¿Todavía se puede ligar por la calle?.

Pues ayer por la tarde-noche conocí a una húngara que estaba estudiando español y me dió su teléfono. Tendría no más de 30 tacos.
¿ Estilo A o B?

A
gleeful-hungarian-girl-clapping-professional-studio-headshot_1308-153567.jpg

B
Alapegys%C3%A9g%C3%BCk-a-csal%C3%A1d-n%C5%91is%C3%A9g-a-hagyom%C3%A1nyos-cig%C3%A1ny-t%C3%A1rsadalomban-1.jpg
 
¿ Estilo A o B?

A
gleeful-hungarian-girl-clapping-professional-studio-headshot_1308-153567.jpg

B
Alapegys%C3%A9g%C3%BCk-a-csal%C3%A1d-n%C5%91is%C3%A9g-a-hagyom%C3%A1nyos-cig%C3%A1ny-t%C3%A1rsadalomban-1.jpg

La B tiene, por lo menos, 20 años más que la A. En igualdad de condiciones elijo a la zingara sin dudarlo. Bueno, en igualdad de condiciones y tal cual están, ya sabéis que soy una persona extravagante. Bueno, elijo a las 2 que no quiero que nadie se sienta despreciado, pero ya me entiendes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las húngaras destacan por tetamen generoso y por el dominio de su lengua ya que su idioma tiene 15 vocales.
 
La B tiene, por lo menos, 20 años más que la A. En igualdad de condiciones elijo a la zingara sin dudarlo. Bueno, en igualdad de condiciones y tal cual están, ya sabéis que soy una persona extravagante. Bueno, elijo a las 2 que no quiero que nadie se sienta despreciado, pero ya me entiendes.
cualquiera diría que estés al lao, más blancas que las moroñolas medias, lo son.

Zsófia


1700845749766.png
 
Las húngaras destacan por tetamen generoso y por el dominio de su lengua ya que su idioma tiene 15 vocales.
No sabía eso de las vocales.
Lo que sí veo es que en la ciudad suelen pulular bastantes chicas húngaras, de vez en cuando hablas con alguna y te dice que es de allí. No es la primera vez que me pasa.
Hungría me suena a destino "exótico"...
Ya abrí hace tiempo un hilo donde puse un video del ambiente festivo y discotekero en el Lago Balatón, tenía buena pinta aquello. Y uno me dijo que ese lugar fué el último donde el Ejército Alemán (Wehrmacht) lanzó una ofensiva a finales de la SGM.
 
Última edición:
El lago Balaton, cuando yo lo conocí, tenía un ambiente como el de Benidorm en los ochenta, cutre y pueblerino. Budapest resultaba mucho más interesante.
 
El lago Balaton, cuando yo lo conocí, tenía un ambiente como el de Benidorm en los ochenta, cutre y pueblerino. Budapest resultaba mucho más interesante.
Pues el video del lago que yo ví me pareció todo lo contrario, todo bastante moderno y un ambiente estilo Ibiza.
¿Podías hablar más de Budapest?.
Lástima que no haya viajado por Europa (siempre voy hacia Latinoamérica), deberá ser por el idioma.
 
Última edición:
Pues el video del lago que yo ví me pareció todo lo contrario, todo bastante moderno y un ambiente estilo Ibiza.
¿Podías hablar más de Budapest?.
Lástima que no haya viajado por Europa (siempre voy hacia Latinoamérica), deberá ser por el idioma.
Me temo que mis experiencias están anticuadas y que no es el tema del hilo.
 
Yo tengo de amante a Barbara Palavin. Mentir en el foro es de pobres.
 
Leyendo algunos post y viendo las edades que se manejan solo puedo sentir una tierna compasión.

Este tipo de hilos me hacen dudar si estoy en PL con cuarentones o en FC con pajilleros adolescentes. Más de uno aquí no sabe lo que es importante en la vida. Que se pongan a pagar hipotecas y a tener hijos en vez de estarse con chorradas.
 
Para los que quieran probar fortuna en esto del ligue callejero, aquí te dan unas cuantas ideas:


Ya estamos salvados.
 
¿Y para qué queréis mujeres cuando no hay mayor gozo que la vida monástica?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie