Fast to furrys 7, a toda mierda

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
11.252
yWG5W4tKCQweHEdnKV4YEvqOBGx.jpg

Título: Fast & Furious 7

Eslogan: Llega el momento de la venganza.

Género: Acción, Suspense

Director: James Wan

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Jason Statham, Sung Kang, Gal Gadot, Lucas Black, Elsa Pataky, Noel Gugliemi, John Brotherton, Luke Evans, Ali Fazal, Miller Kimsey, Charlie Kimsey, Eden Estrella, Gentry White, Iggy Azalea, Jon Lee Brody, Levy Tran, Anna Colwell, Viktor Hernandez, Steve Coulter, Robert Pralgo, Antwan Mills, J.J. Phillips, Jorge Ferragut, Sara Sohn, Benjamin Blankenship, D.J. Hapa, T-Pain, Brian Mahoney, Brittney Alger, Romeo Santos, Jocelin Donahue, Stephanie Langston, Jorge-Luis Pallo, Tego Calderón, Nathalie Kelley, Shad Moss, Don Omar, Klement Tinaj, Caleb Walker, Cody Walker, Lateef Crowder

Lanzamiento: 2015-04-01

Duración: 137

Trama: De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fast-and-Furious-7-Poster.jpg

el summun de las fantasmadas a bordo de los coches más macarras y ruidosos que uno pueda imaginar. Bonito el homenaje a Paul Walker al final y poco más. 3

https://www.filmaffinity.com/es/film274822.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué pereza me dan estas pelis, y lo siento por los coches. Es como Transporter, la primera es fantasma rozando el limite, pero lo que viene después ya es como ir a ver Torrente.
Pa este verano, si tengo mucho mucho tiempo.

cocreta2000 rebuznó:
Qué pereza me dan estas pelis, y lo siento por los coches. Es como Transporter, la primera es fantasma rozando el limite, pero lo que viene después ya es como ir a ver Torrente.
Pa este verano, si tengo mucho mucho tiempo.

Pues la serie que hicieron de Transporter estaba bien, al menos salía una cachonda corata en cada capítulo. Por cierto, después de unos capítulos en A3 nunca más se supo.

Se nota en la peli las escenas retocadas donde sale Paul Walker?

Perrino Chico rebuznó:
Pues la serie que hicieron de Transporter estaba bien

La serie que hicieron de transporter es peor que el cáncer, sida y ébola todos juntos inyectados sin anestesia en el glande con una aguja del 12.

La de Furious 7 no la he visto y eso que de vez en cuando me gusta ver algo de este estilo, pero me espero al dvdrip y alguna tarde de invierno me la pondré.

Acabo de verla y esta entretenida, pero las 2 anteriores me gustaron mas, como os podeis imaginar hay fantasmadas y escenas que en fin, la probabilidad de que ocurran son las mismas que las de cachondo Mental liarse con una teen de pies bonitos. 2 cosas

-Como dice Roque bonito el homenaje al rubiales

-El meter a tantas "estrellas" hace que algunas de ellas hagan practicamente un cameo y listo

Sobre el tema de la muerte de Walker y como lo han metido en la peli

Escenas de luchas oscuras y juegos de camara donde no se le veia la cara...

Pues eso que esta distraida, y se acabo

5 y para casa que oscurece antes

Pensé que la había puesto en el Últimos visionados, pero bueno si está lo repito por aquí.

Me lo pasé sorprendentemente bien viéndola. Como es una peli honesta y sabes perfectamente lo que vas a ver, en ese sentido se agradece que además se esfuercen por hacerla de lo más entretenida. Las fantasmadas son tales que te descojonas si te las tomas con humor, y además es que están bien hechas, qué coño.

Aparte está mi debilidad por Statham y The Rock, si bien el primero aparte de ser un simple "cabrón terminator" no luce tanto, el segundo lo poco que sale... se sale. Yo es que soy muy simple, a mí ver cómo se pone de pie de la cama del hospital y cruje la escayola del brazo y acto seguido empuña un metralletón de tres pares de cojones es que me encanta, qué le voy a hacer. :lol:

Efectivamente el homenaje al rubio al final es emocionante, no hay que negarlo. Está hecho con gusto y elegancia.

Puntuación 10 en la escala palomitera, si te pones a escrutar "en serio"... pues un 6.

PD: si es que es un no parar, la escena donde salta por la ventanilla de un coche al otro la tipa mientras derrapan en círculo... :121

Atrás
Arriba Pie