Época de exámenes: Rapiñeo en la biblioteca. ¿Es posible?

Spade rebuznó:
En fin, que no sé que más queréis, la universidad es el mejor de los terrenos para "aprender divirtiéndose". A menos que hayáis escogido alguna ingeniería, en cuyo caso os compadezco un poco.

tbbt4cc427.jpg


Este tema da mucho juego, durante una temporada pensé abrir uno que fuese mezcla de esto y del de odio interestudiantil que hay en el general.

Fuera de temporada de exámenes no se restringe el uso de las bibliotecas a los alumnos de su respectiva facultad, así que puede uno pasearse libremente y disfrutar de la arquitectura, el paisaje o la compañía, si es que lo de estudiar se la trae floja.

Y yo, que estudio mejor en una hora de biblioteca que en cinco en casa, tenía pensado mejorar mis notas a la vez que os obsequiaba con observaciones sobre el panorama en Madrid. Vamos, un hilo "Bibliotecas" en el foro de turismo sexual.

Mi investigación se truncó por falta de sponsor (alguien que me regalase una moto), pero dejo los pocos resultados que pude anotar, esperando que despierte el interés de alguien o que os den ganas de ir a estudiar un poco en estas entrañables fechas:


  • Agrónomos (ciudad universitaria): Cuando fui tenía horario ampliado para estudiantes de la politécnica. Aunque estemos hablando de una ingeniería, hay alguna que otra mujer más que en otras, de perfil clarísimamente perrofláutico. Se estudia bien, por si no te comes una rosca, el espacio es amplio y diáfano, así que los cazamiraditas pueden explotar todo su potencial. Lo positivo del perfil perrofláutico es que el fumador puede sacarle partido, se trata de gente que, cuando menos, fuma tabaco de liar. Podéis aprovechar que todo el mundo hace sus descansos en un patio a la puerta para pedirles papel de liar y, si no se está de exámenes, hacerse un canuto y ofrecerlo siempre ha sido garantía de, al menos, conversación. Ya es una forma de compartir saliva.
  • Aeronáuticos (ciudad universitaria): No vayáis. En serio. NO VAYÁIS. Los estereotipos son ciertos. Está oscuro y los puestos de estudio son escasos y TODOS mirando a la pared. Si no había pared, han puesto una enfrente de cada uno. Estuve un domingo por la mañana, hice cola desde las 8:30 para entrar y mientras estudiaba algún pervertido me mandó mensajes por bluetooth.
  • Industriales (Gregorio Marañón): Biblioteca llena desde octubre. Hay pocos puestos de lectura y, sorpresa, todo maromos. La iluminación de las mesas está a la altura de los ojos, lo cual limita verse las caras y hace que sea una lástima la ausencia de mujeres, porque se podría poner uno las botas mirando escotes, de haberlos. Está dentro del edificio y no hay casi nadie en la puerta, la gente se va a la cafetería, así que te has llevado los libros para nada si lo que querías era ligar.
  • Teleco (ciudad universitaria, margen izquierdo): La biblioteca está bastante bien y eso parece que atrae a gente de otras facultades colindantes, ampliando el número de estudiantes del bello sexo, aunque la belleza dentro de una escuela superior de ingeniería está limitada por ley. El espacio es abierto, pero rara vez alguien levanta la vista. No esperéis gran cosa, lo mejor que hay son las pelotas de tenis en las patas de las sillas.
  • UNED (ciudad universitaria... al fondo a la derecha) Es un bibliotecón, da gusto estudiar allí, pero casi nunca hay nadie. Esto puede ser bueno si tenéis la suerte de encontrar una víctima de vuestro agrado, pues no habrá muchos curiosos que presencien el vil acto del acercamiento baboso, pero lo más seguro es que os paséis solos toda la tarde sin más remedio que aprender.
  • INEF (ciudad universitaria): Os estaréis frotando las manos pensando en deportistas en mallas y una biblioteca casi vacía para vosotros. Pues bien, en parte es cierto. Lo malo es que allí nadie estudia y lo que va a la biblioteca son especímenes defectuosos o gente que está con beca de colaboración y tiene cosas que hacer. Lo bueno es que no tienen costumbre y se distraen mucho, aprovechad esto si es que podéis. Lo peor es que tendréis competencia formada por deportistas y lo más peor es que hace un calor que te puedes morir.
  • Farmacia (ciudad universitaria): Su distribución es similar a la de teleco, pero con menos pilares, mesas alargadas con puestos de lectura a cholón. Atención al dato, porque no he estado rodeado de tantas mujeres en mi puta vida. Estudié porque yo cuando abro el libro me centro mucho, pero he de decir que un par de veces levanté la vista y gocé del momento, hay cosas que no sabe uno cuándo se van a repetir.

Lamento decir que no recuerdo ninguna más en el ámbito universitario. También he visitado La casa encendida y 4 bibliotecas públicas de Madrid de las que puedo aportar ciertos datos y consejos para el rapiña estudiante.

Digo que lamento no tener más que contar en el ámbito universitario, porque me quedaron en el tintero lugares tan prometedores como enfermería, medicina, odontología, veterinaria o la celebérrima facultad de psicología en Somosaguas (We are waters). Tengo referencias sobre todas ellas, pero un estudio serio requiere de investigación de campo, así que si procede, quizá continúe en el segundo semestre de este curso.

Voy a ver si estudio algo que mañana a las 8:30 tengo examen, hijos de puta.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Si queréis ligar en bibliotecas universitarias matricularos en educación infantil , psicología o enfermería. El que no pilla ahí ...

MECCCC ERROR! Usted olvida que las tias siempre quieren elegir el mejor entre muchos! En carreras con 90 95% de alumnado femenino, tipo enfermeria o psicologia,se produce lo podriamos llamar efecto mascota, hay tan pocos tios que no se pueden poner en comparativo y se reducen a esto es lo que hay, y si una tipa no puede poner al tio que le gusta por delante de otros 20 como el mejor y se ve en la tesitura de elegir el menos malo de 5 no te arrima el conejito ni de coña.
Ya siendo mas concretos,en cuanto al alumnado de psicologia que conozco de buena mano, 8 de cada 10 son lo que llamamos amistosamente el cursillo de secretariado, es decir titulofilas que lo mismo les daria sacarse esa carrera que cualquier otra y el otro 20% son lo que vendriamos a decir vocacionales, y desconfie de una mujer cuya vocacion es la psicologia porque tienes casi un pleno a que su curiosidad viene de que el coco le carbura peor que la media, que ya es decir.
En enfermeria se folla luego cuando se trabaja, por el stress del curro, pero en la carrera casi todas van con el novio puesto o se lo echan el primer semestre luego te hinchas de hacer amigas pero de tocar teta poco.
En cuanto a las futuras maestras ufffffffffff eso daria para hilo propio y todo.

Donde mas se liga es en facultades rollo filosofia e historia dado que quien elige una carrera de estas solo busca pasar unos años de prorroga y no se toma la carrera excesivamente en serio.En historia puedes conocer tias muy majas,quizas algo perroflautas pero con buen rollo y conversacion interesante.
 
Freestate rebuznó:


Dos cosas:

Lo primero es que estoy seguro de que usted no ha estudiado Magisterio. (o a lo mejor ha estudiado Educación Fisica , cuyas clases son el único campo de nabos en el que un hombre de verdad puede estar a gusto.)

Lo segundo es recordarle la triste e implacable ley de la oferta y demanda (solo provechosa si usted no tiene reparos en ligar con orcos y maduritas) A más tías y menos tíos , más posibilidades. A menos tías y más tíos , más donde ellas pueden elegir a otro en lugar de a usted.
 
iskariote rebuznó:
Este tema da mucho juego, durante una temporada pensé abrir uno que fuese mezcla de esto y del de odio interestudiantil que hay en el general.

Pues lo cierto es que da para un hilo decente: análisis de aquellas facultades y/o carreras universitarias bajo el prisma de un post-adolescente con exceso de savia masculina.

