¿Se puede ligar en la biblioteca?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Es lo que me comentaron el otro día con mi forma de ser y... como hace muchísimo tiempo de mi última "conquista", pues uno cree que ya es hora de que aparezca alguien "nuevo" en su vida.

Pues eso, básicamente me dijeron que me fuese a una biblioteca o al FNAC.


¿Vale la pena o no? (en el sentido si se liga allí), es por perder el tiempo en esos sitios, sino a intentarlo a la vieja usanza (de nuevo) por pub´s y discotecas.


Saludos.
 
Si quieres manzanas.....buscalas en la frutería...
Si quieres pan.....en la panadería
Vamos que siquieres un "señorita" que tenga más coco que otra cosa, la biblioteca es el lugar idoneo...no sé como estarán las cosas por ahí, pero por mi ciudad, las bibliotecas están llenas de universitarios y opositores...

Y por pedir ...pidamos!, pidamos una cabeza bien amueblada, con tetas como manzanas, y que esté más buena que el pan...
 
Conque solo tenga una cara bonita y un cuerpo normal me es suficiente. ¿es posible?.


Gracias.
 
Ahora que empieza el verano, empezaremos a ver el destape femenino...tendrá fácil elegir un cuerpo bonito...eso se hace a simple vista...Lo complejo será que el cuerpo bobito le elija a usted...Esa es la lucha de todo hombre...
 
panorama rebuznó:
Conque solo tenga una cara bonita y un cuerpo normal me es suficiente. ¿es posible?.
Joder con los exigentes.
Con que os haga caso ya os vale, hombre...
Encima querreis que os de conversación.
:roll:
 
PuraDinamita rebuznó:
Ahora que empieza el verano, empezaremos a ver el destape femenino...tendrá fácil elegir un cuerpo bonito...eso se hace a simple vista...Lo complejo será que el cuerpo bobito le elija a usted...Esa es la lucha de todo hombre...

Yo no pido un cuerpazo, sino algo dentro de la media, desde luego YO NO BUSCO MODELAZOS (pero todo lo bien está bien), cara bonita, sencillo y práctico.
 
Ligar se puede ligar en cualquier sitio (siempre que haya féminas). Todo depende de tu habilidad y físico.
 
Sí y mucho, más que a estudiar algunos van a darle a la pestaña...
Pero que alguien se te acerque allí es complicado, si da la casualidad que te encuentras al susodicho en otro tipo de ambiente, ya lo tienes todo hecho.
 
Por propuestas como esa luego no hay Dios que se concentre en la biblioteca. La gente ya está allí como si estuviera en una puta discoteca, sin tener ningún tipo de respeto por quienes vamos allí a buscar SILENCIO. Y ahora encima se propone como un sitio para ligar.

Algún Salvador gafapasta os echará, mercaderes, del Templo, pero a golpe de AK, sin respetar las buenas costumbres ni revisar los clásicos.
 
Yo una vez estaba en la biblioteca estudiando, salí a fumar un pitillo y me vino una chavala que ya me sonaba de haber coincidido más días por allí.
Me preguntó si me apetecía tomar un café.
En aquel momento estaba era epoca de vacas gordas y rechacé la invitación.
Ahora mismo no la hubiera o hubiese rechazado, pero en fin, aí son las cosas.
 
Bettersea rebuznó:
Sí y mucho, más que a estudiar algunos van a darle a la pestaña...
Hombre, pues si yo con lo poco que iba a la biblioteca encima me dedicaba a miraditas, como que en la vida hubiese terminado. Y menos en la de la primera universidad a la que fuí. Hacía tanto frio que la gente estudiaba con abrigo, y tenía unos tabiquitos para estar allí solo. Eso sí, podías salir a una antesala con mesitas para comentar los temas. Pero en la sala ni un murmullo, tú...
Bettersea rebuznó:
Pero que alguien se te acerque allí es complicado, si da la casualidad que te encuentras al susodicho en otro tipo de ambiente, ya lo tienes todo hecho.
Como en cualquier otro ambiente. Si de copas te encuentras a alguien de la biblioteca-gimnasio-videoclub-tiendademascotashúngaras-lo que sea, pues ya tienes mucho camino recorrido. Ya tienes la entrada.
A mi es que lo que mas me cuesta en un sitio es hablar a alguien que no conozco de nada. ¿Qué la voy a decir? Oye, mira, es que me gusta el culito que te hacen esos pantalones... pues como que no, aunque sea por lo que te querías acercar.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Ligar se puede ligar en cualquier sitio (siempre que haya féminas). Todo depende de tu habilidad y físico.
Y lo cerca que aparques el coche de mas de 30.000 euros de la puerta.
 
Las bibliotecas son para estudiar mecagondios.....asi os va, q solo pensais en meterla en cualquier agujero, en cualquier momento y el cualquier lugar, y acabais de reponedores del Mercadona.

Mi norawena a los q liguen en la bibliotecas, yo un dia me ire a hacerme pajas a un tanatorio.
 
Briareo rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Ligar se puede ligar en cualquier sitio (siempre que haya féminas). Todo depende de tu habilidad y físico.
Y lo cerca que aparques el coche de mas de 30.000 euros de la puerta.

Excusa fácil del que no liga. Si no ligas es por ti no por tu coche.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Excusa fácil del que no liga. Si no ligas es por ti no por tu coche.
Como diria Highway:
He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.
 
ClonClon rebuznó:
Por propuestas como esa luego no hay Dios que se concentre en la biblioteca. La gente ya está allí como si estuviera en una puta discoteca, sin tener ningún tipo de respeto por quienes vamos allí a buscar SILENCIO. Y ahora encima se propone como un sitio para ligar.

