¿Todavía se puede ligar por la calle?.

No.
Pero puedes follar o que te follen (gratis) si no eres un generofóbico.

De nada...
 
Ver el archivos adjunto 149618

Te dejo un post reciente de @LeChuck que explica bien cómo funcionan las cosas.



Despierta.

Coincido, ser guapo ayuda a ligar con menos esfuerzo y conozco casos como el del arquetero. Pero, ¿nunca has oído a una mujer decir lo de "no me parece guapo pero es que tiene algo"? ¿Acaso no está la calle llena de parejas de no-guapos?

La pastilla azul, Máximo Demián, es la de los derrotistas, la de los que eligen creer que no tienen ningún control sobre sus circunstancias.


Gracias al menos por no ponerme en los créditos y hacernos una idea de quien es el "mal ejemplo".

@Ferris, eres un símbolo para este foro.
 
Coincido, ser guapo ayuda a ligar con menos esfuerzo y conozco casos como el del arquetero. Pero, ¿nunca has oído a una mujer decir lo de "no me parece guapo pero es que tiene algo"? ¿Acaso no está la calle llena de parejas de no-guapos?

La pastilla azul, Máximo Demián, es la de los derrotistas, la de los que eligen creer que no tienen ningún control sobre sus circunstancias.




@Ferris, eres un símbolo para este foro.

Estoy pensando en montarme un bar al lado de la playa.

Si se pasa en un futuro no dude en entrar, que le invitaré al mejor bocata de sepia a la plancha con mayonesa que ha probado ustec.
 
Yo, no hace demasiado, ligué en plena calle, no más tarde de las 9 de la noche y además yendo acompañado de mi pareja. Cierto es que fue en La Habana, que no tendrían más de 14 años y que llevaban poco atuendo pero de su boca sonó un clarísimo "Hola, lindo, vente con nosotras de rumba" (o algo así). Es la última vez que me he sentido atractivo y en el mercado.
 
Es que debería ser así y prohibir ligar por internet. Que eso es cáncer y timo a partes iguales. Ligar en la discoteca/pub como siempre y a volar.
 
Yo, no hace demasiado, ligué en plena calle, no más tarde de las 9 de la noche y además yendo acompañado de mi pareja. Cierto es que fue en La Habana, que no tendrían más de 14 años y que llevaban poco atuendo pero de su boca sonó un clarísimo "Hola, lindo, vente con nosotras de rumba" (o algo así). Es la última vez que me he sentido atractivo y en el mercado.
¿Porqué crees que todos los años me hago mi viajecito a América?.
Si no fuera por eso, me entraría una depresión de caballo, qué digo de caballo, de Dinosaurio.
 
Es que debería ser así y prohibir ligar por internet. Que eso es cáncer y timo a partes iguales. Ligar en la discoteca/pub como siempre y a volar.
Y además se pueden ver los pies.
Por el internet casi siempre salen fotos de las caras, que por cierto, no son muy agraciadas, ja, ja.
 
¿Porque eres un desgraciado que produce repugnancia y repulsión en las mujeres, las espanta y solo sabe tener relaciones previo pago, cuánto más barato mejor?

@Cachondo Mental es como otro @Ferris.

Curiosamente la fusión de ambos podría ligar. La mentalidad de Ferris con la aparieencia física de Cachondo son una simbiósis perfecta.
 
¿Porqué crees que todos los años me hago mi viajecito a América?.
Si no fuera por eso, me entraría una depresión de caballo, qué digo de caballo, de Dinosaurio.
Joder, pero espero que sean más sean más talluditas que con las que me cruce, que esas estaban todavía de escolarización obligatoria jajaa.
 
Aquellos que necesitan gastar en ropa o perfumes para ligar tienen que ser verdaderamente repulsivos a la vista y paupérrimos en más modos que el financiero.
La última vez que me intentaron ligar fue en una ciudad del sur de Europa a la que acababa de llegar en verano y tras 3 horas paseando con la ropa de abrigo que llevaba desde mi residencia en UK con el sudor chorreando; vestido con vaqueros, una camisa, un jersey y un abrigo a 28-30°C, con el único perfume del desodorante que me había puesto la noche anterior y con barba de 4 días. No acepté por diversos motivos entre los que no se encontraba el físico de la dama (un 7 sólido) pero podría haber practicado sexo esa noche.


Yo, no hace demasiado, ligué en plena calle, no más tarde de las 9 de la noche y además yendo acompañado de mi pareja. Cierto es que fue en La Habana, que no tendrían más de 14 años y que llevaban poco atuendo pero de su boca sonó un clarísimo "Hola, lindo, vente con nosotras de rumba" (o algo así). Es la última vez que me he sentido atractivo y en el mercado.
Felicidades, ha entrado en contacto con el mundo de las jineteras muertas de hambre que se dejan hacer de todo por un par de dólares. Tengo compañeros de universidad que perdieron así la virginidad pese a estudiar en una ciudad universitaria con la relajada moral sexual femenina que eso implica.
 