Esas facultades de psicología, biología, ciencias de la alimentación (que carrera más lol, oigan), donde el ratio ellas/ellos ha sido siempre alto. La gilipollez irredimible de las estudiantes porreras de filología (da igual cual), el pijerío de las niñas bien de administración de empresas, las rarezas de las matemáticas (que eran tres y la de la guitarra)... en fin, tópicos mil.


Hombre, si es por contar batallitas offtopic en este hilo, se hace. Pero vamos, que bien se merece que primero te suspendan y luego con la rabia acumulada dentro, vengas y lo abras, así, rollo creativo-agresivo.
 
Freestate rebuznó:
En enfermeria se folla luego cuando se trabaja, por el stress del curro, pero en la carrera casi todas van con el novio puesto o se lo echan el primer semestre luego te hinchas de hacer amigas pero de tocar teta poco.
En cuanto a las futuras maestras ufffffffffff eso daria para hilo propio y todo.

Está usted equivocado. Voy a la misma facultad que las féminas de enfermería y los hombres de mi carrera (que no es enfermería) nos hemos puesto las botas. Debido al alto porcentaje de mujeres NO todas tienen novio, de echo muchas están hasta los huevos de ir casi todo el día con mujeres echo que condiciona que sean zorrus máximus.
 
Es facil ligar en la biblioteca solamente tienes que coger un libro que tenga como titulo y en letras grandes TENGO UNA CONTUNDENTE PIJA DE 25 CENTIMETROS, te haran caso las estudiantas que haya por ahi sobre todo turismo, ade y derecho.
 
Pues lo cierto es que da para un hilo decente: análisis de aquellas facultades y/o carreras universitarias bajo el prisma de un post-adolescente con exceso de savia masculina.

...

Hombre, si es por contar batallitas offtopic en este hilo, se hace. Pero vamos, que bien se merece que primero te suspendan y luego con la rabia acumulada dentro, vengas y lo abras, así, rollo creativo-agresivo.

Lo de post-adolescente no sé cómo me encaja, pero me he sentido halagado como una madre a la que confunden con la hermana de su hija.

Intentaré hacer un hilo digno de las expectativas de mierda generadas, aunque ayudaría mucho más que aprobase, por aquello de sentir que lo de ir a la biblioteca me sirve de algo.
 
En mi época de universitaria presencial he hecho miraditas con algún que otro mozo en la biblioteca, pero no pasó la cosa de ahí. Creo que mi problema se llamaba "cree el ladrón que todos son de su condición", y al pensar en el estado de mi higiene personal durante la época de exámenes, se me quitaban las ganas de cualquier acercamiento.

Por otro lado, mañana por la noche estoy por ir a una de esas bibliotecas 24 horas (si no, me pondría a forear, lo estoy viendo :face:), puede ser interesante, la experiencia más parecida a la socialización desde hace meses.
 
Nunca he ligado en la biblioteca, ni siquiera levanto la cabeza de los libros para ver si los demas lo hacen. Por eso voy a la biblioteca, porque en casa me distraigo con cualquier chorrada. Sobre todo si tengo el pc cerca (y siempre esta cerca).

Si no es para marcharme, solo salgo de la biblioteca para responder a alguna llamada. Una de las veces que lo hice, mientras hablaba por el movil, veia como un chico majete que habia salido a fumar no paraba de mirarme, cada vez lo tenia mas cerca. Cuando termine de hablar por telefono, me habia olvidado de la existencia de aquel chico y solo pensaba en si mis libros estarian a salvo. Creo que el chaval queria ligar conmigo pero nunca lo sabre. Si no recuerdo mal, es lo mas cerca que he estado de ligar en la biblioteca.
 
Mofetilla rebuznó:
Creo que mi problema se llamaba "cree el ladrón que todos son de su condición", y al pensar en el estado de mi higiene personal durante la época de exámenes, se me quitaban las ganas de cualquier acercamiento.

Qué recuerdos, la verdad es que un par de semanas intensas de bibliotequing y uno se siente como cuando lee las primeras páginas del Perfume de Suskind. Mezcla de hormonas, sudor rancio, tabaco barato (Luis Miguel o Nobel) y la ocasional flatulencia silenciosa del que ha tenido una digestión pesada la noche anterior... la temporada de exámenes tiene un aroma personal que pocos olvidan cuando lo catan.

