Fascistas recibiendo fascismo de nofascistas universitarios

Los gritos de "negro, negro" son lo mejor :lol:

Los blasdelezo tienen que entender que, aunque seas un viejo, puedes (y debes) cobrar si entras en la batalla.

Los de la puerta (on su capo mascarilleado y banderillado 3 veces fijo) y los de enfrente son el reflejo de por qué están las calles como están y los españoles lo mejor que pueden hacer es no asomar el hocico.

Y lo del negro, sin oficio ni beneficio, de ruta turística por Granada tiene guasa la cosa.
Pues el viejo ha embestido sin miedo. Puede ser que fuera el único con cojones alli
 
Dejad paso al tertuliano de La Sexta


JIJIJI tertuliano de la Sexta JEJEJEJE JE JE

Te habras quedado agusto con el chiste de barra de tasca, ¿verdad?

No pasa nada, querido y acomodado trabajador del estado asentado en el estatus quo, voy a explicarte un poco más la razón del evento que ha requerido un hilo especifico.

Esta situación es lo que los yankis, hijos de la grandisima puta ellos pero avanzados para absolutamente todo; llaman Photo-Op, o Photo Opportunity. Ni más ni menos, situación nombrada por el secretario de prensa de Nixon y que consiste en aprovecharse de eventos concretos para sacar, digamos que tajada. Ahora bien, yo entiendo tu chanza, la comparto aunque sea el objeto de burlo. No pasa nada, entiendo que el equipo de Olono ha clavado el dardo en la diana si consigue que en este foro se habra un hilo discutiendo sobre sectores supuestamente progresistas se dediquen a censurar eventos. Va en contra de su razón de ser progresista y pretende dejarles de hipócritas por censores. Gente con niebla cerebral como @Alduin, personas a las que el sentido común claramente les ha avandonado, caen de lleno en la trampa. Pero gente como tu @cocreta2000, funcionarios estatales y parte del engranaje implacable cuya misión es perpetuar el mismo engranaje implacable; deberíais ser lo suficientemente cerebrales como para ver lo evidente sin tener que recurrir a chistes de barra de cafetería o grupo de whatsapp. Si al contrario, tu broma iba en serio por cegera e incapacidad de lectura del contexto de la situación, sintiendolo mucho no me quedara más remedio que desearte unas buenas noches y que duermas bien, hijo de la grandisima puta mermado de los cojones, que hay que ser ímbecil para tragarse esta puta farandula.
 
el sentido común claramente les ha avandonado

Tio, esto es muy grave, te dejas llevar por emociones y sentimientos de manera muy desmedida, controlate.

Mis impresiones después de ver estos videos y como se saca la plebe los ojos por cosas que ni les resbala, a continuación.

Gentuza montando un pollo descomunal con la excusa del "fascismo", Vox o allegados no es fascista, primer error, gente vacunada y con la mascarilla dándoselas de anti-todo, comiendo polla del sistema a saco, segundo error, viejos de mierda que tendrían que estar muertos por pandemia siendo zarandeados por jóvenes de mierda que no son universitarios, y que estan vacunados y con mascarilla a full, todo error.

Plus, el negro poniendo orden, y gente pro-menas y antirracista cagandose en su puta alma negra.

En fin, lo mas normal, hubiese sido acordonar la zona, mandar un batallón, y disparar a discrecion, no se perdería nada, pero claro, teníamos que ver la noticia en la que la joven de izquierda hiperventila por culpa de vox, y al viejo de vox haciendo la croqueta por que ya no tiene edad para hacer el subnormal.

En fin serafín, me voy a meter unos vinos y a la cama.
 
JIJIJI tertuliano de la Sexta JEJEJEJE JE JE

Te habras quedado agusto con el chiste de barra de tasca, ¿verdad?

No pasa nada, querido y acomodado trabajador del estado asentado en el estatus quo, voy a explicarte un poco más la razón del evento que ha requerido un hilo especifico.

