Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 177162
Que la chupen hasta el fondo del ojete los brasileños haha, no aprenden, el precio a pagar del populismo.
Que asco me dan desde que se ha liado la polémica con lo del reyY Méjico, ya puestos.
Que la chupen hasta el fondo del ojete los brasileños haha, no aprenden, el precio a pagar del populismo.
Me comenta @valtor2 que está ahora en Argentina que en 2023 cuando estuvo en Buenos Aires te daban en la calle 800 pesos por euro, mientras que el cambio oficial eran 340 aprox, más del doble. En Cuba es aún más salvaje el mercado negro de divisa.
Me comenta @valtor2 que está ahora en Argentina que en 2023 cuando estuvo en Buenos Aires te daban en la calle 800 pesos por euro, mientras que el cambio oficial eran 340 aprox, más del doble. En Cuba es aún más salvaje el mercado negro de divisa.
A día de hoy en Argentina la diferencia cambiando euros o dólares en efectivo es de solo el 10%. Ese es el salto de escalón que se ve en la gráfica anual. La inflación parece que sigue descontrolada.
En Brasil se está cambiando también el euro por encima de lo que marca el tipo de cambio oficial.
El trabajo de este hombre está siendo impresionante y no sólo en el tema económico. Quién iba a imaginar esto hace unos años en Argentina.
Hacer las cosas bien y arreglar el destrozo que dejaron los peronistas, ayuda mucho a ganar la batalla cultural.
¿Han llegado ya?Quieren el todo gratis dice el subnormal que está llevando al país a una crisis alimentaria.
La mitad pobre y un cuarto pasa hambre. Si se mide con no hacer 6 comidas como tú entonces el 100%.¿Han llegado ya?
Y entonces dices que Milei lleva al país a la hambruna porque un artículo habla de la pobreza y el hambre en Argentina ANTES de que Milei fuera presidente.La mitad pobre y un cuarto pasa hambre. Si se mide con no hacer 6 comidas como tú entonces el 100%.
![]()
"Pasar hambre" en Argentina: ¿cuán grave es el problema? – DW – 05/06/2024
¿De qué modo afecta el hambre a los argentinos? ¿Qué se ha hecho y qué más habría que hacer para solucionar o reducir el hambre, o al menos evitar que siga creciendo ese riesgo?www.dw.com
Y entonces dices que Milei lleva al país a la hambruna porque un artículo habla de la pobreza y el hambre en Argentina ANTES de que Milei fuera presidente.
Me quito el cráneo ante tu hintelijencia.
Yo con seis comidas, pero tú ni con seis cerebros.
El último dato oficial disponible, del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) -que informará en septiembre sobre el primer semestre de 2024-, situaba el índice de pobreza en el 41,7 % para el segundo semestre de 2023. Ahora, las estimaciones del ODSA-UCA elevan la cifra al 55,5 %.Y entonces dices que Milei lleva al país a la hambruna porque un artículo habla de la pobreza y el hambre en Argentina ANTES de que Milei fuera presidente.
Me quito el cráneo ante tu hintelijencia.
Yo con seis comidas, pero tú ni con seis cerebros.
Pues que hagan tres, como los venezolanosLa mitad pobre y un cuarto pasa hambre. Si se mide con no hacer 6 comidas como tú entonces el 100%.
![]()
"Pasar hambre" en Argentina: ¿cuán grave es el problema? – DW – 05/06/2024
¿De qué modo afecta el hambre a los argentinos? ¿Qué se ha hecho y qué más habría que hacer para solucionar o reducir el hambre, o al menos evitar que siga creciendo ese riesgo?www.dw.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.