Fascismo argentzzzzzz

Tú lo que eres es un retrasado y lo único que haces en este hilo es dar pena y likens a tu hermano mayor a partes iguales y esperar a que venga a dar la cara por ti. Que para que el retrasado de Moxica tenga que ser el listo de los dos, tela.

:lol: Habló el subnormal que no deja de dar likens a Hediendo, Nueces, Yonloestoy y cualquier untermensch izmierdoso similar. Joder, macho, es que te damos por todos los lados. No paras una.

Ayer fue el último día que intenté tener una conversación semiproductiva contigo. Te has convertido en mi payaso particular del foro. Me voy a reir mucho con vos :lol:

Este subforo está lleno de sinsangres que se sienten más vinculados a un país u otro por el régimen político que tengan que por su cultura o composición étnica. No hace falta escarbar mucho más.
Cierto. Ahí tienes a los yonoloesoty, tontokan, jaeguer.... y el resto del equipo de felación sincronizada aplaudiendo a Rusia, Venezuela, cuba,. Palestina y el resto de estercoleros tercermundistas.
Exactamente igual que en la calle

Editado cobardemente:
Cierto. Ahí tienes a los yonoloesoty, tontokan, jaeguer.... y el resto del equipo de felación sincronizada aplaudiendo a Rusia, Venezuela, cuba,. Palestina y el resto de estercoleros tercermundistas.
Exactamente igual que en la calle

Rusia, Venezuela y Cuba no tienen el mismo régimen político. En cambio recuerdo al puto vendido de Misógino Empedernido defender que estábamos hermanados con Israel porque son una democracia como nosotros. Hay que ser subnormal.

:lol: Habló el subnormal que no deja de dar likens a Hediendo, Nueces, Yonloestoy y cualquier untermensch izmierdoso similar.

No es mi culpa que sean los únicos que dicen cosas que son puto sentido común.

Por cierto, tú, que te exclamabas ofendidísimo que como alguien puede preferir ser soberano políticamente a venderse por cuatro prebendas y desarrollismo económico de bar y chiringuito, estás para llamar üntermensch a nadie. Deja de usar conceptos que te vienen grandes y no comprendes para intentar ir de malote porque son diametralmente opuestos a las fantasías de homo economicus en las que crees, desgraciado.

Joder, macho, es que te damos por todos los lados. No paras una.

Tú no has dado una a nadie en tu vida, pero tranquilo, ya tienes a los palafreneros para que lo intenten por ti y te puedas sentir parte de algo importante.

No es mi culpa que yo sea un saco de mierda

¿Qué dices? Habla más alto, no te oigo.
20251029_124128.webp

Por supuesto que me siento reivindicado, idiota. ¿Cómo no voy a estar a favor de un gobierno que está eliminando la pobreza? Al único que le molesta que se reduzca, porque ya sabemos que habrá un "retroceso social", es a ti.

Lo que critico es que el país se venda al interés extranjero, lo que obviamente conlleva un retroceso social. Que paralelamente se "elimine" la pobreza o no me resulta irrelevante, porque aunque se consiguiera, el precio a pagar resultaría demasiado alto. Vosotros, por cuatro perras, hasta esponsorizaríais el nombre del país. Spotify Argentina.

Editado cobardemente:
Nice try, pero con la cantidad de material mío que hay rulando por ahí lo menos que hubieras podido hacer es currarte un tuneo que realmente fuera representativo e hiriente. Hasta para eso eres un INÚTIL.

Me han dicho de buena fuente que así eres. Versión paródica, por lo menos.

Que paralelamente se "elimine" la pobreza o no me resulta irrelevante

Pues eso, que te parece irrelevante que la gente de Argentina sea cada vez menos pobre y que no pase hambre. Lo único que te pido es que mantengas esa posición ideológica que evidencia tan bien cómo sois los rojos en realidad, tras esa máscara perpetua y sonriente de "buenas intenciones". Es lo único que necesitamos para volver a arrasar. Te lo ruego, ya como un favor insistente e inexcusable.

Pues eso, que te parece irrelevante que la gente de Argentina sea cada vez menos pobre y que no pase hambre.

