Fea, qué buena estás.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.119
Reacciones
4.012
Hay una tía en la discoteca que siempre va con su amiga.

Tiene napia de Rossy de Palma, es alta, un cuerpo decente, viste a lo Cindy Lauper, rubia pelo teñido.

Un poco toque cara caballo, pero me pone cachondo.

Ella pasa de mi. Está loca con un portero de estos que tiene cuerpazo y es guaperas. Es verlo y enseguida va allí jijijaja con preguntas de mierda que no vienen a cuento, y la sonrisita esa que se le cae la baba mirándole a los ojos.

Cuando pasa por mi lado, es silencio. Es indiferencia. Es "bah, este. Qué puta mierda.... a ver si me ponen al otro".

Bueno, no nos salgamos del tema.

Poned fotos de tias feas que son hiper follables como la fea esta.
 
Un pana mío de antaño le ponían las naricudas., Era uno de tantos fetish.
Luscious López era su musa para rezar a san Onan

Penis
 
Hay una tía en la discoteca que siempre va con su amiga.

Tiene napia de Rossy de Palma, es alta, un cuerpo decente, viste a lo Cindy Lauper, rubia pelo teñido.

Un poco toque cara caballo, pero me pone cachondo.

Ella pasa de mi....

Había leído por ahí que necesitabas una operación de reducción de grasa o algo parecido. Pues ya sabes, intenta eliminar esa grasa e igual la zorra esa te mira mejor.
 
tiene que ser algo de origen genetico y evolutivo la atraccion que sentimos muchos tios por ese tipo de napias.

porque siendo obejtivamente "feas", le dan a la tipa en cuestion unh toque o pinta de guarras que nos pone cachondisimos

porque yo tengo esa misma fijacion por ese tipo de nariz y varios de mis colegas igual. sabemos que son narices feas, las tias que tienen ese tipo de nariz reconocemos que son feas de cara, pero les da un toque de erotismo que no se bien como explicarlo. que es mirarlas a la cara y sabes que son unas zorras del copon.

hablo de este tipo de nariz ganchuda

1510769513_e700cx6ucqw4sxc2tjsu.jpg



569a0a251132cc42c5d067ab3d022de8.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas dos hermanas me salen en youtube. No son exactamente feas ni mucho menos, pero al menos una tiene una cara rara.

Pero las dos tienen algo que me las follaría con ansia porcina.
Y eso que son muy delgaduchas, la rubia tiene mejor culo, nada del otro mundo pero suele bañarse en tanga y se ven dos glúteos duros.
 
tiene que ser algo de origen genetico y evolutivo la atraccion que sentimos muchos tios por ese tipo de napias.

porque siendo obejtivamente "feas", le dan a la tipa en cuestion unh toque o pinta de guarras que nos pone cachondisimos

porque yo tengo esa misma fijacion por ese tipo de nariz y varios de mis colegas igual. sabemos que son narices feas, las tias que tienen ese tipo de nariz reconocemos que son feas de cara, pero les da un toque de erotismo que no se bien como explicarlo. que es mirarlas a la cara y sabes que son unas zorras del copon.

hablo de este tipo de nariz ganchuda

1510769513_e700cx6ucqw4sxc2tjsu.jpg

Esa es la nosequé Morgana. Esa tía esta muy buena. En un sentido terrenal. Y es muy guapa. No tiene nada de fea. Todo lo contrario.

Por mi nuevo barrio hay una de cara difícil. Como un dibujo animado. Como Rossi de Palma con un filtro de belleza.

Es una feapa de manual. No puedes llamarla ni fea ni guapa. O sí puedes, si son ambas cosas a la vez. Sobre todo es atractiva. La amo.
 
Lo de fea / guapa me recuerda un capítulo de Seinfield con una novia que en función en como le daba a luz en la cara era una cosa tipo doctor Jeckill y Mr Hyde.
 
Hace años conocí una chica que tenía la separación entre dientes así y me ponía mucho la verdad:

dientes-separados.jpg


Les "queda" bien a las mujeres que son muy naturales y no quieren ir de divas ni parecer perfectas.
 
Hace años conocí una chica que tenía la separación entre dientes así y me ponía mucho la verdad:

dientes-separados.jpg


Les "queda" bien a las mujeres que son muy naturales y no quieren ir de divas ni parecer perfectas.
Se llama diastema. Los negros van al dentista a forzarlo. Madonna o la de Roxette lo tenía. Y te voy a contar un secreto, cuando comes un chocho y estás con el clítoris si tienes un diastema la vuelves loca.

Ese me parece exagerado pero a mí siempre me ha molado uno leve en una mujer.
 
