Fea como una nevera por detrás, pero te follo

The-Pixies-6.jpg


kdeal.jpg


Otra con la que me dejaría llevar a la pequeña muerte. Katua digooo Kim Deal. Aunque puede ser porque amo a los Pixies y es el único miembro de la banda que no es calvo.
 
Última edición:
si vaís a hablar de guitarristas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ladoy mis diec:

2013-11-30-Sandra-Van-Eldik-Projekt-Lebenskreationen-8368-3571.jpg
 
Cojan una foto suya y dénle a buscar imágenes similares en google y así sabrán a quién coño se parecen. Y dejen de dar por culo, ratitas presumidas.
 
Última edición:
Patti Smith nunca fue un bellezón pero para mí siempre tuvo su puntillo. Además si se trincó al Bruce Springsteen (entre mucho otros super-stars) algo bien haría:

2014PattiSmith_Getty94101385100314.jpg


Cantante, poetisa, compositora, guitarrista y clarinetista (codazo-codazo, guiño-guiño).
 
ILG diciendo que por qué hostias no abren el hilo definitivo del parecido clásico foril, que siempre andan mezclando temas en 3, ,2, 1...
 
Si no tengo nada más que añadir. Lo único que estoy hasta las pelotas de que la gente diga que se parece a este o al de más allá.
Sin fotos no vale una cáquer.

Joder, sera que no he puesto yo fotos de mi puta cara. que soy un puto emoticono del panel tio, no me jodas.

Yo creo que de ya de mayor te pareceras a Rodney Dangerfield:

Rappin%20Rodney.jpg

HAHA

A mi cuando no estaba gordo me decían que era clavado al tontaina este:

adam-sandler-debuts-the-hanukkah-song-part-4.jpg

JUAAAAAAJUAAAAJUAJUAJUA
 
Última edición:
19725978.jpg


Natalie Seseña, why not?

Pero en su versión de El día de la Bestia preferiblemente, cogería muy mucho con ella.

Soy subnormal y no me leo la página anterior Gnyeee
 
Última edición:
Joder, sera que no he puesto yo fotos de mi puta cara. que soy un puto emoticono del panel tio, no me jodas.
Eres código, Benito. La versión cañí de Cleverbot. No existes, salvo en el corazón de los niños.
 
ILG diciendo que por qué hostias no abren el hilo definitivo del parecido clásico foril, que siempre andan mezclando temas en 3, ,2, 1...

¡Cómo lo sabes! Yo es que alucino, de verdad. No hay manera.

@Cimmerio, por hablar, ábrelo tú: Pones lo mismo y los resultados del Google Imágenes que te dé.
 
Este hilo se abrió en su día con el título presuntas feas que dan morbo.
 
Patti Smith nunca fue un bellezón pero para mí siempre tuvo su puntillo. Además si se trincó al Bruce Springsteen (entre mucho otros super-stars) algo bien haría:

2014PattiSmith_Getty94101385100314.jpg

Tiene un punto de heroinómana de las barranquillas que a mi penis le hace un −273,15º de LOL
 
Reverendo-Marilyn-Manson-Supo-Ahora_CLAIMA20121108_0004_4.jpg


El cual por cierto está recogiendo todos esos kilitos de más que le sobraban a Torve, jijijij:

454843114-630x420.jpg
 
¿Un hilo sobre feas que me follaría? Qué ingenioso, ¿puede ser la séptima vez que se abre?
 
A ver, que el hilo ingenioso, pues como que no lo es precisamente.

Pero reconozcamos que tras eones sin un puto buscador como que da una pereza de cojones liarse, por poco curro que sea, a ver si a tal forero tuvo tal ocurrencia, las cosas como son.

Ya iremos mejorando... O no.
 
El único hilo de tías válido y oficial está en el Deportes.

Y el de las viejunas que pierden orines.
 
Última edición:
Hablan de repetirse los que en el hilo de Torbe han escrito el mismo post 500 veces cambiando alguna coma.

Claro que es manido, pero se agradece un hilo de féminas rondando de vez en cuando, que es verano con el pepino en la mano. Además, técnicamente el hilo es inédito; estaba el de pierdes orín, que era de viejas, y el de famosas que ni con un palo, que era el contrario a este, aunque Natalie Seseña salga en TODOS.
 
Pero no llega al nivel de "feas que nos hubiera gustado follarnos pero al final no", que alguien podría abrir de una vez, que es gratis.
 
Atrás
Arriba Pie