¿Todavía se puede ligar por la calle?.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.177
Reacciones
1.956
Animaros que no todo está perdido...aquí un video donde preguntan a chicas acerca de ligar por la calle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya sabéis...a seguir las recomendaciones que se dice ahí. Después de 500 ó 700 intentos, puede que una te haga caso.:lol:
 
A ti no te funciona? A mi me tiene funcionado varias veces cuando estaba soltero. Incluso me han entrado chicas de buen ver estando en el parque o dando un paseo.
El truco está en no ser un putero de mierda con enfermedades mentales que llenen 7 tomos y vivan con una madre encamada mientras se llevan a putas para hacerles fotos de pies.
 
Únicamente ser guapo. Todo lo demás da exactamente igual.
 
Y aparte que la tía no esté casada.

Has dado en la clave, a parte tambien es bueno que te vean salir de un dacia sandero

Que por cierto se me acaba de ocurrir, como las chicas, ojo eh, no saben de coches, sería legal ponerle a un mg o un dacia la pegatina de un mercedes?
 
Última edición:
Has dado en la clave, a parte tambien es bueno que te vean salir de un dacia sandero

Que por cierto se me acaba de ocurrir, como las chicas, ojo eh, no saben de coches, sería legal ponerle a un mg o un dacia la pegatina de un mercedes?

Con uno de estos chicos malos dejarías a @Spawner a la altura de @Ferris.

 
Sois todos unos derrotistas hijos de la gran puta y progres y wokes.

Se puede ser atractivo sin ser guapo.

Se pueden mostrar cualidades atractivas en los 5-10 segundos que dura un semáforo, sólo con una buena apariencia. Un tío que no tiene panza demuestra que sabe cuidar de su salud. Si está fuerte transmite que es disciplinado o apasionado. Si lleva un corte de pelo aseado, piel cuidada, colonia, ropa limpia y bien entallada respecto a su complexión; demuestra que tiene atención al detalle. Si la ropa es cara, que tiene dinero; y si es distinguida, posiblemente cultura. Y así mil detalles que la mujer, que es muy pícara, sí suele ser capaz de leer en 5 segundos.

Entonces si tú tienes una buena carta de presentación y te acercas a una mujer, lo único que tienes que demostrar es que no eres ni un subnormal ni un derrotista y tienes un mínimo de habilidades sociales, que es otro rasgo atractivo. Ahí SÍ te va a servir lo de "hola me gustaría tomar un café contigo".

Y a partir de aquí es donde empiezan los factores que no podemos controlar. No podemos controlar que la mujer que nos crucemos esté soltera o casada. O que esté de humor para que le coman la oreja. O simplemente que lleve prisa. O que tengamos cosas en común que permitan desarrollar algún tipo de relación. Y el que sea un hombre seguirá encarando esas circunstancias, y el que sea un maricón de tomo y lomo empezará a lloriquear antes de hacer el más mínimo esfuerzo.

¿Tengo que cruzarme a 500 o 700 mujeres para que una me de su número?

Pues hombre, depende del barrio por el que estés paseando. Si te vas a un barrio residencial donde el 90% de mujeres son recién casadas y con hijos, pues te vas a comer una mierda como un piano. Si te vas a una zona turística o comercial de tu ciudad, es más probable que te encuentres a mujeres solteras. Los hay que ligan en parques, porque las hay que van a pasear con el perrito esperando a que las saquen de su insufrible soledad. Así que sí, podemos decir que según la calle por la que salgas a ligar te costará más o menos hacerlo.

Ahora bien, lo fácil es quedarse en casa diciendo que son todas unas putas, que es que no soy guapo, que necesito descomprimir y que ya aparecerá una top-model en la puerta de mi casa con las bragas en la mano. Y a la top-model le contarás que te ha costado 2 años renovar el DNI, que no tienes dinero para arreglarte la boca y que eres incapaz de bajar de 90kg. Y esperarás que el amor propio que no te tienes tú te lo venga a profesar ella, como si fuera tu madre y se tuviera la obligación de cargar contigo.
 
Animaros que no todo está perdido...aquí un video donde preguntan a chicas acerca de ligar por la calle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya sabéis...a seguir las recomendaciones que se dice ahí. Después de 500 ó 700 intentos, puede que una te haga caso.:lol:


Cachondo eres un hijo de puta, no puedo decir otra cosa. Llevas 15 años aquí quejándote de lo mismo, 15 putos años con el mismo puto discurso. Mira, me cago en tu putísima madre y en tu boca abierta.

