Fea como una nevera por detrás, pero te follo

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.647
Reacciones
1.535
Estoy viendo Aquí no hay Quien Viva por enésima vez y no puedo dejar de fantasear con Malena Alterio; frente kilométrica, una nariz que ni Sir Ano, dentadura fea con unos paletos entre los que cabría una polla en mesa de cristal con la mesa incluida, culo de tordo y tetas inexistentes. Y sin embargo no dudaría en pasar por la vicaría por ella. Me atrae enormemente, en conjunto. Dejando los ojos muertos como intentando ver una imagen del Ojo Mágico, me parece una tía bellísima, tierna, abrazable y focable.

malena_alterio.jpg


malena-caracterizada-como-rosario-su-personaje-en-una-palabra-tuya-640.jpg


Hilo mierder pre-totum revolutum. Postead aquellos callos malayos que os hacen querer ser mejor persona.
 
Última edición:
Razoneme usted alguna causa por el que este hilo debiera estar en el General y no en el Ligue.
 
Razoneme usted alguna causa por el que este hilo debiera estar en el General y no en el Ligue.
Pues porque el ligue no lo piso y porque entiendo que es un subforo orientado al folleteo real y no a fantasear con hembras de la tele (las ruíllas raspadas sería un lugar más apropiado creo yo). Pero vamos, que si quieren moverlo o eliminarlo y que me caiga un ban como un pan, yo lo acepto.

También que voy borrasho, que es cuando me atrevo a postear, y no lo he meditado mucho.
 
A mí es que solo me gustan las chicas guapas, preciosas diría yo. Tengo el gusto de un marqués, no te puedo ayudar.
He visto a malena alterio un par de veces, si la vuelvo a ver la digo que tiene un admirador en la web del pedófilo que han entrullado, en un foro donde hablamos de lo divino y lo humano, en el que cuando se nos acaban los argumentos ponemos la foto de una polla en una mesa de cristal, donde hay un hilo del maravilloso mundo de las enfermedades infantiles, donde se ponen videos de decapitaciones, que se pase por aquí.
 
Última edición:
Estoy viendo Aquí no hay Quien Viva por enésima vez y no puedo dejar de fantasear con Malena Alterio; frente kilométrica, una nariz que ni Sir Ano, dentadura fea con unos paletos entre los que cabría una polla en mesa de cristal con la mesa incluida, culo de tordo y tetas inexistentes. Y sin embargo no dudaría en pasar por la vicaría por ella. Me atrae enormemente, en conjunto. Dejando los ojos muertos como intentando ver una imagen del Ojo Mágico, me parece una tía bellísima, tierna, abrazable y focable.

malena_alterio.jpg


malena-caracterizada-como-rosario-su-personaje-en-una-palabra-tuya-640.jpg


Hilo mierder pre-totum revolutum. Postead aquellos callos malayos que os hacen querer ser mejor persona.
Le aseguro que conozco a la doble de la Alterio. Pondría alguna foto, pero sólo la conozco profesionalmente y creo que poner un perfil de LinkedIn sería algo peligroso en esta casa. A ver si puedo editar alguna foto de ella y la pongo en un rato.

Aunque a cambio de unas cuantas fotos de pollas de foreros por mp, me lo pensaba.
 


La foto no le hace justicia ya que es la del perfil de linkedIn tras acabar la carrera. Ahora, unos cuantos años después entrando en la treintena se ha ido mimetizando en la Malena. Y lo que no se observa es el apéndice nasal que se gasta.
 
La foto no le hace justicia ya que es la del perfil de linkedIn tras acabar la carrera. Ahora, unos cuantos años después entrando en la treintena se ha ido mimetizando en la Malena. Y lo que no se observa es el apéndice nasal que se gasta.

Si, a mi un colega me dice que me parezco al menda este.

Richard-Castle-richard-castle-8299475-500-750.jpg


otros al de "la momia"

y me parezco lo mismo que tu colega a la malena alterio vamos.
 
No me gusta que no confíes en mi palabra.

Si digo que se parece es que se parece. Es mas, si digo que son como gemelas, lo son.

A ver si ahora voy a perder mis tratos por mp con el Bobby por tu puta culpa.
 
Si, a mi un colega me dice que me parezco al menda este.

Richard-Castle-richard-castle-8299475-500-750.jpg


otros al de "la momia"

y me parezco lo mismo que tu colega a la malena alterio vamos.
Pues con decirle que yo le veo parecido con el de Depredador, el indio... pero claro solo le he visto en una foto y en el vídeo ese del circuito que no se ve na.
No me gusta que no confíes en mi palabra.

Si digo que se parece es que se parece. Es mas, si digo que son como gemelas, lo son.

A ver si ahora voy a perder mis tratos por mp con el Bobby por tu puta culpa.
Sí que se da un aire, pero habría que verla en movimiento para ver si me sirve de sucedáneo.

Respecto a las fotos de mi pirolito, con buscar imágenes de cacahuetes en google puede hacerse una idea.
 
A mi cuando no estaba gordo me decían que era clavado al tontaina este:

adam-sandler-debuts-the-hanukkah-song-part-4.jpg


Volviendo al tema de las feas... yo jamás he follado con una guapa así que para mi no es escepción sino norma.
 
Como el cerrojo de un penal, hijoputas:

35109_nathalie-sesena.jpg


No es lo que hace, si no lo que está dispuesta a hacer.
 
Atrás
Arriba Pie