Algún Salvador gafapasta os echará, mercaderes, del Templo, pero a golpe de AK, sin respetar las buenas costumbres ni revisar los clásicos.

Es verdad. Si quieren ligar o estar de risas que se vayan a la calle, que rabia me da cuando intento estudiar y oigo risitas, murmullos, y ruido de taconazos entrando y saliendo.
 
Cuando yo frecuentaba las bibliotecas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de la universidad), la estrategia era salir a fumarse un cigarro cuando salía la tipa con la que se pretendía ligar. Alguna vez coló, pero...los intentos frustrados también tenían su gracia porque acababas hablando un ratito con ella, y en las fiestas de fianles de examenes ya tenías un poco de terreno ganado
 
Jamás ligué en una biblioteca. Sin embargo, daría todo vuestro dinero por poder hacerlo. Se me antoja una situación infinitamente más deseable, más deliciosa, que el hacerlo en un bar o en cualquier otro ambiente. Esas estudiantes coño, que parece que les huela el toto a manzana reineta... dios, me ponen malísimo.

Además es cierto, coño, que una mirada por encima del lomo de un libro es muchísimo más sugerente que por encima de cualquier otra cosa...

Y si queréis estudiar, joder, os vais a casa y os encerráis en la habitación, que es donde se estudia, no en una biblioteca. Las bibliotecas son para lo que son, para leer el Marca y para ligar. Joder, ya.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y si queréis estudiar, joder, os vais a casa y os encerráis en la habitación, que es donde se estudia, no en una biblioteca. Las bibliotecas son para lo que son, para leer el Marca y para ligar. Joder, ya.

Amén.

Yo como no tengo sitio para estudiar ni para hacer los deberes ni trabajos de clase (excepto los que hacía por ordenador) lo hacía en mi coche, sí, en mi coche.

Carpesano o carpeta, folio y a hacer los deberes/trabajos de clase, lo jodido era cuando operaba con la calculadora... en un utilitario no pidas milagros, un monovolumen con sus bandejitas traseras... ganan mucho.
Y para estudiar, 3/4 partes de lo mismo, alternaba entre el volante y los asientos traseros (el copiloto me daba como tal cosa rara a la hora de concentrarme... ¿Será el feng shui ese?).

Puedo prometer y prometo que es verdad lo que he dicho, eso sí, aprobaba con buenas notas (si el indio es bueno, no hay flecha mala) y en varias asignaturas estudiaba con libros de distintas editoriales y descatalogados... si la temática era la misma, pues buscaba una estrategia alternativa.

P.D. Lo hacía porque cuando fui a comprar el libro que me toca ya estaba agotado.

P.D. 2: ¿Y entonces en las bibliotecas definitivamente... no se liga?, ¿ni en el fnac?.
 
Yo en temporada de examenes suelo ir a la biblioteca de la universidad porque es un lugar que me permite centrarme bastante bien en mis estudios; y de paso ver el ambiente que se "cuece" allí, que generalmente la gente en temporada de examenes, suele estar concentrada.

Lo que me gusta es coincidir con algun compañero para conversar en la cafetería, y ya de paso, conocer alguna nueva amiga de mi compañero.
En esos casos, como han dicho antes, se gana "puntos" y es bueno a la hora de coincidir en una fiesta.
Yo nunca he ligado solo en la biblioteca y si lo he hecho ha sido acompañado con un compañero de la carrera.

También quiero destacar que hay muchos mujeres que se arreglan demasiado a la hora de estudiar. Parecen zorras de discoteca. :x
 
En mi epoca del Bup iba a estudiar a la biblioteca.
No faltaba el dia que sintiera algun baboso mirandome fijamente y cuando le miraba me hacia señas.
Yo bajaba la cabeza y me escondia detras de las lamparas para que me dejase en paz.
Hubo uno que como no le hacia caso, fingió que se tropezaba enfrente mio para llamarme la atencion pero yo solo mire no me tocase alguna cosa y segui a lo mio mientras el tio se iba con el rabo entre las piernas porque no habia conseguido nada.

Si quieren ligar, que vayan a la discoteca, que para un sitio que puedo estudiar (pues en casa no podia por mis hermanos), no queria que me molestase nadie.
 
hombre, yo me he visto obligada a abondar la biblioteca porque me encontré yendo con varias copas de más a uno en un pub y no sé qué cohones le diría esa noche que cada día venía pidiédome explicaciones y mirándome mal a veces. Así que nada, otro sitio menos a donde ir, hasta que se acaben.
 
Ya veo de que va mas o menos la temática de las bibliotecas.

1.- Yo me creía que era un sitio bastante "sectario" y resulta que es un lugar bastante común de reunión y de estudio, ya que la gente estudia tranquilamente allí además que es un sitio "estándar" en plan estrategia alternativa frente a pubs/discotecas a la hora de ligar.

2.- Nunca he ido a la universidad, así que en la temática de las fiestas y demás de conocer pibas a las cuales pueda ir a fiestas con ellas... como que no.

3.- Yo me fijaría principalmente (sí, vivo en un mundo de rosas en ese aspecto) en las que van allí a leer en plan hobby, pero si no es así... mejor llevarme el chasco por aquí que después de perder el tiempo allí. Gracias.

4.- A parar a parar a seguir intentándolo en pubs, ¿no?.

Saludos.
 
Ir a estudiar a la biblioteca antes de la universidad -si se va- es de tristes.
 
Arriba Pie