¡¡¡Fecha de exámenes!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo este año he pasado de forma total y absoluta (literalmente) de la universidad, en 1 mes no me da tiempo ni de coña a meterme todo el cuatrimestre así que dejaré 2 o 3 asignaturas para septiembre.

La vida del estudiante (en el caso de que seas responsable, no en el mío) es una puta mierda, sin un duro, mucha tensión, muchas horas dedicadas a estudiar o a trabajos para que luego un profesor hijo de puta al que le acaba de dejar la mujer te ponga un 10 sin el 1, etc...

Después de demasiadas injusticias he descubierto que es mejor estudiar de menos que de más, las (pocas) veces que me sabía algún temario a la perfección y me ponen un 5 me han dado demasiadas ganas de matar al profesor, así que paso... estoy bastante quemado.
 
A mi solo me queda este semestre,entregar el proyecto de grado y se acabo.
Lo cual quiere decir q en 6 meses sere un desempleado mas :?
 
a ver si con un poco de suerte acabamos la carrera de una puta vez...que me tiene hasta los huevos
 
pim_pam_pum rebuznó:
Yo este año he pasado de forma total y absoluta (literalmente) de la universidad, en 1 mes no me da tiempo ni de coña a meterme todo el cuatrimestre así que dejaré 2 o 3 asignaturas para septiembre.

La vida del estudiante (en el caso de que seas responsable, no en el mío) es una puta mierda, sin un duro, mucha tensión, muchas horas dedicadas a estudiar o a trabajos para que luego un profesor hijo de puta al que le acaba de dejar la mujer te ponga un 10 sin el 1, etc...

Después de demasiadas injusticias he descubierto que es mejor estudiar de menos que de más, las (pocas) veces que me sabía algún temario a la perfección y me ponen un 5 me han dado demasiadas ganas de matar al profesor, así que paso... estoy bastante quemado.

Antes compartía la misma opinión que usted, sin embargo, cuando llevas un tiempo trabajando le aseguro que echas de menos la vida estudiantil. No se puede medir un estrés por un examen que por llegar a un objetivo laboral. Y si encima, tienes una mujer o unos críos que mantener, pues ya ni le cuento (que no es mi caso). Echo de menos las vaginas universitarias....o esos senos de la fila de al lado...o ese polvo en el despacho de Estructura Económica...etc. En fin, una serie de cosas que al final se echan en falta. No olvide mi humildes palabras, querido estudiante afortunado.
 
17 de Enero, Teoría de Circuitos. Mi última asignatura y ni putas ganas tengo de acabar y que se me acabe la vida de estudiante...pero como suspenda me trinchan en casa.
 
Usted rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Yo este año he pasado de forma total y absoluta (literalmente) de la universidad, en 1 mes no me da tiempo ni de coña a meterme todo el cuatrimestre así que dejaré 2 o 3 asignaturas para septiembre.

La vida del estudiante (en el caso de que seas responsable, no en el mío) es una puta mierda, sin un duro, mucha tensión, muchas horas dedicadas a estudiar o a trabajos para que luego un profesor hijo de puta al que le acaba de dejar la mujer te ponga un 10 sin el 1, etc...

Después de demasiadas injusticias he descubierto que es mejor estudiar de menos que de más, las (pocas) veces que me sabía algún temario a la perfección y me ponen un 5 me han dado demasiadas ganas de matar al profesor, así que paso... estoy bastante quemado.

Antes compartía la misma opinión que usted, sin embargo, cuando llevas un tiempo trabajando le aseguro que echas de menos la vida estudiantil. No se puede medir un estrés por un examen que por llegar a un objetivo laboral. Y si encima, tienes una mujer o unos críos que mantener, pues ya ni le cuento (que no es mi caso). Echo de menos las vaginas universitarias....o esos senos de la fila de al lado...o ese polvo en el despacho de Estructura Económica...etc. En fin, una serie de cosas que al final se echan en falta. No olvide mi humildes palabras, querido estudiante afortunado.

Prefiero ganar X cantidad de dinero al mes por trabajar un horario y al llegar a casa tocarme los cojones a dos manos que esta asquerosidad de vida, llevo enlazando cursos y exámenes de temarios que no me sirven para nada desde el principio de los tiempos.

Si en este puto país no hubiera tanto licenciado en Derecho hasta se podría encontrar un trabajo decende sin carrera, pero con el exceso de personas con carreras buscando trabajo es totalmente imposible.
 
Pues yo no se aun nada, no se ni las asignaturas que tengo, putas convalidaciones y los incompetentes de las secretarias de la facultades, se creen los putos perry manson y no tienen ni pajolera idea
 
Yo aquí estoy con un puto trabajo que ya lo voy entregando tarde. Afortunadamente no tengo exámenes, me esperan 6 meses de prácticas que, por supuesto, no las he conseguido todavía. A ver si hay suerte y puedo empezarlas en Enero y así me voy de vacas en verano. A la vuelta de eso, el último año de carrera ya... pero todavía no veo la luz, que todavía me estoy pensando hacer un máster.

Ya veremos por donde sale la cosa.
 
Atrás
Arriba Pie