones en el foro. Y a diferencia de ti, yo sí que admito que tengo bando.

os tomáis demasiado en serio a vosotros mismos y a vuestras opiniones.
Una vez más, me demuestras que tienes alguna tara mental. Eres el ejemplo más demencialmente obvio de la viga en el ojo propio, pero no cínicamente, sino patológicamente. La musculoca del Vallés que cita a foreros por MP para reventarlos a hostias.

Editado cobardemente:
¿Qué no tienes ideología? Falso, y además, gilipollas. La musculoca.

Estoy seguro de que tú eres mucho más experto en la materia de mi persona que yo mismo.

:lol: :lol: Que lo dejes yaaaaaa, anormal. Que tu berborrea pseudointelectual es de risa. ¿Dices que los humanos tenemos unos principios, unos valores, unos preceptos éticos que, a diferencia de la ideología, NO son artificiales y tendenciosos? Tú eres subnormal de verdad. El ser humano nace no tiene ética, ni valores, ni moral. Todo eso se adquiere socialmente, como la ideología. Payaso.

Otra cosa que no has entendido porque no sabes interpretar correctamente lo que lees.

Eso se podría discutir, pero en cualquier caso no es lo que yo he dicho. Yo no he dicho que no fueran artificiales y tendenciosos, he dicho que no son lo mismo que las ideologías. Los primeros estan más interiorizados ya sea de forma orgánica o socialmente durante la niñez, las segundas son ir un paso más allá, requieren de una capacidad de razonamiento y de un interés por el mundo, de un autoconvencimiento consciente y de un salto de fe, no dejan de ser religiones humanistas. No son consustanciales al ser humano, los primeros sí.

Añado una cosa: tú eres el que has estado llorando porque te insultaba demasiado. Si quieres que haga el esfuerzo de tratarte como a un adulto, y que no te insulte para no herirte, no te tomes la licencia de insultar tú, o tendré que volver a tratarte como al adolescente mental que eres.

No tengo ideología, dice; no, no, para nada, pero me expreso en términos de VOSOTROS y NOSOTROS.

Vosotros, los liberales, que casualmente en este hilo sois todos un poco cenutrios. Y nosotros, los que no lo somos, aunque yo sólo hablo por mí.

Particularmente yo, dice. Y que lo digas. Eres peor que un ex despechada. Pero no te confundas, la opinión que tengas sobre mí me importa un comino. Tú eres un saco de mierda con mil taras que vuelca sus frustranciones en el foro. Y a diferencia de ti, yo sí que admito que tengo bando.

No hace falta que admitas nada. Es como si os fabricaran en serie, como a las mortadelas.

Lo de particularmente no te lo tomes a lo personal. Objetivamente eres un poco más limitado que el resto de los que pululan por aquí, aunque no tanto como curro, cuya licenciatura me sigue fascinando.

Una vez más, me demuestras que tienes alguna tara mental. Eres el ejemplo más demencialmente obvio de la viga en el ojo propio, pero no cínicamente, sino patológicamente.

Obviamente, soy forero. Si tú no tienes ninguna no sé que haces aquí, y es normal que te sientas incómodo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie