Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Winner de Lavida rebuznó:Si se refiere a que no hay ni una sola cita mía en el hilo de Frases célebres es porque yo jamás he posteado en el rapiñas, lo considero un subforo de maricas. Si a lo que se refería era a que no ha visto ni una sola cita mía en el hilo de Frases célebres de puteros es debido a dos motivos: Primero. En el putas he tenido tropecientos clones. Segundo. Las frases célebres de los puteros eran dislates que ponían en evidencia al putero por su necedad.
Porque en la recopilación de Enemas sí que salgo tres veces. :1
Por otro lado, estoy hojeando (supongo que no le importará a Torquemada que use el verbo hojear para un documento word) la magnifica recopilación y hay algunas frases que son canela en rama. Torbe debería incluir muchas de estas frases en su película para que le den algo de empaque al guión.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Hablando de biblioteca foril, un poco de fototeca foril.
![]()
![]()
Ciclon Larry rebuznó:¿Quién es él - ella? Un poco de informeision, por pura curiosidaz.
patizambo rebuznó:El forero del que hablas es Kang, Benito, si no me equivoco asturiano como Filimbi.
Ya casi em he leído el tomo 1 y tengo mono de seguir leyendo, saque usted el tomo 2, por favor, y me ha sorprendido una cosa: Benito,¿tu padrastro es cierto que le saca 15 años a tu vieja y llevan 20 años juntos, era cierto eso? joder, qué jefe, un padrastro que pueda salir de copas con su hijastgro es la saluc.
Benito rebuznó:Te has liado. Es mi madre la que le saca 15 palos a su novio, no le llamo padrastro porque jamas ha intentado ejercer como tal, pero vaya si, el que se apreta a mi vieja, como se quiera llamar, y si, 23 años llevan juntos. Irnos de copas nos hemos ido poco, la verdad, el me saca como 9 años, y aparte lleva otro rollo. Eso si, recuerdo que con 22 años, que yo ya vivia solo, nos invitaron a una boda y tal, y fue mi madre con el y yo con mi colega el enfermo. Mi madre se piro porque estaba cansada, diciendonos al enfermo y a mi que le cuidaramos a su chiquitin(es bajito y tal).
Obviamente nos y le pusimos hasta arriba y acabamos los tres sobando en mi casa, yo me desperte con el traje y la corbata puestos, el enfermo estaba vestido con mi disfraz de darth vader y mi "padrastro" estaba en gallumbos, con una mascara de hockey y abrazado a un jamon que aun no sabemos de donde salio.
siempre que nos vemos, cuando mi madre no mira, hago como que toco el violin refiriendome al jamon del interfecto, para que se ria y mi madre pregunte que de que nos reimos.
Me cago en todas las madres que te han podido parir y no lo han hecho.
He leído el LOL mas LOL de todos los loles del mundo. Hijo de la gran puta! Me ha entrado una tos que he acabado por echar parte del salmorejo que me he comido para almorzar!
Lo mejor que he leído en mucho tiempo Buffet de mierda! Whahahahhaha
Odio a muerte a Torbe
Winner de Lavida rebuznó:Estimado conforero, no lastimá usted en absoluto mi ego, es más, soy yo quien le pide disculpas por no haber estado a la altura de su acertada y aguda observación. Ruego que sepa disculpar mi torpeza.
Efectivamente, el nunca bien ponderado compañero y, por qué no decirlo, amigo Cachondo; no sale en ese hilo que abrieron los amanerados del Rapiñas porque los aforismo y reflexiones filosóficas se las reservaba para el Putas. Y era aquí donde de verdad se explayaba y su pluma volaba virtuosa mientras sentaba cátedra sobre las putas, los puteros y el puterío en general.
Si quiere usted deleitarse con las frases célebres y las magnificas ocurrencias del gran pensador y filósofo, no tiene más que poner en el buscador del foro: "frases célebres de puteros". La tecnología que dispone el foro le servirá la información que busca en cuestión de segundos, como una eficiente bibliotecaria.
Ahora le tengo que dejarle que Henrry, el mayordomo del club de gentleman que presido, está sirviendo el coñá en el salón principal y pronto empezaremos la discusiones de todos los lunes sobre política internacional y economía pos imperialista.
Benito rebuznó:174 veces salgo yo.
de 30000 post... soy como un maxi china, mucha cantidad, poca calidad![]()
Benito rebuznó:hombre, segun mis testiculos lo que te corresponde son 4 ostias y 12 jarras de medio litro, las 4 ostias para que aprendas a no ser un subnormal, y las 12 jarras para experimentar el porque de lo primero, si tienes cojones de apretartelas claro...nenaza
Kokillo rebuznó:Serás hijo de la eso...
Kokillo rebuznó:Serás hijo de la eso...
como son las morenas, ven a un gordo y si tiene pasta...Moporday rebuznó:Ha sido hermoso mariposo releerse adolescente.
nada nada, alucinaciones mias.Moporday rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.