FEDERACIÓN POLACA DE PATINAJE, AL CARAJO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hgdhgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hgdhgd

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2004
Mensajes
9
Reacciones
0
La Federación Internacional de Patinaje no reconoce a Cataluña como selección nacional.

Después de los intentos del alcohólico hijo de puta de Maragall y del paleto de José Luís Perez-Carod, de que Cataluña se enfrentara con España y se reconociera como Federación independiente, despues de fichar al abogado del caso Bosman, despues de comprar votos con dinero que pagamos todos los españoles, tengo que decir :

JODEROS CATALANES HIJOS DE PUTA,

Teneis que seguir chupándonos el culillo,
Catalonia is Spain, y por mucho tiempo

CABRONES
 
Patinaje y politica, que tema tan apasionante...
DURMIENDO.jpg
 
hgdhgd rebuznó:
La Federación Internacional de Patinaje no reconoce a Cataluña como selección nacional.

Después de los intentos del alcohólico hijo de puta de Maragall y del paleto de José Luís Perez-Carod, de que Cataluña se enfrentara con España y se reconociera como Federación independiente, despues de fichar al abogado del caso Bosman, despues de comprar votos con dinero que pagamos todos los españoles, tengo que decir :

JODEROS CATALANES HIJOS DE PUTA,

Teneis que seguir chupándonos el culillo,
Catalonia is Spain, y por mucho tiempo

CABRONES

Que cortito eres.
 
Eres tonto de los cojones y tu madre cuando mea saca espuma.
 
Joder...no me lo puedo creer.
Cuanto lo lamento.

Son cosas así las que me indignan profundamente.

Que palo, ¿que no?

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ke sean ( o digan ser) lo ke le salga del pito pero ke a los valencianos nos dejen en paz, no keremos formar parte de sus tonterias y mamarrachadas
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Ke sean ( o digan ser) lo ke le salga del pito pero ke a los valencianos nos dejen en paz, no keremos formar parte de sus tonterias y mamarrachadas

Celebro enormemente que haya retornado a sus avatares de muñecas psicotorturadas.
Ruego que en caso de morir joven se acuerde de mi en su testamento si no cuenta con familiares y/o amigos que sepan apreciar ese arte.
 
hgdhgd rebuznó:
La Federación Internacional de Patinaje no reconoce a Cataluña como selección nacional.

Después de los intentos del alcohólico hijo de puta de Maragall y del paleto de José Luís Perez-Carod, de que Cataluña se enfrentara con España y se reconociera como Federación independiente, despues de fichar al abogado del caso Bosman, despues de comprar votos con dinero que pagamos todos los españoles, tengo que decir :

JODEROS CATALANES HIJOS DE PUTA,

Teneis que seguir chupándonos el culillo,
Catalonia is Spain, y por mucho tiempo

CABRONES

Ven y dimelo en la cara.... :oops:
 
las muñecan se venden, esta ahora mismo estan las pujas por 250 dolares, a ver si se anima :1

DSC02176.jpg
 
PicaRa^_^ rebuznó:
las muñecan se venden, esta ahora mismo estan las pujas por 250 dolares, a ver si se anima :1

DSC02176.jpg

Si te caigo mal, juer me lo dices y ya está, pero eso de tratarme de Termi ha sido muy feo por tu parte.

Que soy un obrero con gafas.
 
vlad rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Eres tonto de los cojones y tu madre cuando mea saca espuma.


...por la boca, no?

Que va, como la uretra la tiene a reventar de la dilatación producida por meterse cosas al equivocarse de boquete, siempre tiene que hacer fuerza para retener los líquidos y una vez los expulsa, estos salen a tal velocidad que los meos salen espumatosos, luego los reparte entre los hijos, no sin antes enfriarlos, para no tener que prostituirse más para poder comprar cerveza pilsen.
 
hgdhgd rebuznó:
La Federación Internacional de Patinaje no reconoce a Cataluña como selección nacional.

Después de los intentos del alcohólico hijo de puta de Maragall y del paleto de José Luís Perez-Carod, de que Cataluña se enfrentara con España y se reconociera como Federación independiente, despues de fichar al abogado del caso Bosman, despues de comprar votos con dinero que pagamos todos los españoles, tengo que decir :

JODEROS CATALANES HIJOS DE PUTA,

Teneis que seguir chupándonos el culillo,
Catalonia is Spain, y por mucho tiempo

CABRONES

Yo soy catalán, y me alegro de que no hayan reconocido a esa pantomima de selección apoyada solo por algunos NAZI onalistas. Ahora, eso no quita que tu seas un retrasado mental, no hay que generalizar, en cataluña hay buen ambiente, y se pasan de estas mamonadas, son solo para niños y para algún fanatico.
 
hgdhgd rebuznó:
Teneis que seguir chupándonos el culillo,

¿Y para eso te haces un clon, chavalín? ¿No sabes que se ha inventado ya el papel higiénico y que no hace falta que te lo chupen? ¿O acaso te pone el beso negro?
 
La votacion ha sido 6 no y 3 si, por lo tanto el 33% de los paises,federaciones o lo que sea estan a favor del ingreso de Cataluña,que no es moco de pavo.
 
chispun rebuznó:
La votacion ha sido 6 no y 3 si, por lo tanto el 33% de los paises,federaciones o lo que sea estan a favor del ingreso de Cataluña,que no es moco de pavo.

esos tres que han votado a favor han recibido un sobre como regalo de navidad de parte de rovira and company.
que pena no haber tenido mas dinero para comprar un par de votos mas. :twisted:
 
chispun rebuznó:
La votacion ha sido 6 no y 3 si, por lo tanto el 33% de los paises,federaciones o lo que sea estan a favor del ingreso de Cataluña,que no es moco de pavo.

DA GRACIAS A QUE NO SE DONDE VIVES
 
Pues ni te cuento la pasta de los "fondos reservados" para los 6 que han votado que no.
 
polacos nacionalistas desterrados a perejil a chupar tetas de cabra. a ver si nos dejan en paz de una puta vez
 
hgdhgd rebuznó:
La Federación Internacional de Patinaje no reconoce a Cataluña como selección nacional.

Después de los intentos del alcohólico hijo de puta de Maragall y del paleto de José Luís Perez-Carod, de que Cataluña se enfrentara con España y se reconociera como Federación independiente, despues de fichar al abogado del caso Bosman, despues de comprar votos con dinero que pagamos todos los españoles, tengo que decir :

JODEROS CATALANES HIJOS DE PUTA,

Teneis que seguir chupándonos el culillo,
Catalonia is Spain, y por mucho tiempo

CABRONES

Bien, Polaco lo sera TU PUTA MADRE ANORMAL. Luego cuentame que pasó si ella era polaca y tu saliste mongólico.

Y el culo no te lo pienso chupar, pero ya que te va el tema puedes pasar la lengua en actitud lasciva por aquí (tienes a escojer):



nuuksio_goatse.jpg
 
Primero de todo, recordar que en otro tema se acuso al pueblo catalan de rastrero y falto de honor por "comprar" su admisión.
Despues de que el representante colombiano cambiase a ultima hora su voto, y al salir de la votacion se abrazara con el delegado español, quien es el rastrero y falto de honor que "compra" votos!

Una vez dicho esto, permaneced en vuestra ignorancia, pero que sepais que hay hasta 48 selecciones nacionales que no son un pais compitiendo y con reconocimiento de las federaciones internacionales!
Y otra cosa más catalunya ya compite a nivel internacional en otras 5 modalidades.
 
Atrás
Arriba Pie