Fascismo argentzzzzzz

Entiendo que quieres decir que no esté endeudado ni dependa de prestamistas extranjeros. Será la primera cosa con sentido que dices, pero este no es el caso de Milei.

Sí, obviamente si digo que un país que no esté endeudado y dependa de prestamistas extranjeros es una muestra de patriotismo evidentemente estoy diciendo eso y no otra cosa, idiota. Y como no podía ser de otra manera no tienes razón. De ahí que la prima de riesgo argentina esté cada vez más baja.

una muestra de patriotismo evidentemente
la prima de riesgo argentina esté cada vez más baja.

Una muestra de patriotismo evidente sería pasar absolutamente de la prima de riesgo y negarse a devolver ningún préstamo que estuviera subseído a la implantación de medidas sociales de cualquier tipo.

Hablas de patriotismo en un párrafo y de estar atento a la valoración que hacen de ti unos banqueros extranjeros en el siguiente. No cambiéis nunca.

Editado cobardemente:
Una muestra de patriotismo evidente sería pasar absolutamente de la prima de riesgo y negarse a devolver ningún préstamo que estuviera subseído a la implantación de medidas sociales de cualquier tipo.

Hablas de patriotismo en un párrafo y de estar atento a la valoración que hacen de ti unos banqueros extranjeros en el siguiente. No cambiéis nunca.

Quienes endeudaron Argentina fueron los anteriores. Pídeles las cuentas a ellos. Hablas de impagar la deuda con la misma hondura que un adolescente con la cara del Che en la habitación. Madura de una puta vez, este es el mundo real.

Quienes endeudaron Argentina fueron los anteriores. Pídeles las cuentas a ellos. Hablas de impagar la deuda con la misma hondura que un adolescente con la cara del Che en la habitación. Madura de una puta vez, este es el mundo real.

Me dice que baje al mundo real el imbécil que se pone nervioso al oír hablar de impagar la deuda imaginaria de un montón de dólares imaginarios y que cree en los poderes mágicos del mercado y el progreso infinito, jajaja

Lo de impagar la deuda ya se ha hecho, y obviamente saldría mal, porque Argentina es un país títere, igual que nosotros. La única forma de tener garantizada tu independencia hoy en día es disponer de un arsenal nuclear. Llegamos todos muy tarde, pero lo que está haciendo Argentina es venderse la casa para tapar las deudas de la hipoteca. Sólo se está metiendo más y más en la boca del lobo, y vosotros y el resto de mileierdos aplaudiendo con las orejas, porque obviamente, qué puede salir mal estando en las manos de los benevolentes amos de EEUU.

No. Yo nunca aventuro sobre la vida privada de nadie, me parece soez.
Pero lo hago porque soy un cínico profesional.

o si os pegaban vuestros padres.
Cada vez sé más de vos.

Y sí, el foro ha decaído muchísimo. Para estar echando de menos a ensaladas, imagina. Por lo menos tenía gracia haciendo clones.

Ya, fíjate si ha decaído que llevas +1.000 mensajes en un mes. Qué aburridooooooooo.

Editado cobardemente:
Me dice que baje al mundo real el imbécil que se pone nervioso al oír hablar de impagar la deuda imaginaria de un montón de dólares imaginarios y que cree en los poderes mágicos del mercado y el progreso infinito, jajaja

Lo de impagar la deuda ya se ha hecho, y obviamente saldría mal, porque Argentina es un país títere, igual que nosotros. La única forma de tener garantizada tu independencia hoy en día es disponer de un arsenal nuclear. Llegamos todos muy tarde, pero lo que está haciendo Argentina es venderse la casa para tapar las deudas de la hipoteca. Sólo se está metiendo más y más en la boca del lobo, y vosotros y el resto de mileierdos aplaudiendo con las orejas, porque obviamente, qué puede salir mal estando en las manos de "os benevolentes amos de EEUU.

Es gracioso que esa argumentación no la apliques con el presidente de tu gobierno, ese que está endeudándonos a todos y a generaciones venideras. Supongo que tu servilismo y obediencia ciega te lo impiden.

Es gracioso que esa argumentación no la apliques con el presidente de tu gobierno, ese que está endeudándonos a todos y a generaciones venideras. Supongo que tu servilismo y obediencia ciega te lo impiden.

Eres tontísimo :lol::lol:

Obviamente que la aplico, estúpido subnormal. No lo saco a colación explícitamente porque este es el hilo de Milei, pero creo que no hace falta ser demasiado inteligente como para comprender que mi razonamiento es lo suficientemente generalista para abarcar cualquier gobierno occidental. Por lo visto no es tu caso.

Eres tontísimo :lol::lol:

Obviamente que la aplico, estúpido subnormal. No lo saco a colación explícitamente porque este es el hilo de Milei, pero creo que no hace falta ser demasiado inteligente como para comprender que mi razonamiento es lo suficientemente generalista para abarcar cualquier gobierno occidental. Por lo visto no es tu caso.

No, no la aplicas. Todo el mundo sabe que Milei es absolutamente intransigente con el déficit. Él jamás permitiría que su país se endeude y se arruine (como si han hecho los anteriores que también impagaron la deuda). Curiosamente, has criticado y denunciado antes al Peluca que a Sánchez. Y eso es porque eres una persona servil, sin dignidad. Como demostraste tantas veces con el Covid.

No, no la aplicas. Todo el mundo sabe que Milei es absolutamente intransigente con el déficit. Él jamás permitiría que su país se endeude y se arruine (como si han hecho los anteriores que también impagaron la deuda). Curiosamente, has criticado y denunciado antes al Peluca que a Sánchez.

Porque es el hilo de Milei y en este subforo lo que se lleva es lamer la huevada de todo lo que huela a podcast y criptomonedas, como alternativa a la "dictadura woke" y al perrosanxismo, cuando en realidad son lo mismo, dos caras de una misma moneda. Dos manifestaciones de una moral podrida. Los imbéciles como curro y tú creéis que criticar a los primeros significa alinearse con los segundos, porque sois gente muy limitada, aunque tú seas más leído que él. Os caracteriza la misma falta de sentido común y muchísimas capas de autoconvencimiento para alejaros del razonamiento orgánico y natural.

Añado que no hace falta que Milei se "endeude" con nada. Basta conque acepte las generosísimas ayudas que se le ofrecen a cambio de condiciones draconianas como desballestar el organismo público del país y vendérselo por piezas a amigos y a amigos de amigos. Si ya hemos visto cientos de veces cómo funciona y lo hemos sufrido aquí, no sé a quién queréis engañar.

Y eso es porque eres una persona servil, sin dignidad. Como demostraste tantas veces con el Covid.

Es curioso eso que dices, porque como te he dicho, ni siquiera estaba facultado para forear en esa época. Pero puedes creer en esa fantasía si quieres, no vendrá de una más, y eres amo de tu destino para construir un mundo a tu medida donde tus emociones rijan la realidad. El pan de cada día para un liberal.

Editado cobardemente:
Di que sí. Explícale lo que piensa y lo que hace, que no lo sabe. Moxica, el faro de occidente.

Jajaja, me duelen los dedos de teclear lo mismo, pero no pasa nada. Son liberales, tienen libertad para modificar la realidad a su antojo y construir un razonamiento donde tú seas, trabajes de, y opines con lo que ellos crean más conveniente.

Por cierto, no lo había dicho pero vaya putísima mierda de nombre que es Moxica para un user, y del avatar ni hablemos. Menuda clase de retrasado tiene que ser alguien para forear bajo ese estandarte. A mí me daría vergüenza.

Porque es el hilo de Milei y en este subforo lo que se lleva es lamer la huevada de todo lo que huela a podcast y criptomonedas, como alternativa a la "dictadura woke" y al perrosanxismo, cuando en realidad son lo mismo, dos caras de una misma moneda.

Son lo mismo de qué, imbécil. Si precisamente lo que hace Milei es lo contrario a lo que hacemos en Europa. Luego no valdrá hacerse el sorprendido con los resultados. Y no, no tengo ni puta idea de criptomonedas.

Di que sí. Explícale lo que piensa y lo que hace, que no lo sabe. Moxica, el faro de occidente.

