Impuestos a la banca y a las energéticas: sesudo análisis foril

Ahora sabes lo que es trabaja en cualquier empresa privada. Con la diferencia que ahí sigues teniendo tu trabajo. Anormal.
Hace mucho que se lo que trabajar en la privada. La diferencia es que la privada cuando la denuncias cumple las sentencias. La administración se las pasa por los huevos. Ignorante.
 
Hace mucho que se lo que trabajar en la privada. La diferencia es que la privada cuando la denuncias cumple las sentencias. La administración se las pasa por los huevos. Ignorante.
Ves como no tienes ni puta idea? Por tus huevos, tus tierras, tus subvenciones y tu carguito cobrando por estar en casa rascando los huevos.
No has tenido un conflicto en la privada ni de casualidad. Mermao.
 
Ves como no tienes ni puta idea? Por tus huevos, tus tierras, tus subvenciones y tu carguito cobrando por estar en casa rascando los huevos.
No has tenido un conflicto en la privada ni de casualidad. Mermao.
Pero por quien le has tomado, por un gallego arrastrado de mierda como tú?
Llevo 14 años cotizando en la privada tambien. Que doy clases, saco de mierda!!! Y cuando no respetan mis derechos denuncio.

La ultima del 2021.



Screenshot_2023-12-05-21-13-43-43_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg



Screenshot_2023-12-05-21-23-57-69_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
Última edición:
Pero por quien le has tomado, por un gallego arrastrado de mierda como tú?
Llevo 14 años cotizando en la privada tambien. Que doy clases, saco de mierda!!! Y cuando no respetan mis derechos denuncio.

La ultima del 2021.



Ver el archivos adjunto 151429


Ver el archivos adjunto 151430
Espera espera. Te redujeron la jornada pero dices que no te pagaron.
Tú eres más trilero que una peli de chinos.

De que eres profesor? No me digas que das cursillos ahora.
 
esta llevandole los cursos a llados.

"me tienen dicho porque no vives en madrid, y yo les digo, para que voy a vivir en ese fucking agujero de fuckings cosmopaletos?yo vivo en granada bro porque quiero.
 
esta llevandole los cursos a llados.

"me tienen dicho porque no vives en madrid, y yo les digo, para que voy a vivir en ese fucking agujero de fuckings cosmopaletos?yo vivo en granada bro porque quiero.
"me ofrecieron todo por ir a la fuckin' capital, bro, y yo les dije que no, que yo no me mezclo con la fuckin' masa, que soy único, soy the best. Solo tienes que guardar dos fechas en tu cabeza bro : el año o y el de mi nacimiento, porque son los delas dos fuckin people más importantes ever. Yo soy pasión, yo soy ambición, no me junto con losers que lloran por estabilidad, amo el fuckin' riesgo"

"Y por que eres funcionata, bro?"

"Te reviento, panza paleto"
 
Última edición:
Espera espera. Te redujeron la jornada pero dices que no te pagaron.
Tú eres más trilero que una peli de chinos.

De que eres profesor? No me digas que das cursillos ahora.
Encima cortito. Joder, lo tienes todo.
Esa denuncia es a una empresa privada. Esa que tú dices que no conozco.

Pues no he explicado veces de que doy clases.
 
Encima cortito. Joder, lo tienes todo.
Esa denuncia es a una empresa privada. Esa que tú dices que no conozco.

Pues no he explicado veces de que doy clases.
Igual te crees que me se tu vida o algo.
Pues entonces que ladras con la empresa pública si es la privada la que te putea? Es más, a cuento de que te cambiaron a media jornada?
 
Igual te crees que me se tu vida o algo.
Pues entonces que ladras con la empresa pública si es la privada la que te putea? Es más, a cuento de que te cambiaron a media jornada?
Pues si no sabes que pollas haces hablando. Trabajo en la privada y en la pública. Y cuando tengo que denunciar denuncio.
Me pedí una reducción de jornada en la academia por guardia y custodia y me cambiaron el contrato tras 12 años porque les salió de la polla.
Como puedes ver, también se lo que se cuece en la privada. Y denunció a quien haga falta.
 
Pues si no sabes que pollas haces hablando. Trabajo en la privada y en la pública. Y cuando tengo que denunciar denuncio.
Me pedí una reducción de jornada en la academia por guardia y custodia y me cambiaron el contrato tras 12 años porque les salió de la polla.
Como puedes ver, también se lo que se cuece en la privada. Y denunció a quien haga falta.
Te cambiaron el contrato por pedir jornada reducida? Eso no es lo que pone ahí
De qué das clases?
 
Te cambiaron el contrato por pedir jornada reducida? Eso no es lo que pone ahí
De qué das clases?
Si. Es lo que pone ahí.
Modificación de las condiciónes de trabajo.
Doy de clases de lucha contra incendios, primeros auxilios y DESA y soporte vital basico. Antes daba de soldadura también.
 
Arriba Pie