Aquellos que necesitan gastar en ropa o perfumes para ligar tienen que ser verdaderamente repulsivos a la vista y paupérrimos en más modos que el financiero.
La última vez que me intentaron ligar fue en una ciudad del sur de Europa a la que acababa de llegar en verano y tras 3 horas paseando con la ropa de abrigo que llevaba desde mi residencia en UK con el sudor chorreando; vestido con vaqueros, una camisa, un jersey y un abrigo a 28-30°C, con el único perfume del desodorante que me había puesto la noche anterior y con barba de 4 días. No acepté por diversos motivos entre los que no se encontraba el físico de la dama (un 7 sólido) pero podría haber practicado sexo esa noche.



Felicidades, ha entrado en contacto con el mundo de las jineteras muertas de hambre que se dejan hacer de todo por un par de dólares. Tengo compañeros de universidad que perdieron así la virginidad pese a estudiar en una ciudad universitaria con la relajada moral sexual femenina que eso implica.
Ya, hombre, ya; sabía que eran jineteras, mi comentario trataba de ser irónico.
 
@Cachondo Mental es como otro @Ferris.

Curiosamente la fusión de ambos podría ligar. La mentalidad de Ferris con la aparieencia física de Cachondo son una simbiósis perfecta.
raf,750x1000,075,t,FFFFFF:97ab1c12de.u3.jpg
 
Cachondo, apúntate al curso de Don Rabo. Éxito garantizado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sois todos unos derrotistas hijos de la gran puta y progres y wokes.

Se puede ser atractivo sin ser guapo.

Se pueden mostrar cualidades atractivas en los 5-10 segundos que dura un semáforo, sólo con una buena apariencia. Un tío que no tiene panza demuestra que sabe cuidar de su salud. Si está fuerte transmite que es disciplinado o apasionado. Si lleva un corte de pelo aseado, piel cuidada, colonia, ropa limpia y bien entallada respecto a su complexión; demuestra que tiene atención al detalle. Si la ropa es cara, que tiene dinero; y si es distinguida, posiblemente cultura. Y así mil detalles que la mujer, que es muy pícara, sí suele ser capaz de leer en 5 segundos.

Entonces si tú tienes una buena carta de presentación y te acercas a una mujer, lo único que tienes que demostrar es que no eres ni un subnormal ni un derrotista y tienes un mínimo de habilidades sociales, que es otro rasgo atractivo. Ahí SÍ te va a servir lo de "hola me gustaría tomar un café contigo".

Y a partir de aquí es donde empiezan los factores que no podemos controlar. No podemos controlar que la mujer que nos crucemos esté soltera o casada. O que esté de humor para que le coman la oreja. O simplemente que lleve prisa. O que tengamos cosas en común que permitan desarrollar algún tipo de relación. Y el que sea un hombre seguirá encarando esas circunstancias, y el que sea un maricón de tomo y lomo empezará a lloriquear antes de hacer el más mínimo esfuerzo.

¿Tengo que cruzarme a 500 o 700 mujeres para que una me de su número?

Pues hombre, depende del barrio por el que estés paseando. Si te vas a un barrio residencial donde el 90% de mujeres son recién casadas y con hijos, pues te vas a comer una mierda como un piano. Si te vas a una zona turística o comercial de tu ciudad, es más probable que te encuentres a mujeres solteras. Los hay que ligan en parques, porque las hay que van a pasear con el perrito esperando a que las saquen de su insufrible soledad. Así que sí, podemos decir que según la calle por la que salgas a ligar te costará más o menos hacerlo.

Ahora bien, lo fácil es quedarse en casa diciendo que son todas unas putas, que es que no soy guapo, que necesito descomprimir y que ya aparecerá una top-model en la puerta de mi casa con las bragas en la mano. Y a la top-model le contarás que te ha costado 2 años renovar el DNI, que no tienes dinero para arreglarte la boca y que eres incapaz de bajar de 90kg. Y esperarás que el amor propio que no te tienes tú te lo venga a profesar ella, como si fuera tu madre y se tuviera la obligación de cargar contigo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues claro que se puede ligar por la calle.

Otra cosa es que hemos interiorizado tanto hasta la medula el tener que pasar por una app (dicen que por comodidad y rapidez) que el echar una charla en la calle, coincidas o el manido...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



...que se acabo o ya se ve "raro" el ligar en cursos (tocha's true story) conciertos, el coincidir en la afición/ evento tal.
 
Pues claro que se puede ligar por la calle.

Otra cosa es que hemos interiorizado tanto hasta la medula el tener que pasar por una app (dicen que por comodidad y rapidez) que el echar una charla en la calle, coincidas o el manido...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



...que se acabo o ya se ve "raro" el ligar en cursos (tocha's true story) conciertos, el coincidir en la afición/ evento tal.

¿ligar con una transeunte, Padre Tocha desconocida en plena calle? Puede que tu alzacuello contribuya a abordarlas, pero..
 
Última edición:
¿ Pero en concreto de qué edad decís al ligar por la calle?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ayer por la tarde-noche conocí a una húngara que estaba estudiando español y me dió su teléfono. Tendría no más de 30 tacos.
No es que piense en follármela, pero algo es algo.
 
Arriba Pie