fea exigente guapa enrollada

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
152
no se si a todos os pasara lo mismo pero en mi caso llevo tiempo comprobando que las tias normalitas son mas exigentes a la hora de enrollarse con los tios que las tias guapas que son mas abiertas y se dan mas al rollo.a que se debe esto? las tias mas normalitas estan a la defensiva? las guapas son mas seguras y hacen en todo momento lo que les apetece? ahi dejo el dilema para ver si a los demas os pasa lo mismo y para ver porque creeis que se da esto.

No se si contestar a un post que seguramente escribiste muy muy aburrido ( vease la hora en la que lo hiciste mamoncete :lol: ).

Como yo no soy un super entendido, ni tengo una carta magic con mi nick ( :twisted: :lol: ) te dire que bajo mi punto de vista mayormente suele ser completamente al reves. En primer grado ( osease fachada ) las feas tiran a ser mas simpaticas/enrolladas que las guapas, las cuales tiran a ser bordes/creidas, ojo, existen muchisimas excepciones, ni una fea es enrollada siempre, ni una guapa es borde siempre.

Pero al fin y al cabo cuando las conoces un poco mejor... ( sin litros de alcohol/enfarlopado hasta las cejas ), puede ser una persona completamente distinta.

Tambien te podrias haber currado un post un poco mas mejor ( si, escribo mas mejor, que pasa? ) con ejemplos y algo mas detallado.

Las 7 y media de la mañana, ahora mismo mi unico pensamiento es que ojala la mayoria de vosotros al abrir los ojos aparecierais aqui:

gantz.jpg

La razon? por que todos los que aparecen ai, ya estan muertos. Sus quiere una persona que a perdido toda fe en amistad/relacion foril. :oops:

es lo que tiene currar de noche :D pero es una cosa que me llama la atencion,por eso abri el post,tias que estan muy buenas superabiertas y tias mas normalitas mas tontitas,mas bordes y no se porque se da :D
puede ser inseguridades por eso abri el post

Las tías "más normalitas" como tu dices, se han llevado tantas hostias emocionales que van con la armadura puesta. Pienso también que es un tema de inseguridad.

mikel25 rebuznó:
Las tías "más normalitas" como tu dices, se han llevado tantas hostias emocionales que van con la armadura puesta. Pienso también que es un tema de inseguridad.
Y más que se tendrían que llevar.
Es lo que las pasa cuando buscan al puto principe azul cada vez que están cachondas.
Y las que están buenas, más de lo mismo, pero encima van de sobradas.

estas cosas deberia mirar el INE y no las tontadas en las que pierden el tiempo

Totalmente cierto.

Y no solo eso, aparte son capaces de reirse de chavalillos feos o con alguna tara.

No se dan cuenta que ellas dan pena y es lo que pasa.

Paul Elstak rebuznó:
No se dan cuenta que ellas dan pena y es lo que pasa.
Mira, el problema no es que den pena.
El problema es que todos alrededor se las quieren follar. Por eso se dan esos casos de abuso.
Si nadie las quisiera percutir, no cabrían esos aires de superioridad, de grandeza, de 'por que yo lo valgo'.

Pero si vosotros haceis los mismo HIJOSDEPUTA. Si, reirse de los feos y feas, despreciar a chicas con un michelin de más llamandola Orco y creeros algo asi como los herederos de Vegeta, mirando por encima del hombro a las chavalitas quinceañeras que miran con una mezcla de estupefacción y asco vuestra pálida cara congestionada sacando pecho y metiendo barriga, para que no se vea como esta rebota a través de la camisa con cada paso. :lol:

También habra quien no lo haga, pero bueno, haced examen de conciencia coño, tienen el mismo sentido de humor y derecho a divertirse que aquellos que nunca follaran con ellas (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el tio ese del espejo). Pero ojo, no por ello dejan de ser menos putas.