No es que me parezca irrelevante per se, me parece irrelevante si la condición sine qua non es que Argentina se venda a intereses extranjeros. Porque si la condición para "no ser pobre" es renunciar a tu soberanía política, entonces qué más da dejar de ser pobre, si también habrás dejado de ser quien eres.

Sé que a los liberales os cuesta muchísimo de entender, porque lo único que sois capaces de valorar es el dinero, pero no es tan complicado. Cualquier sociedad no liberal, es decir, la mayoría de las que han existido, piensa y ha pensado de un modo similar. Se han librado guerras por mucho menos. Nosotros mismos lo hacíamos no hace tanto.

Lo único que te pido es que mantengas esa posición ideológica que evidencia tan bien cómo sois los rojos en realidad, tras esa máscara perpetua y sonriente de "buenas intenciones".

No sé qué te hace pensar que soy rojo, porque no soy comunista. Me parece un sistema tan artificial, alejado de la realidad humana y perjudicial como el liberal, lo cual no es de extrañar porque beben de la misma inspiración.

Aún entiendo menos lo de la máscara de las buenas intenciones, porque no las tengo y jamás me he molestado en maquillarlo. Los únicos que usáis un lenguaje feliz aludiendo a conceptos etéreos como libertad, felicidad y riqueza para todos sois tú y el resto de subnormales infantiloides.

Es lo único que necesitamos para volver a arrasar.

Lo único que has arrasado en tu vida es el sorteo cromosómico.

Te lo repetiré, que gane o pierda Milei ni te valida ni te deja de validar como individuo, así que deja de sentirte reivindicado porque es muy patético. E infantil, para no variar.

Editado cobardemente:
Sé que a los liberales os cuesta muchísimo de entender, porque lo único que sois capaces de valorar es el dinero,

También le cuesta mucho entenderlo a una madre que no puede dar de cenar a sus hijos por las noches esas pajas mentales que te inventas. A ti el bienestar de los argentinos te importa una mierda, como bien has puesto de manifiesto.

Que tengas en el perfil la copa de oro champiñón como premio mayor a la clase de escoria que tú eres, no es nada casual. Vais a seguir mamando Milei hasta el fin de los tiempos, subnormal.

También le cuesta mucho entenderlo a una madre que no puede dar de cenar a sus hijos por las noches

La aproximación emocional a la política. Parecéis mujeres.

A ti el bienestar de los argentinos te importa una mierda, como bien has puesto de manifiesto.

Ni siquiera me importa el mío si es a costa de dejar de existir, me va a importar el de los argentinos. Sois entrañables.

Que tengas en el perfil la copa de oro champiñón como premio mayor a la clase de escoria que tú eres, no es nada casual.

No te flipes tanto, sólo es un algoritmo.

Vais a seguir mamando Milei hasta el fin de los tiempos, subnormal.

Pero a mí que me cuentas, mermas. Lo seguirán mamando los argentinos, hasta que pongan a otro y les toque mamar a ese. Igual que aquí tendremos sanxe hasta que no puedan amortizarlo más y nos pongan a otro muñeco, seguirá siendo más de lo mismo.

Rusia, Venezuela y Cuba no tienen el mismo régimen político.

Y sin embargo ahí tienes a la izquierda española identificándose con ellos y comiendoles el culo.

En cambio recuerdo al puto vendido de Misógino Empedernido defender que estábamos hermanados con Israel porque son una democracia como nosotros. Hay que ser subnormal.
No. Nadie ha dicho eso. Se te ha dicho que culturalmente tenemos mas en común con Israel que con Palestina. Igual tú no y tienes algo que contarnos.
Puedes seguir retorciendo lo que dicen los demas para adaptarlo a los escasos argumentos que tienes, pero ya no cuela. Eso cuando no ya directamente pones en boca de los demás algo que no han pronunciado.

Y sin embargo ahí tienes a la izquierda española identificándose con ellos y comiendoles el culo.

Y a mí qué me cuentas. Yo hablo de la merma de este subforo, deja de hablarme de tus fantasmas personales.

No. Nadie ha dicho eso. Se te ha dicho que culturalmente tenemos mas en común con Israel que con Palestina. Igual tú no y tienes algo que contarnos.

Sí que lo dijo, sí, para vergüenza suya. Y tenemos poco en común tanto con unos como con otros, que nos hayan instalado el mismo régimen político nocivo .exe no lo cambia en absoluto. Una cultura es algo orgánico, un régimen político es algo accesorio y accidental, e identificarse con uno es tan estúpido como identificarse con una ideología, una religión, un equipo de fútbol o una marca de bebidas energéticas. De subnormal profundo.

Puedes seguir retorciendo lo que dicen los demas para adaptarlo a los escasos argumentos que tienes, pero ya no cuela. Eso cuando no ya directamente pones en boca de los demás algo que no han pronunciado.

Yo digo lo que hay, no necesito retorcer nada. Los que necesitáis hacer toda clase de equilibrismos retóricos para justificaros sois vosotros porque vuestra forma de entender el mundo es incompleta, infantil e insatisfactoria.

Editado cobardemente:
, deja de hablarme de tus fantasmas personales.
, no necesito retorcer nada.
infantil e insatisfactoria.

Lo dicho; un tarado mental que necesita un foro para gritar a los cuatro vientos lo pseudo-intelectual que es, lo tontos que son los de IDEOLOGÍA contraria a la suya (que la tiene), lo cachas que está, y lo mucho que intenta dejar atrás traumas infantiles.

Un pallaso triste pero no por ello menos odioso.

Editado cobardemente:
Y a mí qué me cuentas. Yo hablo de la merma de este subforo, deja de hablarme de tus fantasmas personales.
Ahí tienes al equipo de felacion sincronizada lamiendole el culo a esos tres países y medio
Sí que lo dijo, sí, para vergüenza suya. Y tenemos poco en común tanto con unos como con otros, que nos hayan instalado el mismo régimen político nocivo .exe no lo cambia en absoluto. Una cultura es algo orgánico, un régimen político es algo accesorio y accidental, e identificarse con uno es tan estúpido como identificarse con una ideología, una religión, un equipo de fútbol o una marca de bebidas energéticas. De subnormal profundo.
Ves? Vuelves a hacerlo nuevamente. Nadie se está identificando con Israel.
Decir que no tenemos nada en común culturalmente con Israel te deja como un completo ignorante.
Yo digo lo que hay, no necesito retorcer nada. Los que necesitáis hacer toda clase de equilibrismos retóricos para justificaros sois vosotros porque vuestra forma de entender el mundo es incompleta, infantil e insatisfactoria.
Eres tú el que busca constantemente vericuetos en los argumentos de los demás y cuando no los hayas los retuerces. Eso cuando no te los inventas directamente. Que tengas necesidad constante de insultar en vez de argumentar demuestra mensaje tras mensaje tu falta de argumentos

Lo dicho; un tarado mental que necesita un foro para gritar a los cuatro vientos lo pseudo-intelectual que es, lo tontos que son los de IDEOLOGÍA contraria a la suya (que la tiene), lo cachas que está, y lo mucho que intenta dejar atrás traumas infantiles.

Un pallaso triste pero no por ello menos odioso.

Yo de intelectual tengo más bien poco. No es asunto mío que a vuestro lado parezca Gauss.

Y respecto a lo otro, cada uno habla sobre lo que le gusta. @serdo y vivir al margen del sistema, @pai-mei y la cocaína, @Nueces y el universo, @Cachondo Mental y los equipos de alta fidelidad y las prostitutas que timan por web. A mí me gusta hablar sobre musculación, sí, qué quieres que le haga. Sólo los foreros genéricos, mediocres e insustanciales, completamente indistinguibles unos de otros como tú o Bruce Harper, os limitáis a hablar como fanboys de todo y nada en particular.

Editado cobardemente:
Ahí tienes al equipo de felacion sincronizada lamiendole el culo a esos tres países y medio

Ese equipo está ahora mismo con nosotros en este hilo? Señala dónde te agredieron emocionalmente.

Ves? Vuelves a hacerlo nuevamente. Nadie se está identificando con Israel.

Sí, alguien lo hizo.

Decir que no tenemos nada en común culturalmente con Israel te deja como un completo ignorante.

El cristianismo y el holocausto. Casualidades históricas.