15 años diciendo que las mujeres se van con el malote que está mazado, tiene tatuajes, dinero y cochazo... Digo yo que en estos 15 putos años, en vez de dar asco y vergüenza ajena...te podías haber apuntado al gimnasio, a boxeo, llevado una dieta que te permitiera estar mazadísimo, haber llenado unos sacos de billetes, ayuda psicológica para que te conviertan en un chulo y tener ya un buen garaje.

Joder, que es facilísimo, que no estamos en la época de los gladiadores, no hay que ser un cazador de mamuts o un conquistador para competir con el resto. Que vas por la calle y solo hay sojas, blandos, vagos, gente adicta a netflix y videojuegos y asquerosos gordos.
Que ser el macho que se puede follar a literalmente más del 95 de las mujeres nunca ha sido tan fácil.

Encima tú, grandísimohijodeputa, lo has tenido más fácil, que tienes paguita lo cual implica que tienes un sueldo gratis y más tiempo. Y no, aquí quejándote y subiendo fotos de pies. Si no llega a ser por las delirantes historias que has contado...nos tendríamos que plantear el sacrificarte.
 
Sois todos unos derrotistas hijos de la gran puta y progres y wokes.

Se puede ser atractivo sin ser guapo.

Se pueden mostrar cualidades atractivas en los 5-10 segundos que dura un semáforo, sólo con una buena apariencia. Un tío que no tiene panza demuestra que sabe cuidar de su salud. Si está fuerte transmite que es disciplinado o apasionado. Si lleva un corte de pelo aseado, piel cuidada, colonia, ropa limpia y bien entallada respecto a su complexión; demuestra que tiene atención al detalle. Si la ropa es cara, que tiene dinero; y si es distinguida, posiblemente cultura. Y así mil detalles que la mujer, que es muy pícara, sí suele ser capaz de leer en 5 segundos.

Entonces si tú tienes una buena carta de presentación y te acercas a una mujer, lo único que tienes que demostrar es que no eres ni un subnormal ni un derrotista y tienes un mínimo de habilidades sociales, que es otro rasgo atractivo. Ahí SÍ te va a servir lo de "hola me gustaría tomar un café contigo".

Y a partir de aquí es donde empiezan los factores que no podemos controlar. No podemos controlar que la mujer que nos crucemos esté soltera o casada. O que esté de humor para que le coman la oreja. O simplemente que lleve prisa. O que tengamos cosas en común que permitan desarrollar algún tipo de relación. Y el que sea un hombre seguirá encarando esas circunstancias, y el que sea un maricón de tomo y lomo empezará a lloriquear antes de hacer el más mínimo esfuerzo.

¿Tengo que cruzarme a 500 o 700 mujeres para que una me de su número?

Pues hombre, depende del barrio por el que estés paseando. Si te vas a un barrio residencial donde el 90% de mujeres son recién casadas y con hijos, pues te vas a comer una mierda como un piano. Si te vas a una zona turística o comercial de tu ciudad, es más probable que te encuentres a mujeres solteras. Los hay que ligan en parques, porque las hay que van a pasear con el perrito esperando a que las saquen de su insufrible soledad. Así que sí, podemos decir que según la calle por la que salgas a ligar te costará más o menos hacerlo.

Ahora bien, lo fácil es quedarse en casa diciendo que son todas unas putas, que es que no soy guapo, que necesito descomprimir y que ya aparecerá una top-model en la puerta de mi casa con las bragas en la mano. Y a la top-model le contarás que te ha costado 2 años renovar el DNI, que no tienes dinero para arreglarte la boca y que eres incapaz de bajar de 90kg. Y esperarás que el amor propio que no te tienes tú te lo venga a profesar ella, como si fuera tu madre y se tuviera la obligación de cargar contigo.


1699184482124.png


Te dejo un post reciente de @LeChuck que explica bien cómo funcionan las cosas.

Esto me recuerda al empleado de un colega mío. No lo he visto de cerca, pero debe de ser guapo. Solo puede ser guapo.

Mi colega tiene el trabajo menos envidiable de la ciudad. Literalmente vacía arquetas con un camión. Allá donde está el camión huele a mierda. A veces de forma inaguantable.

La empresa genera bastante pasta, pero eso es otro tema.

El caso es que mi colega, poco sexi y con un trabajo poco enviadiable, ha sido siempre invisible para las mujeres. Desde que dejó de ser un niño y las mujeres dejaron de tratarlo como tal.

Sin embargo cuando entran en una cafetería a tomarse el café del descanso, su empleado, con el mismo trabajo y el mismo buzo impregnado de olor a mierda, atrae a las mujeres. Y alguna camarera le desliza discretamente el teléfono escrito en el ticket, y unas post adolescentes que andan por ahí le piden el Instagram.

Es una cosa bizarra. Una prueba extrema de que los guapos ligan en todas partes sin siquiera hacer contacto visual con las mujeres.

Despierta.
 
Sois todos unos derrotistas hijos de la gran puta y progres y wokes.

Se puede ser atractivo sin ser guapo.

Se pueden mostrar cualidades atractivas en los 5-10 segundos que dura un semáforo, sólo con una buena apariencia. Un tío que no tiene panza demuestra que sabe cuidar de su salud. Si está fuerte transmite que es disciplinado o apasionado. Si lleva un corte de pelo aseado, piel cuidada, colonia, ropa limpia y bien entallada respecto a su complexión; demuestra que tiene atención al detalle. Si la ropa es cara, que tiene dinero; y si es distinguida, posiblemente cultura. Y así mil detalles que la mujer, que es muy pícara, sí suele ser capaz de leer en 5 segundos.

Entonces si tú tienes una buena carta de presentación y te acercas a una mujer, lo único que tienes que demostrar es que no eres ni un subnormal ni un derrotista y tienes un mínimo de habilidades sociales, que es otro rasgo atractivo. Ahí SÍ te va a servir lo de "hola me gustaría tomar un café contigo".

Y a partir de aquí es donde empiezan los factores que no podemos controlar. No podemos controlar que la mujer que nos crucemos esté soltera o casada. O que esté de humor para que le coman la oreja. O simplemente que lleve prisa. O que tengamos cosas en común que permitan desarrollar algún tipo de relación. Y el que sea un hombre seguirá encarando esas circunstancias, y el que sea un maricón de tomo y lomo empezará a lloriquear antes de hacer el más mínimo esfuerzo.

¿Tengo que cruzarme a 500 o 700 mujeres para que una me de su número?

Pues hombre, depende del barrio por el que estés paseando. Si te vas a un barrio residencial donde el 90% de mujeres son recién casadas y con hijos, pues te vas a comer una mierda como un piano. Si te vas a una zona turística o comercial de tu ciudad, es más probable que te encuentres a mujeres solteras. Los hay que ligan en parques, porque las hay que van a pasear con el perrito esperando a que las saquen de su insufrible soledad. Así que sí, podemos decir que según la calle por la que salgas a ligar te costará más o menos hacerlo.

Ahora bien, lo fácil es quedarse en casa diciendo que son todas unas putas, que es que no soy guapo, que necesito descomprimir y que ya aparecerá una top-model en la puerta de mi casa con las bragas en la mano. Y a la top-model le contarás que te ha costado 2 años renovar el DNI, que no tienes dinero para arreglarte la boca y que eres incapaz de bajar de 90kg. Y esperarás que el amor propio que no te tienes tú te lo venga a profesar ella, como si fuera tu madre y se tuviera la obligación de cargar contigo.

Gracias al menos por no ponerme en los créditos y hacernos una idea de quien es el "mal ejemplo".
 
Última edición:
Os doy un consejo.

Perfume de 300€ y traje.

Aunque claro, lavarse es indispensable.

Después de esto, ya os podéis dejar el frenillo en carne viva.

El perfume le dice a las tías que sois diferentes al resto, no cualquiera huele a Dior, Creed o Tom Ford.

Y el traje amortiguará, parapetará y paliará todas vuestras evidentes deficiencias mentales/sociales.

Ellas pensaran:
"Es raro y tiene un tick en el ojo, pero si huele así y va en traje, seguro que le puedo sacar los orocs"

La clave está en culminar satisfactoriamente antes que se den cuenta de lo despojo sociales que sois. Igual hasta salís de la mugre.
 
Última edición:
Y tener nervios de acero muy muy frío...
 
Para eso están las drogas. Si te presentas con una resaca de la hostia en vez de babeando por ella vas a estar luchando por respirar, cosa que va a ser interpretado como que estas por encima de sus encantos, del bien, y del mal.

Si se puede sustituir por 2 cruzcampos y un chupito de hierbas, esto en el camino correcto.
 
Arriba Pie