Esta situación es lo que los yankis, hijos de la grandisima puta ellos pero avanzados para absolutamente todo; llaman Photo-Op, o Photo Opportunity. Ni más ni menos, situación nombrada por el secretario de prensa de Nixon y que consiste en aprovecharse de eventos concretos para sacar, digamos que tajada. Ahora bien, yo entiendo tu chanza, la comparto aunque sea el objeto de burlo. No pasa nada, entiendo que el equipo de Olono ha clavado el dardo en la diana si consigue que en este foro se habra un hilo discutiendo sobre sectores supuestamente progresistas se dediquen a censurar eventos. Va en contra de su razón de ser progresista y pretende dejarles de hipócritas por censores. Gente con niebla cerebral como @Alduin, personas a las que el sentido común claramente les ha avandonado, caen de lleno en la trampa. Pero gente como tu @cocreta2000, funcionarios estatales y parte del engranaje implacable cuya misión es perpetuar el mismo engranaje implacable; deberíais ser lo suficientemente cerebrales como para ver lo evidente sin tener que recurrir a chistes de barra de cafetería o grupo de whatsapp. Si al contrario, tu broma iba en serio por cegera e incapacidad de lectura del contexto de la situación, sintiendolo mucho no me quedara más remedio que desearte unas buenas noches y que duermas bien, hijo de la grandisima puta mermado de los cojones, que hay que ser ímbecil para tragarse esta puta farandula.

Bien. Digamos que es verdad que buscaban la foto, que no lo es pero como no te cae bien ves malas intenciones donde no las hay. Pero supongamos. ¿Es normal que la policía deje actuar a criminales? ¿Y si yo, por ejemplo, quisiera escucharla, es normal que se me impida? Lo normal sería cuatro hostias a esos mierdas para que se vayan a casita calentitos, y arresto para algunos para que se lo piensen mejor a la próxima. Dicho eso a uno le va a caer una buena querella, vamos a ver.
 
Lo más grave de todo esto es que @Alduin realmente cree que algún joven iría a escuchar el mítin de una subnormal en vez de estar jugando a la play, mirando tiktoks o intentando hacer match en Tinder.
 
Yo algunas veces he expresado mi opinión sobre determinados asuntos en este foro y las voces disidentes me han insultado y faltado al respeto. Amparados por el anonimato de la internet han coaccionado mi derecho a opinar libremente mediante acoso e incluso insultos personales, tales como: paleto, putero, carpantas, analfeto, muertohambre, orejones, feo, uñas sucias, mal huele, etc, etc.
¿Por qué somos las personas tan malas?
 
Antes me creaba cierto malestar cuando por ejemplo SCC ponía un tenderete en la UAB y se lo reventaban por aquello de que yo soy de la opinión de que hay que dejar expresar cualquier idea y que sean las mentes maduras como conjunto de la sociedad las que rechacen las ideas negativas para ésta. Ahora que foreo ya no tengo tiempo para tonterías y sólo pienso en lo divertido que es ver cómo la gente más estúpida se intenta anular entre sí para así poder alzarse como verdaderos caudillos de la idiocia.
 
Yo estudié en la privada y nadie hacía el tonto porque se iba a la puta calle.
 
Pero el negro es fascista?? O son los otros los fascistas?? Menuda panda de subnormales los unos y los otros, el día que el puto mundo se de cuenta de que podemos funcionar sin los inútiles estos va ir todo de maravilla, habiendo tecnología suficiente para que coño queremos a miles de chupopteros de un bando y otro haciendo el gilipollas y enfrentando a la peña.
 
Pero el negro es fascista?? O son los otros los fascistas?? Menuda panda de subnormales los unos y los otros, el día que el puto mundo se de cuenta de que podemos funcionar sin los inútiles estos va ir todo de maravilla, habiendo tecnología suficiente para que coño queremos a miles de chupopteros de un bando y otro haciendo el gilipollas y enfrentando a la peña.
Nadie es fascista.
 
O sea, antifascistas impidiendo manifestarse a honrados ciudadanos a cuenta; es decir: a cuenta de lo que supuestamente van a decir, porque decir no han dicho nada. A éstos había que darles una buena manta de gomazos y después identificación, multita y toda la guarnición. Y ojo, que por mí como si la que se sube a la palestra lo hace para sacarse una teta, pero en fin... así nos va quedando el país con toda esta basura (¿no querías bicicleta? Pues ahora pedalea...)...
 
Yo algunas veces he expresado mi opinión sobre determinados asuntos en este foro y las voces disidentes me han insultado y faltado al respeto. Amparados por el anonimato de la internet han coaccionado mi derecho a opinar libremente mediante acoso e incluso insultos personales, tales como: paleto, putero, carpantas, analfeto, muertohambre, orejones, feo, uñas sucias, mal huele, etc, etc.
¿Por qué somos las personas tan malas?
Te voy a matar.
 
Arriba Pie