Eres tú el que busca constantemente vericuetos en los argumentos de los demás y cuando no los hayas los retuerces.

Hallar se escribe con elle. Una haya es un árbol.

Eso cuando no te los inventas directamente. Que tengas necesidad constante de insultar en vez de argumentar demuestra mensaje tras mensaje tu falta de argumentos

No confundas la carta con el sobre. El razonamiento es lo importante, los insultos son gratis.

Yo de intelectual tengo más bien poco. No es asunto mío que a vuestro lado parezca Gauss.

Y respecto a lo otro, cada uno habla sobre lo que le gusta. @serdo y vivir al margen del sistema, @pai-mei y la cocaína, @Nueces y el universo, @Cachondo Mental y los equipos de alta fidelidad y las prostitutas que timan por web. A mí me gusta hablar sobre musculación, sí, qué quieres que le haga. Sólo los foreros genéricos, mediocres e insustanciales, completamente indistinguibles unos de otros como tú o Bruce Harper, os limitáis a hablar como fanboys de todo y nada en particular.
Oye, @Bruce Harper , que no tiene huevos de citarte el tarado éste.

Tú lo que eres es un comemierda con mil traumas y carencias que viene aquí a hacer el ridículo a diario. El hecho que necesites dar réplica a todos los comentarios ya indica lo frágil y desesperado que estás, mental y emocionalmente. Y por mucha berborrea pseudointelectual, malabares mentales, y mancuernas que levantes, así seguirás de penoso y odioso.

Eres la misma mierda que es/era @Jaeger, pero él al menos tenía gran gusto musical.

Editado cobardemente:
Ese equipo está ahora mismo con nosotros en este hilo? Señala dónde te agredieron emocionalmente.
Claro. Tontokan, yonoloesoty, capitán cenutrio, el abuelo cebolleta, jaeger que desde que @Morzhilla puso su foto está desaparecido
Sí, alguien lo hizo.
No
El cristianismo y el holocausto. Casualidades históricas.
Compartimos hasta un idioma con los judíos, Hulioooo
Hallar se escribe con elle. Una haya es un árbol.
Cierto
No confundas la carta con el sobre. El razonamiento es lo importante, los insultos son gratis.
Los insultos, lo único que has aportado desde que volviste. Eres incapaz de escribir un mensaje sin un insulto. Además con bastante agresividad, lo que denota una masculinidad bastante frágil.

Ehhhhh que yo vivo perfectamente integrado en el sistemajajajajaja
No, en serio, le cuesta decirlo sin reírme pero estoy perfectamente integrado.

Por otra parte, sí eres un intelectual. Es más, excepto a Bruce, solo has citado a intelectuales. Y no es nuestra culpa que seamos intelectuales nivel medio tirando a bajo (o muy bajo) y al lado de la mayoría seamos sabios neorenacentistas.

La aproximación emocional a la política. Parecéis mujeres.

Cuando hablo de lo bien que lo hace Milei enseguida sueltas que no todo son los indicadores económicos, que hay cosas más importantes que el dinero como por ejemplo X y blabla.

Pero si se habla de P. Sánchez ahí ya te vale y sobra simplemente con exponer los indicadore económicos para loar al líder, tal y como hiciste hace un rato:

Estáis tooooooodo el puto día quejándoos sobre lo mal que está todo con sanxe, a pesar de que los indicadores económicos son, sobre el papel, los mejores de nuestra historia.

¿Por qué esa contradicción si para ti son lo mismo, distintas caras de una misma moneda? Lo dicho: porque eres un ser gris, absolutamente servil y pusilánime y sin nada de dignidad.

Editado cobardemente:
Claro. Tontokan, yonoloesoty, capitán cenutrio, el abuelo cebolleta, jaeger que desde que @Morzhilla puso su foto está desaparecido

Ah, bueno.

Chí.

Compartimos hasta un idioma con los judíos, Hulioooo

Con un grupo de judíos en particular, no con Israel.

Los insultos, lo único que has aportado desde que volviste. Eres incapaz de escribir un mensaje sin un insulto. Además con bastante agresividad, lo que denota una masculinidad bastante frágil.

Jajajaja, loool

Atrás
Arriba Pie