Impuestos a la banca y a las energéticas: sesudo análisis foril

Claro claro... Hubo extraños movimientos en 1993, cuando Aznar se presentaba por primera vez a las elecciones y que volvió a ganar el PSOE de Felipe.
copio y pego:
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria nace de la fusión entre BBV y Argentaria, que tuvo lugar en octubre de 1999

añado: pleno mandato de Aznar en el gobierno.
 
copio y pego:
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria nace de la fusión entre BBV y Argentaria, que tuvo lugar en octubre de 1999

añado: pleno mandato de Aznar en el gobierno.
¿Pero tú hablas de BBVA o Argentaria?
 
Y te gustaría que todos fuéramos como tú

Desde que los tuyos son casta habéis vuelto a utilizar señoritos, eh...
A ver, aclaraos, criticad por pobres y envidiosos o por hipócritas.

Sabemos que tenéis edad mental de 13 años, pero en la vida real no hay win-win.
 
copio y pego:
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria nace de la fusión entre BBV y Argentaria, que tuvo lugar en octubre de 1999

añado: pleno mandato de Aznar en el gobierno.
Copio y pego:
Fue progresivamente privatizada entre 1993 y 1998 bajo los gobiernos de Felipe González, PSOE, y José María Aznar, PP.
Añado: En 1993, cuando comenzó su privatización gobernaba Felipe González.
Y vuelvo a añadir: Todas la privatizaciones comenzaron con Felipe González
 
A ver, aclaraos, criticad por pobres y envidiosos o por hipócritas.

Sabemos que tenéis edad mental de 13 años, pero en la vida real no hay win-win.
A vosotros se os puede criticar por todo porque sois auténticos deficientes mentales.
 
Dime una sola entidad pública que no sea deficitaria y/o tenga deudas mil millonarias.
Hombre, de las pocas que quedan y no sean servicios públicos como Aena o loterías. Y poco les queda por los mismos ladrones.
Ninguna banca privada debería ser rescatada.
En España no ha pasado de momento, como sí en EEUU, pero tiempo al tiempo.
Como que no. Créditos garantizados por el estado, entidades que eran competencia por 1 euro, dinero gratis del banco central para comprar deuda del estado al 5, 6 7%. Si eso no es un rescate qué es?
 
Imprimir billetes es la política de izquierdas para costear los subsidios que dan sin tener riqueza con que respaldarlos. Y así se devalúa la moneda, se evaporan los ahorros particulares y se empobrece a la gente. Para poder engancharlos con nuevos subsidios y...
 
Última edición:
Imprimir billetes es la Política izquierdas para costear los subsidios que dan sin tener riqueza con que respaldados. Y así se devalúa la moneda, se evapora los ahorros particulares y se empobrece a la gente. Para poder engancharlos con nuevos subsidios y...

Subir impuestos, endeudarse e imprimir dinero, las clasicas recetas económicas fallidas de la izquierda.
 
Última edición:
Imprimir billetes es la política de izquierdas para costear los subsidios que dan sin tener riqueza con que respaldarlos. Y así se devalúa la moneda, se evaporan los ahorros particulares y se empobrece a la gente. Para poder engancharlos con nuevos subsidios y...
Pues lo que vienen haciendo desde 2008, la FED, El Banco de Inglaterra, el BCE y el Banco de Japón, que son todos siniestros comunistas, como bien es sabido.


España dejó de tener soberanía para emitir moneda.
 
Última edición:
El presidente de Repsol: "Si tenemos impuestos que no tienen Portugal ni Francia, nuestra decisión será irnos allí"

Brufau incluye Francia entre los países a los que puede trasladar proyectos de inversión en hidrógeno por el marco regulatorio español y urge a cuidar "la competitividad" del país y de la UE.


Vivimos en un país que no fomenta la inversión industrial, sino que la penaliza.

Luego lloros de que si somos un país de funcionarios y camareros.
 
El presidente de Repsol: "Si tenemos impuestos que no tienen Portugal ni Francia, nuestra decisión será irnos allí"

Brufau incluye Francia entre los países a los que puede trasladar proyectos de inversión en hidrógeno por el marco regulatorio español y urge a cuidar "la competitividad" del país y de la UE.


Vivimos en un país que no fomenta la inversión industrial, sino que la penaliza.

Luego lloros de que si somos un país de funcionarios y camareros.
A ver si el problema no es el impuesto de sociedades, más alto en otros paises, y si el de las grandes fortunas.

Y manda cojones que se queje del estado Repsol, la puta Repsol, y gentuza como él, que son una rémora para el país y, precisamente, para la economía. Negocios que se lo deben TODO al estado precisamente.

Anda y vete a tomar por culo con el síndrome de Estocolmo.
 
Última edición:
A ver si el problema no es el impuesto de sociedades, más alto en otros paises, y si el de las grandes fortunas.

Y manda cojones que se queje del estado Repsol, la puta Repsol, y gentuza como él, que son una rémora para el país y, precisamente, para la economía. Negocios que se lo deben TODO al estado precisamente.

Anda y vete a tomar por culo con el síndrome de Estocolmo.


Siempre certero el Jaegero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las empresas se lo deben todo al Estado, los ciudadanos se lo deben todo al Estado, amemos a nuestro gran líder que nos cuida y nos protege. Más estado, por favor. Quiero que me quiten el dinero que gane y que otro decida qué hacer con él. A ser posible que ese otro sea un político, que no mienten, ni se equivocan, ni roban, sólo piensan en mi bienestar.
 
Las empresas se lo deben todo al Estado, los ciudadanos se lo deben todo al Estado, amemos a nuestro gran líder que nos cuida y nos protege. Más estado, por favor. Quiero que me quiten el dinero que gane y que otro decida qué hacer con él. A ser posible que ese otro sea un político, que no mienten, ni se equivocan, ni roban, sólo piensan en mi bienestar.

Veo con preocupación que dices prácticamente lo mismo en todos los hilos. Me ha llamado la atención especialmente esa respuesta que no guarda relación con lo que estaba diciendo @Jaeger y yo he reforzado con la noticia.

Con decir que el estado es malo y que la gente se monte su propia empresa lo solucionas todo.
 
Las empresas se lo deben todo al Estado, los ciudadanos se lo deben todo al Estado, amemos a nuestro gran líder que nos cuida y nos protege. Más estado, por favor. Quiero que me quiten el dinero que gane y que otro decida qué hacer con él. A ser posible que ese otro sea un político, que no mienten, ni se equivocan, ni roban, sólo piensan en mi bienestar.

Ya me dirás quién cuida y protege tu empresa y tu patrimonio si no es papá estado. Sin papá estado, el far west. ¿Eres bueno con tu colt, muchacho?
 
Veo con preocupación que dices prácticamente lo mismo en todos los hilos. Me ha llamado la atención especialmente esa respuesta que no guarda relación con lo que estaba diciendo @Jaeger y yo he reforzado con la noticia.

Con decir que el estado es malo y que la gente se monte su propia empresa lo solucionas todo.
Ideas simples para que calen en cerebros ocluidos.
Ya me dirás quién cuida y protege tu empresa y tu patrimonio si no es papá estado. Sin papá estado, el far west. ¿Eres bueno con tu colt, muchacho?
Ojalá lo único que hiciera el Estado con mi patrimonio fuera protegerlo. Se dedica más bien a enajenarlo.
 
Arriba Pie