La biblioteca foril

Yo no soy enemas de fabada amigo, ni tampoco dakilla. Para que me acose mi jefe primero tendré que tener trabajo.

Hablando de biblioteca foril, un poco de fototeca foril.

oids9s.gif
notitulado.gif

Winner de Lavida rebuznó:
Si se refiere a que no hay ni una sola cita mía en el hilo de Frases célebres es porque yo jamás he posteado en el rapiñas, lo considero un subforo de maricas. Si a lo que se refería era a que no ha visto ni una sola cita mía en el hilo de Frases célebres de puteros es debido a dos motivos: Primero. En el putas he tenido tropecientos clones. Segundo. Las frases célebres de los puteros eran dislates que ponían en evidencia al putero por su necedad.

Porque en la recopilación de Enemas sí que salgo tres veces. :1

Por otro lado, estoy hojeando (supongo que no le importará a Torquemada que use el verbo hojear para un documento word) la magnifica recopilación y hay algunas frases que son canela en rama. Torbe debería incluir muchas de estas frases en su película para que le den algo de empaque al guión.

Quizá lastime su ego, pero por citas suyas me refería a citas de Cachondo, no de ustec. Las pegas de comportarse como un gñetleman, supongo.

Hasta aquí le tenía en estima. Pero marica será ustec, oiputa :lol:

Ciclon Larry rebuznó:
¿Quién es él - ella? Un poco de informeision, por pura curiosidaz.

Ella es candela, una tia maja, no tenia tetas.

El tio era forero, no me acuerdo del nick ahora mismo, y es raro, normalmente me acuerdo de todas estas historias, a lo mejor tengo un tumor, si lo tengo lo llamare eufrasio, me vas a matar, pero te jodes que tienes nombre de pueblo hijo de puta.

De que estabamos hablando, ah si, candela, sin teticas pero maja, se la intento pinchar un forero llamado jose david, era de albacete la muchacha, quedo un dia con el y mandaron fotos de jose david sosteniendo una fanta en plan "yo en el fondo lo sabia mathafakas".

El forero del que hablas es Kang, Benito, si no me equivoco asturiano como Filimbi.

Ya casi em he leído el tomo 1 y tengo mono de seguir leyendo, saque usted el tomo 2, por favor, y me ha sorprendido una cosa: Benito,¿tu padrastro es cierto que le saca 15 años a tu vieja y llevan 20 años juntos, era cierto eso? joder, qué jefe, un padrastro que pueda salir de copas con su hijastgro es la saluc.

Benito, eres como la wikipedia del foro. Grazias buen hombre.

Lo que cuentas de la tia sin tetas, y a propósito del hilo este de recopilaciones, me recuerda a un par de frases que leí en la firma de alguno, que me sacaron el nesquí por las narices:

- Una novia sin tetas más que novia es un amigo.
- Las mujeres a la larga se acostumbran. A la corta no.

Por cierto, maecho ilusión aparecer en el documento, manque sea una vez. Me se ha alegrado la noche. :lol:

patizambo rebuznó:
El forero del que hablas es Kang, Benito, si no me equivoco asturiano como Filimbi.

Ya casi em he leído el tomo 1 y tengo mono de seguir leyendo, saque usted el tomo 2, por favor, y me ha sorprendido una cosa: Benito,¿tu padrastro es cierto que le saca 15 años a tu vieja y llevan 20 años juntos, era cierto eso? joder, qué jefe, un padrastro que pueda salir de copas con su hijastgro es la saluc.

Te has liado. Es mi madre la que le saca 15 palos a su novio, no le llamo padrastro porque jamas ha intentado ejercer como tal, pero vaya si, el que se apreta a mi vieja, como se quiera llamar, y si, 23 años llevan juntos. Irnos de copas nos hemos ido poco, la verdad, el me saca como 9 años, y aparte lleva otro rollo. Eso si, recuerdo que con 22 años, que yo ya vivia solo, nos invitaron a una boda y tal, y fue mi madre con el y yo con mi colega el enfermo. Mi madre se piro porque estaba cansada, diciendonos al enfermo y a mi que le cuidaramos a su chiquitin(es bajito y tal).

Obviamente nos y le pusimos hasta arriba y acabamos los tres sobando en mi casa, yo me desperte con el traje y la corbata puestos, el enfermo estaba vestido con mi disfraz de darth vader y mi "padrastro" estaba en gallumbos, con una mascara de hockey y abrazado a un jamon que aun no sabemos de donde salio.

siempre que nos vemos, cuando mi madre no mira, hago como que toco el violin refiriendome al jamon del interfecto, para que se ria y mi madre pregunte que de que nos reimos.

Estimado conforero, no lastimá usted en absoluto mi ego, es más, soy yo quien le pide disculpas por no haber estado a la altura de su acertada y aguda observación. Ruego que sepa disculpar mi torpeza.

Efectivamente, el nunca bien ponderado compañero y, por qué no decirlo, amigo Cachondo; no sale en ese hilo que abrieron los amanerados del Rapiñas porque los aforismo y reflexiones filosóficas se las reservaba para el Putas. Y era aquí donde de verdad se explayaba y su pluma volaba virtuosa mientras sentaba cátedra sobre las putas, los puteros y el puterío en general.

Si quiere usted deleitarse con las frases célebres y las magnificas ocurrencias del gran pensador y filósofo, no tiene más que poner en el buscador del foro: "frases célebres de puteros". La tecnología que dispone el foro le servirá la información que busca en cuestión de segundos, como una eficiente bibliotecaria.

Ahora le tengo que dejarle que Henrry, el mayordomo del club de gentleman que presido, está sirviendo el coñá en el salón principal y pronto empezaremos la discusiones de todos los lunes sobre política internacional y economía pos imperialista.