Hombre, que sois los que estáis diciendo que Milei arrasó porque Trump no sé qué. O sea, si lo están pasando muy mal en Argentina por culpa de Milei y ahora Trump le da dinero para ayudarlo con sus reformas ¿por qué el peluca arrasa estas elecciones? ¿Son sadomasoquistas y tontos los argentinos? ¿O será que no tenéis ni puta idea? En todo caso, a los liberales nos viene fenomenal que los rojos estéis más perdios que un pulpo en un garaje con este tema.

Son lo mismo de qué, imbécil.

Hace exactamente lo mismo, vender el país y ponerlo al servicio de intereses extranjeros, como hace perro sanxe*. Cambia la metodología, pero el resultado final y la motivación política es la misma.

*Estás contento ahora que rebajo mi nivel de foreo para adaptarlo al estándar del foro actual y lo he mencionado específicamente?

Hombre, que sois los que estáis diciendo que Milei arrasó porque Trump no sé qué. O sea, si lo están pasando muy mal en Argentina por culpa de Milei y ahora Trump le da dinero para ayudarlo con sus reformas ¿por qué el peluca arrasa estas elecciones? ¿Son sadomasoquistas y tontos los argentinos?

Sí, basta con haber conocido a unos cuantos para corroborarlo, son tontísimos. Pero vaya, que nosotros tampoco es que seamos el lápiz más afilado del estuche.

¿O será que no tenéis ni puta idea? En todo caso, a los liberales nos viene fenomenal que los rojos estéis más perdios que un pulpo en un garaje con este tema.

Eres igual que los imbéciles que se sienten reivindicados cuando gana su equipo de fútbol. No seas payaso porque tú no participas en eso, así que no te viene ni te deja de venir. En todo caso te beneficiará o perjudicará en la misma medida que a todos, porque todos estamos en el mismo sistema, estúpido.

Editado cobardemente:
Demos gracias por no haber nacido en el Chad o en la India, y demos gracias por levantarnos cada mañana sin ser @yonoloestoy o @Llaverizado.

Según tu razonamiento no eres un resultado directo de la herencia de tus padres, con lo que eres lo que eres sin haber podido ser otra cosa, sino que eres un almita independiente que en el mismo momento de su creación fue imbuída dentro de un cuerpo físico, y en este caso toca agradecerle a Dios que lo hiciera dentro del tuyo en lugar del de un nacido en un país subdesarrollado.

Los adalides del razonamiento lógico y del mundo real :lol:

Según tu razonamiento no eres un resultado directo de la herencia de tus padres, con lo que eres lo que eres sin haber podido ser otra cosa, sino que eres un almita independiente que en el mismo momento de su creación fue imbuída dentro de un cuerpo físico, y en este caso toca agradecerle a Dios que lo hiciera dentro del tuyo en lugar del de un nacido en un país subdesarrollado.

Los adalides del razonamiento lógico y del mundo real :lol:

A mi me crearon los midiclorianos, subnormal.

Hombre, que sois los que estáis diciendo que Milei arrasó porque Trump no sé qué. O sea, si lo están pasando muy mal en Argentina por culpa de Milei y ahora Trump le da dinero para ayudarlo con sus reformas ¿por qué el peluca arrasa estas elecciones? ¿Son sadomasoquistas y tontos los argentinos? ¿O será que no tenéis ni puta idea? En todo caso, a los liberales nos viene fenomenal que los rojos estéis más perdios que un pulpo en un garaje con este tema.
Otro más. De dónde sacas eso? Ni siquiera sabes decir por qué Kek.

A mi me crearon los midiclorianos, subnormal.

Tú lo que eres es un retrasado y lo único que haces en este hilo es dar pena y likens a tu hermano mayor a partes iguales y esperar a que venga a dar la cara por ti. Que para que el retrasado de Moxica tenga que ser el listo de los dos, tela.

Editado cobardemente:
Eres igual que los imbéciles que se sienten reivindicados cuando gana su equipo de fútbol.cuando gana su equipo de fútbol.

Por supuesto que me siento reivindicado, idiota. ¿Cómo no voy a estar a favor de un gobierno que está eliminando la pobreza? Al único que le molesta que se reduzca, porque ya sabemos que habrá un "retroceso social", es a ti.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie