[RETARDS] Opinar sobre la bíblica satanica

El día que descubra a Aleister Crowley flipará.

Son fases.
Es otro subnornal más leí un libro de el y es mas de lo mismo, hacer el tonto con túnicas negras y pentagramas mientras te corres porque según ellos la energía sexual es lo más poderoso que hay

Ya me imagino a alguien haciendo el subnornal con una túnica negra cascándose una paja hasta correrse mientras grita y dice nombre extraños
Lo imagino y debe ser algo muy lamentable
 
Tanto como subnormal no, pero está descontextualizado, causó furor porque permitía la liberación de una sociedad agobiada por el conservadurismo, pero hoy en dia seria medio gilipollas friki cerdoso.

Algo en lo que lleva razón es en que el acto sexual es la cúspide del éxtasis sensorial humano, un orgasmo eleva nuestra existencia a un punto incomprensible, en ese momento del orgasmo aunque podemos estar padeciendo los más severos males y traumas físicos y mentales nos despejamos y sanamos, nos sentimos bien y reconectamos con la felicidad. Es simplemente mágico y aunque basado en nuestra fisionomía biológica nos resulta divino, es quizás porque ha sido diseñado de forma inteligente por una existencia superior, claro de lo bueno, poco; quizás por eso resultan fugaces y aunque nos dejan una estela de relajación satisfactoria por un poco más de tiempo el momento cumbre es el importante, existen algunos que hasta experimentan una pequeña muerte a través de ellos.

En fin, que si. El orgasmo es un regalo divino.
 
LaVey era básicamente un putero vividor, pero con más estilo, dinero y goth. En lugar de ofrecerle a una peruana obesa 50 pavos por una mamada un martes por la noche mientras viste con náuticos y pantalon chino, organizaba una orgía con incienso, cortinas de terciopelo negro y cristalitos a donde invitaba a un puñado de jovenzuelas jipiescas y a algún famosillo que le pudiera pagar la farlopa. Es decir: le respeto.

El hombre tenía su rollo montado, sus subnormales que le hacían caso, las niñas con pantalón de campana, los ricachones que se apuntaban a la fiesta y ideas de escritores estilo Nietzsche a quienes robarles alguna que otra idea y reformularla mentando a Lucifer.

Como se ha dicho mas arriba, la Biblia Satánica es todo un imán de adolescentes, como también lo era su autor.

RESPECT
 
Probar la manzana exclusiva de Yahveh (lo cual es una metáfora)

La Biblia no es una puta metáfora para que subnormales como tú la interpreten al gusto escogiendo lo que quieren como si fuese la carta de un restaurante. La Biblia es la Palabra de Dios, solo el penitente pasará, y es completamente literal. Dios tenía un manzano y pidió por favor que no comiesen de él. Para un puto favor que pide, ya son ganas de tocar los huevos al Tío que te ha creado.
 
Última edición:
¿Quieres más acto de bondad que dar a un ser vivo y consciente la posibilidad de liberarse?
Eva estaba destinada a vivir en una prisión bajo las reglas de un ser superior y al servicio de su contraparte sexual.
La Manzana era la libertad, el conocimiento, la posibilidad de ser ella misma.
¿Entonces Irene Montero es Lucifer?
 
He estado poniendo en práctica eso de penetrar a la mujer lascivamente y cuando me corra desear con todas mis fuerzas las cosas que quiero y no ha pasado nada

Esa “biblia” es un puto chiste
 
He estado poniendo en práctica eso de penetrar a la mujer lascivamente y cuando me corra desear con todas mis fuerzas las cosas que quiero y no ha pasado nada

Esa “biblia” es un puto chiste

Igual es que con hombres con tetas no funciona.
 
Última edición:
Juan 8:12
Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Juan 9:5
Mientras estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo.

Isaías 42:6
Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones,

Lucas 2:32
LUZ DE REVELACION A LOS GENTILES, y gloria de tu pueblo Israel.

Juan 12:46
Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas.

Juan 3:19
Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.

Según la biblia, Jesús es el portador de la luz.

"Lucifer" significa en latín "portador de luz", mientras que "Satán" es "adversario" en hebreo). Sin embargo, el sentido original de la palabra latina lucifer (equivalente al griego fósforos) es "aquel que porta la luz"

Jesús es Lucifer.
 
Arriba Pie