MANK: La última película de HAMO Fincher ya tiene fecha de estreno...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.071
Reacciones
8.083
Atd7UaGgwOhcyHggqchYLqSJ6VO.jpg


Título: Mank

Género: Drama, Historia

Director: David Fincher

Reparto: Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins, Tom Pelphrey, Arliss Howard, Tuppence Middleton, Monika Gossmann, Joseph Cross, Sam Troughton, Toby Leonard Moore, Tom Burke, Charles Dance, Ferdinand Kingsley, Jamie McShane, Jack Romano, Adam Shapiro, John Churchill, Jeff Harms, Derek Petropolis, Sean Persaud, Paul Fox, Tom Simmons, Nick Job, Colin Ward, Cooper Tomlinson, Julie Collis, Arlo Mertz, Craig Welzbacher, Jessie Cohen, Desiree Louise, Amie Farrell, Ian Boyd, Jay Villwock, Lou George, John Lee Ames, Bill Nye, Richmond Arquette, David Lee Smith, Mario Di Donato, James Patrick Duffy, Flo Lawrence, Randy Davison, Christian Prentice, Leven Rambin, Rick Pasqualone, Gary Teitelbaum, Eden Wattez, Roslyn Cohn, Mark Fite, John Patrick Jordan, Ben Mankiewicz, Natalie Denise Sperl, Brian Michael Jones, Camille Montgomery, Craig Robert Young, Paul Carafotes, Anne Beyer, Joey Hagler, Sean Donnellan, Stewart Skelton, Malachi Rivers, Keith Barber, Kaytlin Borgen, Madison West, Elvy, Ali Axelrad, Adrienne Evans, Dana Lyn Baron, Jaclyn Bethany, Cary Christopher, Scarlet Cummings, Alex Leontev, Matteo Menzies, Tyler Schweer, Michelle Twarowska, Kingston Vernes, Adam Woldtvedt, Sebastian Faure

Lanzamiento: 2020-11-13

Runtime: 132

Plot: Biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de 'Ciudadano Kane', que repasa el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles, dirigida y estrenada en 1941. La película toma como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher, antes de morir en 2003.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pudimos disfrutar de una película de David Fincher en la gran pantalla, que nos entregó Perdida en el año 2014, obra buena pero no fincheriana.
Sin embargo, la espera ha merecido la pene porque el director está de regreso con su nuevo trabajo: Mank, el filme que se centra en el enfrentamiento entre Herman J. Mankiewicz y Orson Welles durante el rodaje de Ciudadano Kane.

El cartel ya me la pone como para varear cocoteros.

Ekzd_O_UcAA4SDv



Con Gary Oldman encabezando el reparto, la película podremos disfrutarla en Nerdflix España el día 4 de diciembre, si bien en Estados Unidos disfrutará de un debut en la gran pantalla en noviembre.

Pues eso nenas, mirad qué cartel y qué casting.
Será en B/N para fidelizar la época y se eyacula con que llegará a las 3 horacas.

Pintaca.
Igual me tengo que comer mis cojones y es un coñazo, pero la porra ya manda...

2020102191432_1.jpg
 
Coooño!!!! Si le dejan hacer lo suyo puede ser un despiporre, no quiero adelantarme porque luego me decepciono pero igual habemus peliculón.


Y encima con Charles Dance, el puto Charles Dance :121:
 
Huelo los Oscars desde kilometros.
 
Huelo los Oscars desde kilometros.

Habría que meter negros oprimidos, una gorda negra que no se acepta, una locaza, un gay casado, un cura pederasta, un nazi malo, un judío y/o un comunista bueno, una lamefelpudos calva y un par de tipos dándose un filetazo de tornillo en primer plano.

No sé si Fincher se venderá, veremos...
 
Habría que meter negros oprimidos, una gorda negra que no se acepta, una locaza, un gay casado, un cura pederasta, un nazi malo, un judío y/o un comunista bueno, una lamefelpudos calva y un par de tipos dándose un filetazo de tornillo en primer plano.

No sé si Fincher se venderá, veremos...

Cine sobre el cine, con caracterizaciones así chulas, más luego el marketing....

Mínimo 10 nominaciones le caen.
 
Eso era antes, caro hamijo, cuando los ojscars significaban algo.

Ahora es un cupón de bingo con todos los colectivos ofendiditos que existen y todas las medidas políticas extreme left posibles.
El que cante BINGO o más LINEAS se lleva los ojscars...
 
Eso era antes, caro hamijo, cuando los ojscars significaban algo.

Ahora es un cupón de bingo con todos los colectivos ofendiditos que existen y todas las medidas políticas extreme left posibles.
El que cante BINGO o más LINEAS se lleva los ojscars...

No puedo desmentir eso, pero ya le digo que las historias relacionadas con el cine tienen papeletas seguro. En la academia hay mucha pollavieja todavía.

Que la peli luego sea un cagarro, ni la idea, no tiene pinta, no hizo Tim Robbins una cosa similar hace años?
 
Última edición:
Aqui tres trailers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui la pagina web...si le dais al botón de arriba a la izquierda se podrá oir parte de la banda sonora...me parece cojonuda.
The White Wine Came Up With The Fish

Por cierto, sinceramente creo que no habrá Oscars este año.
 
Vista. Más que correcta, pero no me ha vuelto loco. Por supuesto que todo el reparto, la ambientación, fotografía, música... son tremendos, pero el guión no me ha conseguido enganchar. Además, si no sabes bastante sobre el Hollywood de los 30 y 40 no te enteras de más de la mitad de lo que pasa. A cambio de eso, los fans de esa época, de Orson Welles (aunque su personaje sale muy poco) y de Ciudadano Kane la disfrutarán. Me esperaba más de Fincher, la verdad. Un 6 en su propia liga, un 7 en la global.

Mención especial para Lily Collins y sus cejas. Le sienta de maravilla el ByN.
 
Pues ya la he visto. Muy buena. Gran Gary Oldman y Amanda Seyfried está increíble y más guapa que nunca.

Pero ya lo dice el mensaje de arriba: tienes que estar muy puesto en la época. En ningún momento te van a decir quiénes era Irving Thalberg, Louis Mayer o Marion Davies, entre otros. Están ahí, son importantes en la película, y tira con bala contra algunos de ellos. Y si no tienes la referencia de quien eran se pierde mucho, porque se parte de la idea de que ya los conoces.
 
Última edición:
Vista

No es lo mejor que ha hecho Fincher, pero aún así es una puta masterclass de puesta en escena y dirección.

Ni que decir tiene que Gary Oldman se saca la chorra pero bien. Y como punto negativo la trama política se me hizo algo lenta, pero nada preocupante.
 
Lo mejor:
- El retrato del Hollywood de los años 40. Unos años dorados.
- Gary Oldman, genial.
- Su elegante clasicismo.

Lo peor:
- Su duración.

Saludos.
 
Última edición:
Pues ya la he visto. Manierista donde las haya, con una fotografía y una puesta en escena maravillosas, pero coñazo de órdago con ínfulas de clásico que no será recordado más allá del año que viene.

A ver, Fincher, que estabas haciendo Mindhunter, que es una puta joya... y lo dejas porque te agotaba? Te agotaba, vago de los cojones? Y lo deja para hacer esta cosa mal narrada, que no se entiende (ni te importa demasiado) con Gary Oldman haciendo eso que hace él (que interpreta igual a Sid Vicious, a Beethoven o a Drácula, o a Mankiewicz, por muy simpático que me caiga)

Que es una chapa, Fincher. Una puta chapa. Que no es tan mala como la cagada aquella de Benjamin Button, eso lo concedo... o bueno, no se si es mejor que The Game, que era un churro pero divertido.

Yo no sé que te pasa a veces, Fincher. Que a veces vas y haces Zodiac. Que eres capaz, tío!
(Le agotaba Mindhunter, pa matarle!)
 
Pues ya la he visto. Manierista donde las haya, con una fotografía y una puesta en escena maravillosas, pero coñazo de órdago con ínfulas de clásico que no será recordado más allá del año que viene.

A ver, Fincher, que estabas haciendo Mindhunter, que es una puta joya... y lo dejas porque te agotaba? Te agotaba, vago de los cojones? Y lo deja para hacer esta cosa mal narrada, que no se entiende (ni te importa demasiado) con Gary Oldman haciendo eso que hace él (que interpreta igual a Sid Vicious, a Beethoven o a Drácula, o a Mankiewicz, por muy simpático que me caiga)

Que es una chapa, Fincher. Una puta chapa. Que no es tan mala como la cagada aquella de Benjamin Button, eso lo concedo... o bueno, no se si es mejor que The Game, que era un churro pero divertido.

Yo no sé que te pasa a veces, Fincher. Que a veces vas y haces Zodiac. Que eres capaz, tío!
(Le agotaba Mindhunter, pa matarle!)
Y La Red Social, su mejor película sin duda.
 
Atrás
Arriba Pie