Impuestos a la banca y a las energéticas: sesudo análisis foril

¿Y si va sobre impuestos qué pintaba en el de Madrid y ayuso, qué es donde lo ibas a poner en un principio?

Pues porque era un recurso que ha perdido Ayuso sobre la aplicación de un impuesto en la comunidad de Madrid, sin ir más lejos. Iba exactamente en ese hilo de Ayuso y Madrid, el cual cerraste en su día porque patatas de las tuyas.

Y resulta que lo pongo en el hilo que más cercano está a nivel de temática después de tirarme cinco minutos en el buscador precisamente para encontrarle un lugar adecuado, ¿y todavía me sales con estas?

Lo tuyo es flipante, en serio.
 
Última edición:
Pues porque era un recurso que ha perdido Ayuso sobre la aplicación de un impuesto en la comunidad de Madrid, sin ir más lejos. Iba exactamente en ese hilo de Ayuso y Madrid, el cual cerraste en su día porque patatas de las tuyas.
Porque patatas no, porque estoy hasta los cojones de hilos repositorios de noticias en los que entra cualquier cosa que contenga palabras clave adecuadas. Me importa tres cojones que no lo entiendas o no lo quieras entender.
Y resulta que lo pongo en el hilo que más cercano
El más cercano NO es el correcto. De hecho no tiene nada que ver un recurso por el impuesto a los ricos que lo que se habla aquí sobre banca y energéticas. Nada.

está a nivel de temática después de tirarme cinco minutos en el buscador precisamente para encontrarle un lugar adecuado
Y te habrian sobrado 4'50" para deducir que hay que abrir un nuevo hilo.
¿y todavía me sales con estas?
El que sale con explicaciones estúpidas eres tú. Dos posts así llevas.
Lo tuyo es flipante, en serio.
No como lo tuyo, que buscas poner un post en un hilo, lo encuentras cerrado, buscas, encuentras "uno parecido" porque tienen en común la palabra "impuestos" y decides soltarlo ahí tras cinco minutos buscando, no encontrar nada y no ser capaz de deducir que si no hay nada lo suyo es abrir un nuevo hilo.
Lo flipante es lo mío, no lo tuyo, lo mío :lol:
 
Y te habrian sobrado 4'50" para deducir que hay que abrir un nuevo hilo.

Es que a mi no me gusta abrir hilos por cualquier cosa porque me da la sensación de que se quedan abandonados en seguida, me da cosa.

Pero en fin, lo tendré en cuenta.
 
Es que a mi no me gusta abrir hilos por cualquier cosa porque me da la sensación de que se quedan abandonados en seguida, me da cosa.

Pero en fin, lo tendré en cuenta.
Ah, claro, que al señorito no le gusta abrir hilos y le da cosa.
Eso justifica sobradamente todo lo anterior. Disculpa, hombre, haber empezado por ahí.
 
Porque patatas no, porque estoy hasta los cojones de hilos repositorios de noticias en los que entra cualquier cosa que contenga palabras clave adecuadas. Me importa tres cojones que no lo entiendas o no lo quieras entender.

@naxo resucitando el foro aplicando criterios SEO de 2004.
 
Montamos una banca pública para depósitos y cuentas de ahorro que pagarán intereses. Usaremos las oficinas de Correos como oficinas. No tendrá ánimo de lucro y se llamará Caja Postal.
Acabas de describir todo el chiringuito de las cajas de ahorros.

Esto es lo que nos costó el rescate a todos los españoles, en millones de euros:
Caja Madrid (22.424), Caixa Catalunya (12.599), Caja de Ahorros del Mediterráneo (12.474), NovaCaixaGalicia (9.404), Banco de Valencia (6.103), Caja Castilla-La Mancha (4.215), Sareb (2.192), Unnim (1.997), BMN (1.645), Banco CEISS (1.559), Cajasur (1.192), Banca Cívica (977), Caja3 (407), Banco Gallego (245) y Liberbank (124).

En total, más del 10% de nuestro PIB, que por supuesto todavía seguimos debiendo con intereses.
Ideaza volver a montar banca pública.

Administrada por economistas y banqueros profesionales
Sí, al principio también era así, hasta que paulatinamente fueron cambiándolos a todos por políticos a lo largo de 30 años.

y por ley será imposible privatizarla total o parcialmente.
Genial, entonces los depositarios perderían el dinero para siempre.
Yo ahí no metería mis ahorros.
 
Última edición:
Acabas de describir todo el chiringuito de las cajas de ahorros.

Esto es lo que nos costó el rescate a todos los españoles, en millones de euros:
Caja Madrid (22.424), Caixa Catalunya (12.599), Caja de Ahorros del Mediterráneo (12.474), NovaCaixaGalicia (9.404), Banco de Valencia (6.103), Caja Castilla-La Mancha (4.215), Sareb (2.192), Unnim (1.997), BMN (1.645), Banco CEISS (1.559), Cajasur (1.192), Banca Cívica (977), Caja3 (407), Banco Gallego (245) y Liberbank (124).

