Fast Food Nation

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
AgJTLdYkn7DHGaJt5uIIJMPl2ge.jpg

Título: Fast Food Nation

Eslogan: La verdad es difícil de tragar.

Género: Drama, Comedia

Director: Richard Linklater

Reparto: Greg Kinnear, Wilmer Valderrama, Catalina Sandino Moreno, Patricia Arquette, Luis Guzmán, Ethan Hawke, Ashley Johnson, Kris Kristofferson, Ana Claudia Talancón, Bobby Cannavale, Paul Dano, Avril Lavigne, Esai Morales, Lou Taylor Pucci, Aaron Himelstein, Bruce Willis, Matt Hensarling, Cherami Leigh, Dana Wheeler-Nicholson, Ellar Coltrane, Glen Powell, Marco Perella, Juan Carlos Serrán, Armando Hernández, Mitch Baker, Helen Merino, Raquel Gavia, Hugo Perez

Lanzamiento: 2006-05-16

Duración: 110

Trama: Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que afrontar un grave problema: debe averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. La respuesta no es fácil; así que decide abandonar su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos... Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times.

la que nos viene encima
una peli criticando las hamburguesas
el trailer es interesante
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo ya decia que eso es veneno

Tiene pinta de ser la típica peli ganadora de algún premio en el festival de Sundance.

También tiene pinta de que en España no la estrenarán en los cines, directa al videoclub o a la mula! :P

"Super size me" me moló como documental.

Atrás
Arriba Pie