Fuiste prudente y obraste bien, si aquel al que mirabas era la mitad de quisquilloso que yo con esas cosas. Aprovecho y lanzo una pregunta, ¿a alguien más le corta muchísimo el rollo que se le acerque una tipa con lamparones a lo Camacho bajo los sobacos? Siempre me ha dado bastante asco, soy consciente de que ellas también... "transpiran", pero no sé, es ver el sudoraco y desaparecer toda la magia.
 
Indiferencia rebuznó:
al pensar en el estado de mi higiene personal durante la época de exámenes, se me quitaban las ganas de cualquier acercamiento.

Ohlalá. Te ingreso 100 euros ahora, te dejas de depilar y dentro de un mes te entrego otros 100 euros en mano después de emplearme a fondo contigo.

Lo digo totalmente en serio.
 
Spade rebuznó:
Aprovecho y lanzo una pregunta, ¿a alguien más le corta muchísimo el rollo que se le acerque una tipa con lamparones a lo Camacho bajo los sobacos? Siempre me ha dado bastante asco, soy consciente de que ellas también... "transpiran", pero no sé, es ver el sudoraco y desaparecer toda la magia.


A mí no me da asco, al contrario, me excita mucho el olor a sudor de una tía que esté buena, le quitaría el sudor a lametones, pero claro, no se me acerca ninguna.
 
Tengo algo con las mujeres sudadas, son un motivo más para salir a hacer ejercicio

Suelo ir a estudiar con un trasto tal que así porque no tiene capacidad para la internec por el aire y si para leer pdfs en windows 3.1, gracias a él se ha iniciado alguna que otra conversación interesante

toshtop.jpg
 
El sudor de hombre suele oler bastante "fuerte" pero nunca me habia percatado de sus propiedades hipnoticas hasta que empece a practicar deportes de contacto en una clase de tamaño pequeño, cerrada y con 10-15 hombres mas. Llega un momento en el que el olor a sudor te viola el organo vomeronasal y te encuentras con los ojos en blanco, sin saber muy bien que hacer.

Tengo un compañero que siempre esta pendiente de lo que estoy haciendo, se preocupa porque este bien, me vacila y me corrige. Esta bastante bueno. Lo que ocurre cuando llevas dos horas de clase en esas condiciones y se te pega un tio de esa categoria es que tengas que hacer ESFUERZOS por no tirarte sobre el y arrancarle la ropa a mordiscos.

Creedme si hablo en serio porque soy bastante mojigata y, cuanto mas me interesa un hombre, mas me alejo. El hombre que diga "Es que Zaratustra no habla conmigo/Es que Zaratustra ni me mira/¿Huelo mal? Es que Zaratustra no se me acerca/¿Zaratustra simpatica? Pues a mi ni me saluda cuando llego" puede estar seguro de que me esta quitando el sueño.

No se puede luchar contra la fuerza del sudor.
 
Bueno, ahora que compartes tu experiencia erótica en actividades deportivas, he de confesar que una de mis erecciones más dolorosas a la par que incómodas fue la que tuve en una clase de esas de darse bofetadas con guantes - sí, yo también, padre -.

Como soy un tipo perspicaz, me percaté (bueno, yo y media clase) que a una de las chavalas ya "veteranas" (nota: siempre me ha puesto bastante ver a una mujer practicando deportes violentos) se le marcaba el sudor en lo que viene a ser el tanga - perineo y alrededores -, tan ajustado que debía de estar peinándole los pelos del coño con ralla en medio.

Yo llevaba uno de esos pantalones de thai y unos boxers anchos, por lo que en cualquier momento corría el riesgo de marcarme un uncensored Butragueño.

"Estira más el cuerpo en esos GOLPES", me decía el pollo que nos daba las clases (luego descubrí que era consumidor hard-core de drogaína, vamos, un auténtico champion de muay thai, como los de antes).

Sí, sí, para estirarme estaba yo, no te jode.
 
Arriba Pie