Fascismo argentzzzzzz

Manejas unos niveles de imbecilidad que me resultan hasta díficiles de seguir. ¿Qué nick tenías antes de ese clon?

Y añado, no sólo es anglófilo, sino que es directamente admirador de Tatcher, la regente del Reino Unido durante la guerra de las Malvinas, así que es doblemente traidor, vendido y arrastrado.

Entiendes ahora por qué es un traidor, un vendido y un arrastrado, montón de mierda? O como demócrata liberal no ves ningún problema en admirar el dirigente de una potencia extranjera que te declaró la guerra.

Siempre se puede mejorar, pero no me quejo.
Todo va mal pero a ti te va bien. Eres un crack.
Total, que Milei arrasa en las elecciones, no porque la Izmierda se ocupe más de problemas tan candentes para la clase obrera como la disforia de género o el machismo de los que sujetan una puerta para que entre una mujer, sino porque la inflación ha bajado..ahá.
Les bajan las pensiones, echan a miles a la calle, la pobreza se dispara, venden el país a los yankis para salvar a la economía que venían a arreglar pero que está peor y la culpa es de los otros.
Bueno, al menos la bolsa subió ayer. Lo del peso y el dólar pasado mañana.
Pero que lo dice en serio el tio :lol: :lol: Que utiliza la guerra de Cuba como el baremo de las relaciones diplomáticas con los USA.

Y sólo un anglófobo negaría que la guerra de las Malvinas no ayudó a Argentina.
Sep, sus soldados muertos están dando palmas.

Y añado, no sólo es anglófilo, sino que es directamente admirador de Tatcher, la regente del Reino Unido durante la guerra de las Malvinas, así que es doblemente traidor, vendido y arrastrado.

Entiendes ahora por qué es un traidor, un vendido y un arrastrado, montón de mierda? O como demócrata liberal no ves ningún problema en admirar el dirigente de una potencia extranjera que te declaró la guerra.
Nixon, Reagan y Thatcher fueron los mejores. Pero por qué los salarios no llegan y todo es tan caro?

Editado cobardemente:
Ojo, que @yonoloestoy(biendeltarro) y Yahvehrizado la tienen tan adentro con todo lo que huela a USA/UK/OTAN que son capaces de defender las impresionantes cagadas de una dictadura militarista fascista, la de Videla y compañía.

Vaya rojos mal del tarro.

Editado cobardemente:
Ojo, que @yonoloestoy(biendeltarro) y Yahvehrizado la tienen tan adentro con todo lo que huela a USA/UK/OTAN que son capaces de defender las impresionantes cagadas de una dictadura militarista fascista, la de Videla y compañía.

Pero vamos a ver.

Que el régimen político da igual, que es su país, y fueron sus paisanos los que fueron a morir a esa guerra. Por motivos acertados o equivocados, eso es lo de menos. Cómo puedes ser tan puto vendido como para ser incapaz de entender algo tan simple. Estáis deseosos de encontrar una ubre otanista que mamar, venderíais a vuestro padre con tal de conseguirlo.

Los patriotas :lol::lol::lol:

Total, que Milei arrasa en las elecciones, no porque la Izmierda se ocupe más de problemas tan candentes para la clase obrera como la disforia de género o el machismo de los que sujetan una puerta para que entre una mujer, sino porque la inflación ha bajado..ahá.

Eso es. Es que eso es.
La izmierda actual es tan patética y ha perdido tanto el norte (preocupándose principalmente del wokismo y los "derechos" de las mino...ehem inmigrantes ilegales) que no quieren ver que una gran mayoría de los llamados "trabajadores" (trabajador es todo aquel que cotiza, pero bueno) votan a la derecha porque se preocupan de que el empleo y la economía fluyan. Un trabajador busca empleo, y punto.

¿Cómo? ¿Un liberal admirando a liberales? Dónde vamos ir a parar. Debería renegar también de la Revolución Industrial y de John Locke porque hace casi 50 años casi se cagan a trompadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un trabajador busca empleo, y punto.

Que es todo en lo que se ha convertido a un ciudadano de un régimen liberal. Un trabajador/consumidor, leal sólo a empresas, marcas corporativas e intereses particulares.

El régimen más perfecto que existe.

Editado cobardemente:
Que es todo en lo que habéis convertido a un ciudadano de un régimen liberal. Un trabajador/consumidor, leal sólo a empresas, marcas corporativas e intereses particulares.

El régimen más perfecto que existe.

El único válido.

Eso o la anarquía total (que a mi me parece pura, pero prefiero el régimen actual).

Pero que lo dice en serio el tio :lol: :lol: Que utiliza la guerra de Cuba como el baremo de las relaciones diplomáticas con los USA.

Y sólo un anglófobo negaría que la guerra de las Malvinas no ayudó a Argentina.

Deberíamos cortar de inmediato relaciones con Meloni y todos los italianos debido a la invasión de la Hispania Citerior. A mí en pureza no me gana nadie.

Lo que has debido de meter en el chatgpt para que te salga eso. Tú tienes paguita de subnormal de las grandes, verdad?

Deberíamos cortar de inmediato relaciones con Meloni y todos los italianos debido a la invasión de la Hispania Citerior. A mí en pureza no me gana nadie.

Y flipo con los franceses y alemanes. ¿A qué esperan para abrirse la cabeza de nuevo por Alsacia y Lorena? ¡Que no han pasado ni 100 años! ¿Pero esto qué eeeeessssss?

Editado cobardemente:
Vaya subnormales los argentinos que no quieren que el precio de la cesta de la compra se triplique cada año.

Menudos imbéciles.

Editado cobardemente:
Lo que has debido de meter en el chatgpt para que te salga eso. Tú tienes paguita de subnormal de las grandes, verdad?

Otra respuesta típica de yonoloestoy(biendeltarro): no dice absolutamente nada pero se permite el lujo de insultar a otro. Eres tan subnormal que defiendes a Videla porque atacó al pérfido y capitalista Reino Unido.

Que es todo en lo que se ha convertido a un ciudadano de un régimen liberal.

Ya sólo queda que digas que eres autónomo con dificultad para llegar a fin de mes y estás atenazado en un "régimen liberal". Ya digo que con los niveles de retraso que manejas, es un compromiso ineludible.

No te hagas el sofista de mierda comparando hechos que ocurrieron hace siglos por parte de entidades políticas que no son las mismas que ahora, puto imbécil.

El único válido.

Eso o la anarquía total (que a mi me parece pura, pero prefiero el régimen actual).

:lol::lol::lol:

El puto imbécil que vive en su mundo de fantasía liberal y puro.

Ya sólo queda que digas que eres autónomo con dificultad para llegar a fin de mes y estás atenazado en un "régimen liberal". Ya digo que con los niveles de retraso que manejas, es un compromiso ineludible.

Gano más dinero del que cabría esperar ganar en un sistema que no recompensara tan inmerecidamente la actividad profesional absurda a la que me dedico. Mis circunstancias personales no afectan en modo alguno a mi juicio.

:lol::lol::lol:

El puto imbécil que vive en su mundo de fantasía liberal y puro.
Liberal = subnormal. Que sí, que te entendemos.

Gano más dinero del que cabría esperar ganar en un sistema que no recompensara tan inmerecidamente la actividad profesional absurda a la que me dedico.
Ojo. Un tío de letras, sin duda :lol:

Mis circunstancias personales no afectan en modo alguno a mi juicio.
Que va, que va...que vaaaaaaaaa.
Uffff.

Atrás
Arriba Pie