Creo que es un poco cruel dar por hecho que las feas son más sencillas, buenas personas y majas que las guapas. Poneis una etiqueta injusta a las chicas monas que pueden ser igual de inseguras que las feas.

fea exigente y guapa enrollada? :shock:

Se han debido cambiar los papeles. Yo que pensaba que siempre ha sido a la inversa, ya se sabe que la fea tiende a ser una chica agradable, simpática, abierta, maja..y todo lo que quieras menos guapa. :lol:

Joder, siempre hay de todo. Las hay guapas y gilipollas, normales y gilipollas y feas y gilipollas. Igual que pasa con los tíos.

normalmente yo he visto que las feas son las enrrolladas, ojo que tambien conosco alguna fea que se cree que esta tremenda y es una borde gilipolla.
Este tipo de feas son las que cuando tenian 14 o 15 añitos estaban muy muy buenas y todos ivan detras para hecharle un polvete pero que con los años se han ido poniendo cada vez mas feas y gordas y aun se siguen creyendo que estan igual de tremendas.
Lo mismo pero al reves ocurre con alguna otra que guapa de joven era fea pero con los años se ha ido poniendo cadavez mas buena :-o :-o

lexi rebuznó:
Creo que es un poco cruel dar por hecho que las feas son más sencillas, buenas personas y majas que las guapas. Poneis una etiqueta injusta a las chicas monas que pueden ser igual de inseguras que las feas.

FEA BASTARDA

nelson-800x600.gif

lexi rebuznó:

pues yo abri el hilo porque en mi caso es completamente al contrario. las chicas guapas son mas abiertas y mas agradables que las normalitas que son mas reacias y a veces te ponen hasta mala cara cuando la gastas cualquier broma en un garito.

aurresku rebuznó:
lexi rebuznó:

pues yo abri el hilo porque en mi caso es completamente al contrario. las chicas guapas son mas abiertas y mas agradables que las normalitas que son mas reacias y a veces te ponen hasta mala cara cuando la gastas cualquier broma en un garito.

No es que las chicas guapas sean más abiertas y enrolladas sino que disfrutan de que las halaguen y se ponen como gatitas cuando las acaricias mientras que una fea sabe que vas a por ella porque no encuentras a otra más guapa y basjate el listón y saben que en el mundo nocturno, donde prima la superficialidad, ellas no va a salir ganando.

De todas formas, cada uno, siendo guapo o feo es lo exigente que le da la gana. Creo yo...

En una ocasion conoci a dos amigas muy arrejuntadas, siempre iban juantas a todo, a bailar, a cagar, a pintarse, a ver la tele, etc. El tema es que una era una gorda ENOOORME que iba de diva y que se creia super modelo que te cagas, se maquillaba y se ponia tacones (milagro de la fisica) y perfumes y ropas a la ultima. Vamos que un tio se acercaba a pedirle la hora y le miraba con mala cara. Sin embargo su amiguita, que pese a tener una tocha respetable estaba mas potable, era mucho mas "abierta" (de piernas) y mas simpatica.

Cosas que pasan.

Paul Elstak rebuznó:
Totalmente cierto.

Y no solo eso, aparte son capaces de reirse de chavalillos feos o con alguna tara.
.

Tu tronco eres un poco corto no¿?

Nadie en su sano juicio, ya sea hombre o mujer, pueddde evitar mofarsed ddde gente como vosotros

De hecho, aqui teneis un vidddeo de una KDD dddde esas que organizais dddde vez en cuando, xp, alekos y toddda esa banda

https://www.youtube.com/watch?v=koRNhD3Y7wc

Profiterol rebuznó:
Coño Frene, te queda bien ese traje. :D

Maldit@, nunca me reuniria con indddeseables dddel foro que como tu disfrutan del jevi asqueroso ese, como estos.

Los ddel viddeo son de la vieja escuela, nako, xp, camano, señorcojones, paola y todos esos

Os mataria a todddos

Pocas cosas me dan más asco/rabia/verguenza ajena que una tia fea que se crea una diosa. Es que me entran ganas de liarme a ostias, ¿pero cómo se puede ser tan ridícula? No hablo de ser bordes, sino que hablo de chicas que son orcos, realmente de esas que te dan ganas de vomitarles en la cara con tal de no verlas, y que son unas creida sabe dios por qué misteriosa razón.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
luego tambien está la guapa que no se come nada porque a todos les da miedo entrarla

Y luego estas tu que las miras y te vas al bater a tocarte

Atrás
Arriba Pie