¡¡¡Fecha de exámenes!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.805
Reacciones
3
Me extraña que nadie haya abierto un hilo sobre los exámenes. Me parece a mí que lo tenéis por tema tabú y no queréis ni mencionarlo. Pero como yo nací para aguar fiestas, lo abro.
Sí, vuesas mercedes, se acercan las tan temidas fechas de los exámenes. En estos momentos de agobio el estudiante aplicado debe estar programando el número de repasos que le serán necesarios para dar fin a las ya consabidas asignaturas; por contra, el que no lo sea tanto estará especulando qué asignaturas ha de dejarse para fechas menos apremiantes (septiembre) y cuales tiene alguna posibilidad de aprobar, y maldecirá las horas que dejó de estudiar por permanecer ocioso (¿Internet, fiestas?).
Por suerte, hace tiempo que me licencié, por tanto para mí estás fechas son únicamente de nostalgia de mi época estudiantil.
¡Suerte y al toro!
 
PUES YO LES PUSE UN CONTROL A MIS ESTUDIANTES ANTES DE NAVIDAD, Y LA VERDAD ES QUE HAN CATEADO BASTANTES.....
 
Werther rebuznó:
por contra, el que no lo sea tanto estará especulando qué asignaturas ha de dejarse para fechas menos apremiantes (septiembre) y cuales tiene alguna posibilidad de aprobar, y maldecirá las horas que dejó de estudiar por permanecer ocioso (¿Internet, fiestas?).
Yo soy más de esos, de los que supongo habrá mayoría en el foro. Este año me he propuesto minimizar daños y por primera vez en la vida he estudiado en serio en Navidades, a ver si con algo de suerte, pastillas de cafeína y maría para desconectar cuando sea preciso me saco 4 o 5 y un par de parciales. A los demás, os digo igual que Werther, suerte y ya nos leeremos por aquí desvariando cuando se acerquen aún más.
 
ahasver rebuznó:
PUES YO LES PUSE UN CONTROL A MIS ESTUDIANTES ANTES DE NAVIDAD, Y LA VERDAD ES QUE HAN CATEADO BASTANTES.....

Te tenían que poner en mayúsculas las respuestas o que?
 
Yo ya los he borrado de mi mente consciente, pero mi sueño recurrente es que me queda aun una asignatura para terminar la puta carrera.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo ya los he borrado de mi mente consciente, pero mi sueño recurrente es que me queda aun una asignatura para terminar la puta carrera.
Derecho Natural? :lol:
 
Yo todavía tengo pesadillas con Apellaniz, tipología lítica... 148 suspensos de 150 alumnos... 250 alumnos en clase.... DIOSSSS!!!
 
emoticono de las risas rebuznó:
Los emoticonos no tenemos examenes :137

Joer macho cuando vas a aprotar algo que no sea risa?? no sera una enfermedad contagiosa, porque no me imagino a todo el foro descojonandose... :lol:
 
mucha gente echa de menos ser estudiante a pesar de los examenes. No estoy de acuerdo. Agobios, nervios, etcc...para quienes esten en ello....suerte!
 
:137 Reirse alarga la vida jajaja :137 Ademas que otra voy a hacer si apenas jajaja :137 si apenas veo la jodida pantalla jajaja :137 de la risa, solo los jodidos caretos jajaja :137 de las fotos... que me meo :137
 
Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo ya los he borrado de mi mente consciente, pero mi sueño recurrente es que me queda aun una asignatura para terminar la puta carrera.
Derecho Natural? :lol:

No, macho, suele ser Derecho Internacional Privado.

Del que ya no recuerdo una puta mierda.
 
Lactomanía IV rebuznó:
mucha gente echa de menos ser estudiante a pesar de los examenes. No estoy de acuerdo. Agobios, nervios, etcc...para quienes esten en ello....suerte!

Qué pronto que te ha caído un rango, chaval!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
mucha gente echa de menos ser estudiante a pesar de los examenes. No estoy de acuerdo. Agobios, nervios, etcc...para quienes esten en ello....suerte!

Qué pronto que te ha caído un rango, chaval!

ya ves, hay dos o tres "grandes" en el foro que no tienen otra cosa que hacer. Que les den
 
sufrir_llorar_desilucion.jpg
 
Aprovecho este hilo para desear la peor de las muertes a mis profesores de Administrativo, Civil III y Estadística.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo ya los he borrado de mi mente consciente, pero mi sueño recurrente es que me queda aun una asignatura para terminar la puta carrera.
Derecho Natural? :lol:

No, macho, suele ser Derecho Internacional Privado.

Del que ya no recuerdo una puta mierda.

Algo parecido soñé a veces justo despues de terminar la carrera.

Mi pesadilla es que al ir a solicitar el título, en la Secretaría hay una funcionaria petarda y con mala leche, que empieza a comprobar mis calificaciones y dice que me faltan varias asignaturas.

Es agobiante! Afortunadamente es solo un mal sueño, que ya no se repite.
 
Tenk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo ya los he borrado de mi mente consciente, pero mi sueño recurrente es que me queda aun una asignatura para terminar la puta carrera.
Derecho Natural? :lol:

No, macho, suele ser Derecho Internacional Privado.

Del que ya no recuerdo una puta mierda.

Algo parecido soñé a veces justo despues de terminar la carrera.

Mi pesadilla es que al ir a solicitar el título, en la Secretaría hay una funcionaria petarda y con mala leche, que empieza a comprobar mis calificaciones y dice que me faltan varias asignaturas.

Es agobiante! Afortunadamente es solo un mal sueño, que ya no se repite.

Ostias, yo tb he tenido sueños recurrentes de ese estilo.... Menudas pesadillas. Querrán decir algo?
 
El 26 empiezo con diseños experimentales y termino a finales de febrero con Psiconeurociencias III.

Que os follen, estaré más tiempo en el bar que estudiando, es como la navidad, siempre vuelve :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie