La biblioteca foril

Guionista de Hediondo rebuznó:
Hola Soy Tankian y voy a leerlo todo desde la literalidad para tener algo de lo que rajar. No es personal, es que soy así de gilipollas. :lol:

Ya, no pasa nada.

Winner de Lavida rebuznó:
Durante mis vacaciones he leído algo del recopilatorio empezando por la última página y tengo que decir que hay cosas buenas, cosas regulares y morralla. Lo cual me lleva a pensar que el foro está como ha estado siempre, ni decadencia ni hostias, esto siempre ha sido la puta mierda que es ahora.

por fin adquirio vd el conocimiento supremo, cambie el sentido del foro si se ve Vd capaz

Son las doce y ocho minutos del doce de junio del dos mil catorce. De nada.

Benito, si yo nunca he dicho nada de cambiar nada, iba por los que siempre están diciendo que antes era mejor, la golder age, patatín patatán.

Benito, si yo nunca he dicho nada de cambiar nada, iba por los que siempre están diciendo que antes era mejor, la golder age, patatín patatán.

ah pues yo le veia a vd revolucionario. A mi como me la pela todo...

Bueno, era mejor porque había más actividad y porque lo que ahora lees y te parece normal igual hace 5 años era ingenioso y refrescante. Todo desde la perspectiva pseudofraca de este escosistema de la internec.

Pero tonterías se escribían las mismas.

En realidad Mopor ha dicho lo importante, y no hay más. El que dice que el foro siempre ha sido igual es que no lo ha vivido, en el sentido de que hace unos años lo que había era cien veces más actividad. Con la misma calidad pero con mucha más cantidad pues, obviamente, el foro era mejor.

Eso es lo que me jode a mí, los malotes de palo del foro.

¿Si no hubiera malotes de palo en el foro a quien ibas a "odiar" o de quien ibas a "rajar" o convertir en la víctima de tus tuneos? Estos foros siguen vivos por el factor Salsarosa, porque para leer sobre las diferentes temáticas hay sitios mejores. Y eso es más notorio a medida que somos menos foreros.

eso winner, a quien ibas a trolear si no estuviera yo, ese apolineo ser, narrador de gestas, veridico cuentahistorias, historificador...

Sí, supongo que visto así tienes razón. Pero siempre gusta estar rodeados de iguales, más que nada para que cuando hables te entiendan.

En forocoches son tropecientos y los hilos son infumables porque la cantidad de subnormalidad que albergar los hace soporíferos.

Sí, supongo que visto así tienes razón. Pero siempre gusta estar rodeados de iguales, más que nada para que cuando hables te entiendan.
En forocoches son tropecientos y los hilos son infumables porque la cantidad de subnormalidad que albergar los hace soporíferos.

ves, aqui la subnormalidad la tienes concentrada en un solo tio, y facil de trolear, yo

Moporday rebuznó:
¿Si no hubiera malotes de palo en el foro a quien ibas a "odiar" o de quien ibas a "rajar" o convertir en la víctima de tus tuneos? Estos foros siguen vivos por el factor Salsarosa, porque para leer sobre las diferentes temáticas hay sitios mejores. Y eso es más notorio a medida que somos menos foreros.

¡Y lo dices tú que eres uno de los malotes de tu antigua casa!

Lo mejor es leerse a uno mismo "vaya usted a saber cuando" y no recordar una puta palabra de ese post en cuestión para, acto seguido, adivinar bajo la influencia de qué narcóticos estaba. ¿Era alcohol, porros, pastillas? Lo más hermoso que me ha ocurrido en los últimos 15 minutos. Gracias.

Steel_face rebuznó:
Lo mejor es leerse a uno mismo "vaya usted a saber cuando" y no recordar una puta palabra de ese post en cuestión para, acto seguido, adivinar bajo la influencia de qué narcóticos estaba. ¿Era alcohol, porros, pastillas? Lo más hermoso que me ha ocurrido en los últimos 15 minutos. Gracias.
Me desnuda el halma señor kosher.

Refugiado rebuznó:

Como si eso contradijera en algo lo escrito, subnormal profundo de mi corazao.

Edit: ¿Antigua?

Refugiado rebuznó:
su antigua casa es mi casa, carajaula, cuida tus palabras

Moporday rebuznó:
Como si eso contradijera en algo lo escrito, subnormal profundo de mi corazao.

Edit: ¿Antigua?

Benito rebuznó:
su antigua casa es mi casa, carajaula, cuida tus palabras

Sorry. Me equivoqué en el quoteo. Han debido ser los duendecillos. En realidad, quería quotear este post:

Eso es lo que me jode a mí, los malotes de palo del foro.

Anoche, este prenda entró con ánimos y fuerzas renovadas (y eso que lloraría por las esquinas a todo Dios para que le levantaran el baneo), quejándose de los malotes, cuando él tiene bastante que callar.

Refugiado rebuznó:
Sorry. Me equivoqué en el quoteo. Han debido ser los duendecillos. En realidad, quería quotear este post:

Anoche, este prenda entró con ánimos y fuerzas renovadas (y eso que lloraría por las esquinas a todo Dios para que le levantaran el baneo), quejándose de los malotes, cuando él tiene bastante que callar.
Winner tiene algo muy acertado en el nick, el "de la vida" porque le da vida a esto, por eso lo han soltado antes.

Benito rebuznó:
Winner tiene algo muy acertado en el nick, el "de la vida" porque le da vida a esto, por eso lo han soltado antes.

Algún precio habrá tenido que pagar o tendrá que pagar por ese peaje.
Entre tú y yo, en realidad no es tan mala persona. Le gusta hacerse el duro para que la gente le haga caso, pero en las distancias cortas es un tío legal.

Atrás
Arriba Pie