Benito rebuznó:
Te has liado. Es mi madre la que le saca 15 palos a su novio, no le llamo padrastro porque jamas ha intentado ejercer como tal, pero vaya si, el que se apreta a mi vieja, como se quiera llamar, y si, 23 años llevan juntos. Irnos de copas nos hemos ido poco, la verdad, el me saca como 9 años, y aparte lleva otro rollo. Eso si, recuerdo que con 22 años, que yo ya vivia solo, nos invitaron a una boda y tal, y fue mi madre con el y yo con mi colega el enfermo. Mi madre se piro porque estaba cansada, diciendonos al enfermo y a mi que le cuidaramos a su chiquitin(es bajito y tal).

Obviamente nos y le pusimos hasta arriba y acabamos los tres sobando en mi casa, yo me desperte con el traje y la corbata puestos, el enfermo estaba vestido con mi disfraz de darth vader y mi "padrastro" estaba en gallumbos, con una mascara de hockey y abrazado a un jamon que aun no sabemos de donde salio.

siempre que nos vemos, cuando mi madre no mira, hago como que toco el violin refiriendome al jamon del interfecto, para que se ria y mi madre pregunte que de que nos reimos.

Joder, qué puto jefe tu "padrastro", y es lo que me jode, ya no se ven las parejas como antes, ahora nos hemos vuelto muy caprichosos y lo queremos todo y nos importa un carajo todo, lo de tu vieja y tu "padrastro" es la auténtica saluc, coño, brindo por ellos.

Por otro lado, después de comer me dediqué a pasar a mis contactos del Facebook algunos der los mensajes del tomo que ha puesto Enemas, y estas han sido las reacciones, copio y pego, este mensaje por ejemplo fue la reacción de uno al leer la historia de Torquemada "Buffet de Mierda" que viene en el tomo:

Me cago en todas las madres que te han podido parir y no lo han hecho.
He leído el LOL mas LOL de todos los loles del mundo. Hijo de la gran puta! Me ha entrado una tos que he acabado por echar parte del salmorejo que me he comido para almorzar!
Lo mejor que he leído en mucho tiempo Buffet de mierda! Whahahahhaha

Odio a muerte a Torbe

De momento sólo me responden 2, seguiremos informando.

Winner de Lavida rebuznó:
Estimado conforero, no lastimá usted en absoluto mi ego, es más, soy yo quien le pide disculpas por no haber estado a la altura de su acertada y aguda observación. Ruego que sepa disculpar mi torpeza.

Efectivamente, el nunca bien ponderado compañero y, por qué no decirlo, amigo Cachondo; no sale en ese hilo que abrieron los amanerados del Rapiñas porque los aforismo y reflexiones filosóficas se las reservaba para el Putas. Y era aquí donde de verdad se explayaba y su pluma volaba virtuosa mientras sentaba cátedra sobre las putas, los puteros y el puterío en general.

Si quiere usted deleitarse con las frases célebres y las magnificas ocurrencias del gran pensador y filósofo, no tiene más que poner en el buscador del foro: "frases célebres de puteros". La tecnología que dispone el foro le servirá la información que busca en cuestión de segundos, como una eficiente bibliotecaria.

Ahora le tengo que dejarle que Henrry, el mayordomo del club de gentleman que presido, está sirviendo el coñá en el salón principal y pronto empezaremos la discusiones de todos los lunes sobre política internacional y economía pos imperialista.

Carajo, no jodas que ya rula el buscador, el otro dia busque "lo_campano" y me saco una receta de berenjenas rellenas del foro cocinas entre otras delicias.

Mi comentario es acerca del gilijuego que se hizo hace tiempo en el chatroulette que consistia en obtener puntos según que cosas se hicieran, fue un post al que nadie me ha dado respuesta ... aún... :1

Mi último aporte ya casi institucionalizado es el de llamar caraLibro a facebook, si hamijos yo fui el primero que lo dije, darme mis dies.

Benito rebuznó:
174 veces salgo yo.

de 30000 post... soy como un maxi china, mucha cantidad, poca calidad :lol:

:lol:

No está nada mal, yo aparezco 1 vez y me he tirado media estancia baneado.La última por cierto bien merecida por postear la muerte de un panchito, me equivoque de persona y no me di cuenta :face:

Joder, gracias a este puto archivo recordé la anécdota del colega que redujo a un guardia civil y todavía le decía que le soltaba cuando se relajase :121:121:lol:

Eso sí, estos libros no valen nada sin mis historias de gitanos. Había por ahí un pdf con una recopilación de todas.

Este material con un buen editor, tapa dura y prologo de Salvador Sostres, podria calzar un monton de mesas.

Benito rebuznó:
hombre, segun mis testiculos lo que te corresponde son 4 ostias y 12 jarras de medio litro, las 4 ostias para que aprendas a no ser un subnormal, y las 12 jarras para experimentar el porque de lo primero, si tienes cojones de apretartelas claro...nenaza

Serás hijo de la eso...

Que va.
Hace años tenia un blog donde compilaba sus anecdotones e historias que salían en el hilo de "joooooder macho".

Ha sido hermoso mariposo releerse adolescente.

Moporday rebuznó:
Ha sido hermoso mariposo releerse adolescente.
como son las morenas, ven a un gordo y si tiene pasta...

Durante mis vacaciones he leído algo del recopilatorio empezando por la última página y tengo que decir que hay cosas buenas, cosas regulares y morralla. Lo cual me lleva a pensar que el foro está como ha estado siempre, ni decadencia ni hostias, esto siempre ha sido la puta mierda que es ahora.

Atrás
Arriba Pie