En total, más del 10% de nuestro PIB, que por supuesto todavía seguimos debiendo con intereses.
Ideaza volver a montar banca pública.


Sí, al principio también era así, hasta que paulatinamente fueron cambiándolos a todos por políticos a lo largo de 30 años.


Genial, entonces los depositarios perderían el dinero para siempre.
Yo ahí no metería mis ahorros.
Las cajas nunca fueron una banca pública. Eran entidades privadas.
Fue, como bien dices, cuando fueron controladas por políticos cuando empezaron a usarse para pelotazos y las mandaron a la mierda. Nada que ver con ser entidad pública.
Los depósitos están garantizados de la misma forma que cualquier otro banco.
Puedes mirar las pocas cajas que quedan y como funcionan como Caja Rural.
 
? Que perteneces a la misma clase social?
Oh no, otra vez. Discursos de minero del siglo XIX. Ahora desde el iPhone, eso sí.
Montamos una banca pública para
Jo, jo, jo. Qué bien vendría aquí la viñeta de la noria atravesando el zurullo.

La solución a los problemas que crean los políticos es... tachán, más políticos y con más dinero extraído a los ciudadanos.
cuando fueron controladas por políticos
Entidades públicas que no son controladas por los políticos. Justo al lado de las granjas de unicornios, los árboles que dan dinero y las mujeres que tienen más ganas de follar que los hombres.
 
Última edición:
Oh no, otra vez. Discursos de minero del siglo XIX. Ahora desde el iPhone, eso sí.

Jo, jo, jo. Qué bien vendría aquí la viñeta de la noria atravesando el zurullo.

La solución a los problemas que crean los políticos es... tachán, más políticos y con más dinero extraído a los ciudadanos.

Entidades públicas que no son controladas puré los políticos. Justo al lado de las granjas de unicornios, los árboles que dan dinero y las mujeres que tienen más ganas de follar que los hombres.
Desde Xiaomi, que soy pobre.

Tú sigue lamiendo el culo a señoritos, que tu vida va a mejorar mucho.
 
La solución a los problemas que crean los políticos es... tachán, más políticos y con más dinero extraído a los ciudadanos.

Entidades públicas que no son controladas puré los políticos. Justo al lado de las granjas de unicornios, los árboles que dan dinero
Las entidades públicas pueden estar administradas por gente no política. Ahí tienes a los profesores, sanitarios, policías, bomberos y demás. Unicornio de mis pelotas.
las mujeres que tienen más ganas de follar que los hombres.
Pero esto es contigo solo.
 
Última edición:
Las entidades públicas pueden estar administradas por gente no política. Ahí tienes a los profesores, sanitarios, policías, bomberos y demás. Unicornio de mis pelotas.

Pero esto es contigo solo.
Todas esas las dirige alguien vinculado al partido de turno con sus respectivos clientes
 
Todas esas las dirige alguien vinculado al partido de turno con sus respectivos clientes
Lo cual viene al pelo lo que he dicho con anterioridad de que deben ser gestionados por profesionales.
Fíjate si es bueno el modelo que a pesar de tener a unos inútiles y unos corruptos gestionándolo son mejores que la alternativa privada.
 
Las entidades públicas pueden estar administradas por gente no política. Ahí tienes a los profesores, sanitarios, policías, bomberos y demás. Unicornio de mis pelotas.

Pero esto es contigo solo.
Claro que sí, guapis. No hay intervención política ideológica ni en la sanidad ni en la educación. Son granjas de unicornios....
 
Las cajas nunca fueron una banca pública. Eran entidades privadas.
Fue, como bien dices, cuando fueron controladas por políticos cuando empezaron a usarse para pelotazos y las mandaron a la mierda. Nada que ver con ser entidad pública.
Los depósitos están garantizados de la misma forma que cualquier otro banco.
Puedes mirar las pocas cajas que quedan y como funcionan como Caja Rural.
Caja Rural. Caso único de una caja que hizo bien su trabajo, hasta daba beneficios. Imagino que ya eran conscientes de lo que había y no se les fue la perola.
 
Última edición:
Caja Rural. Caso único de una caja que hizo bien su trabajo, hasta daba beneficios. Imagino que ya eran conscientes de lo que había y no se les fue la perola.
No tuvieron políticos en los consejos de administración. Siempre se acuerdan de Caja Madrid y demás pero nunca de caja rural.
Por eso es mejor privatizar lo que se pueda, así eliges quien te roba.
Pues privatizas tu pensión y ya te buscas la vida con 80 años si se te acaba por vivir de más.
 
Arriba Pie