Pero no es quedéis en eso, esto me parece mucho mas interesante

Es verlo y enseguida va allí jijijaja con preguntas de mierda que no vienen a cuento

Imaginad lo contrario en un tío, uno normal, para entrarle a una tipa normal. Ni lo miraria, un hombre no puede ir sonriendo y decir oye me gusta tu pulsera, hola me llamo Josele, o un a mi amigo le gustas. Cualquier tipo de chorrada que ellas si pueden soltar

Hace años conocí una chica que tenía la separación entre dientes así y me ponía mucho la verdad:

dientes-separados.jpg


Les "queda" bien a las mujeres que son muy naturales y no quieren ir de divas ni parecer perfectas.

Pero ese diastema no es de recibo, hombre, una cosa es la separación conejera que da aspecto de guarrilla y otra parecer una yonki

En cuanto al tema de las narices creo que a casi todos ya les pasa lo mismo y a ellas igual, la nariz que no se admite ya es la muy chata, que tenia un pase en los 80, que era una época muy de gente rubis y chata, y esas narices gruesas como la que tenia lolitonta, esa nariz te destroza la cara

Tb me ponen los ojos a la virulé
 
Última edición:
Hace años conocí una chica que tenía la separación entre dientes así y me ponía mucho la verdad:

dientes-separados.jpg


Les "queda" bien a las mujeres que son muy naturales y no quieren ir de divas ni parecer perfectas.
También se llama "dientes ralos"
A mi imaginario que le gustaban las narigudas como Luscious Lòpez le ponían también las tias dientes ralos. Cosas del erotismo -273

Penis.
 
Hay algún retratista gráfico?

Diastema, nariz de loro, algún ojo mirando para otro lado.
 
Última edición:
Hace años conocí una chica que tenía la separación entre dientes así y me ponía mucho la verdad:

dientes-separados.jpg


Les "queda" bien a las mujeres que son muy naturales y no quieren ir de divas ni parecer perfectas.
Sí claro.
Y sobre todo a las que son guapas, condito sine qua non pa que te quede cualquier cosa bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Era una muñeca.
 
tiene que ser algo de origen genetico y evolutivo la atraccion que sentimos muchos tios por ese tipo de napias.

porque siendo obejtivamente "feas", le dan a la tipa en cuestion unh toque o pinta de guarras que nos pone cachondisimos

porque yo tengo esa misma fijacion por ese tipo de nariz y varios de mis colegas igual. sabemos que son narices feas, las tias que tienen ese tipo de nariz reconocemos que son feas de cara, pero les da un toque de erotismo que no se bien como explicarlo. que es mirarlas a la cara y sabes que son unas zorras del copon.

hablo de este tipo de nariz ganchuda

1510769513_e700cx6ucqw4sxc2tjsu.jpg



569a0a251132cc42c5d067ab3d022de8.jpg

Yo tengo una pequeña teoría.

Esta por ejemplo iba siempre con su amiga la cual estaba muy buena. Una muñeca. Delicia de cara, con todos los componentes de la cara bien hechos, y cuerpo de modelo.

La napias era más activa y más de llevar un poco más la voz cantante.

Pienso que en el fondo fantaseamos con napias en vez de con la otra porque en nuestro inconsciente es más asequible, o debería serlo.

Luego hay otra cosa curiosa. Vaya empalmadas pillo cuando las nenazas demuestran tener menos fuerza que el peo de un marica en esto:

Boxer-Premium-LED.png


Durante toda la noche los tíos se envician que flipas a esta máquina. Es una máquina que paga nóminas por si sola. Hay quizá ocho o así en todo el salón y siempre están los machos picados para mostrar su testosterona.

Muy de vez en cuando, quizá una vez de cada 300, a una tía le da por jugar y darle el puñetazo a la pera.

Básicamente la puntuación máxima es de 100, algo imposible de lograr.

Lo más que he visto han sido 95 punto algo. Un puto monstruo de tío que le metió un viaje brutal.

Se diría que más de 90 es un muy buen puñetazo. Y entre 80 y 90 sería lo normal en un varon. Y que menos de 80 en un varón es ya poca fuerza.

Ellas, que la usan mucho menos, difícilmente llegan a 70 pero es raro la que llegue a tanto.

Quizá su media sea 50 o 40. Tiran tan poco que es difícil hacer medias muy exactas Pero alguna saca 20 o menos.

Me acuerdo una nenita guiri así de 19 o 20 años, como me gustan a mi, "jijiji ñiñiñi ay no sé", que le dió y sacó 12. Una cosa casi imposible de lograr. Era una fuerza nula y una técnica inexistente.

Total, que fue inmediato y automático. Al ver esa debilidad "ñiñiñi jijijji 12", se me puso el rabo empalmado pero del tirón. Como me empezó a crecer la polla y qué ganas de follarmela me entró.
 
Última edición:
Arriba Pie