FEDERACIÓN POLACA DE PATINAJE, AL CARAJO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hgdhgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El mongolito de Carod dice que "politizar el deporte es de democracias poco avanzadas". Y yo me pregunto, ¿quienes son los que lo politizan?

Políticos de ambos bandos.

Menudo gripazo tengo :x

No es por incordiar pero cuando van soltando paridas en medio de los post a ver si cuela me jode un pelín.
Podrías contestarme si estás seguro de que nadie ha dicho eso de que Catalunya, Aragon, y Valencia sean la misma nación ( o entidad o lo que sea)?

Lo único que a mi juicio se puede haber dicho con algún fundamento es q Catalunya, Baleares y Valencia, forman una misma unidad lingüística, lo cuál no es descabellado.
No soy el más indicado, puesto que de historia no sé ni papa, pero es posible que hubiera algún momento histórico en los que podían considerados como una misma corona. Decir también que las realidades de estas tres comunidades son ahora mismo muy diferentes,poca cosa tienen ya que ver una con otra, así que quién diga que son lo mismo, dice memeces de las grandes. Por cierto Einherjer, quizá alguien si lo haya dicho, pero no representa lo que piensa ningún catalán ( salvo los típicos idiotas que habrá en todas las comunidades.
Espero haber contestado a tu pregunta..
 
Little Bastard rebuznó:
Lo único que a mi juicio se puede haber dicho con algún fundamento es q Catalunya, Baleares y Valencia, forman una misma unidad lingüística, lo cuál no es descabellado.
No soy el más indicado, puesto que de historia no sé ni papa, pero es posible que hubiera algún momento histórico en los que podían considerados como una misma corona. Decir también que las realidades de estas tres comunidades son ahora mismo muy diferentes,poca cosa tienen ya que ver una con otra, así que quién diga que son lo mismo, dice memeces de las grandes. Por cierto Einherjer, quizá alguien si lo haya dicho, pero no representa lo que piensa ningún catalán ( salvo los típicos idiotas que habrá en todas las comunidades.
Espero haber contestado a tu pregunta..

Pues a más de uno he oido o leido eso de los paisos catalans.
Y no precisamente en un libro de historia.
 
Little Bastard rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El mongolito de Carod dice que "politizar el deporte es de democracias poco avanzadas". Y yo me pregunto, ¿quienes son los que lo politizan?

Políticos de ambos bandos.

Menudo gripazo tengo :x

No es por incordiar pero cuando van soltando paridas en medio de los post a ver si cuela me jode un pelín.
Podrías contestarme si estás seguro de que nadie ha dicho eso de que Catalunya, Aragon, y Valencia sean la misma nación ( o entidad o lo que sea)?

Lo único que a mi juicio se puede haber dicho con algún fundamento es q Catalunya, Baleares y Valencia, forman una misma unidad lingüística, lo cuál no es descabellado.
No soy el más indicado, puesto que de historia no sé ni papa, pero es posible que hubiera algún momento histórico en los que podían considerados como una misma corona. Decir también que las realidades de estas tres comunidades son ahora mismo muy diferentes,poca cosa tienen ya que ver una con otra, así que quién diga que son lo mismo, dice memeces de las grandes. Por cierto Einherjer, quizá alguien si lo haya dicho, pero no representa lo que piensa ningún catalán ( salvo los típicos idiotas que habrá en todas las comunidades.
Espero haber contestado a tu pregunta..

Unidad lingüística po zi.
Unidad territorial, po no (o, mejor, ya no).
 
Einherjer rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Lo único que a mi juicio se puede haber dicho con algún fundamento es q Catalunya, Baleares y Valencia, forman una misma unidad lingüística, lo cuál no es descabellado.
No soy el más indicado, puesto que de historia no sé ni papa, pero es posible que hubiera algún momento histórico en los que podían considerados como una misma corona. Decir también que las realidades de estas tres comunidades son ahora mismo muy diferentes,poca cosa tienen ya que ver una con otra, así que quién diga que son lo mismo, dice memeces de las grandes. Por cierto Einherjer, quizá alguien si lo haya dicho, pero no representa lo que piensa ningún catalán ( salvo los típicos idiotas que habrá en todas las comunidades.
Espero haber contestado a tu pregunta..

Pues a más de uno al que le he oido o leido eso de los paisos catalans.
Y no precisamente en un libro de historia.
El que diga eso es gilipollas, y mentecato. Lo peor de todo es que de esta manera se genera mucha mala leche hacia lo catalán, no totalmente justificada pq pagamos justos por dos pecadores. Me parece que fuera de catalunya, se tiene una imagen ligeramente distorsianada.
 
Little Bastard rebuznó:
El que diga eso es gilipollas, y mentecato. Lo peor de todo es que de esta manera se genera mucha mala leche hacia lo catalán, no totalmente justificada pq pagamos justos por dos pecadores. Me parece que fuera de catalunya, se tiene una imagen ligeramente distorsianada.

Y de quién es la culpa?
Del resto de españa, de los catalanes que promueven eso o del resto que no hace nada por evitarlo?
 
Al igual que decimos Pais Vasco, por favor, escribid Cataluña cuando hableis castellano.
Creo que no es mucho pedir.

A no ser que seas unos snobs, me voy a maiami y luego a London, pasaremos por midelsbrá y nos daremos una vuelta por Torinno...

En fin, Serafín.
 
Einherjer rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
El que diga eso es gilipollas, y mentecato. Lo peor de todo es que de esta manera se genera mucha mala leche hacia lo catalán, no totalmente justificada pq pagamos justos por dos pecadores. Me parece que fuera de catalunya, se tiene una imagen ligeramente distorsianada.

Y de quién es la culpa?
Del resto de españa, de los catalanes que promueven eso o del resto que no hace nada por evitarlo?

O de la gente qué cuando oye a un chorra mezcla las churras con las meninas? Cúando alguien dice una soplapollez se sabe, sea de dónde sea y dirigida para quién vaya dirigida. No creo que por cada soplapollez que diga un catalán, tengamos que ir los demás a pedir perdón, de la misma manera que alguien dice soplapolleces sobre un catalán. Es absurdo porque entonces todo dios estaría enfrentado.

Edito para decir que intentaré poner Cataluña en pos de la unidad lingüística del foro :lol:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
las muñecan se venden, esta ahora mismo estan las pujas por 250 dolares, a ver si se anima :1

DSC02176.jpg

alguien se puede creer que he tenido una ereccion observando la foto de esta morbosa muñeca?
:oops: .picara si posees una a tamaño natural te la compro.si viene de fabrica sin orificios sexuales tranquila que ya se los hare yo usando una barrena muy especial :pla
 
zappiano rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
las muñecan se venden, esta ahora mismo estan las pujas por 250 dolares, a ver si se anima :1

DSC02176.jpg

alguien se puede creer que he tenido una ereccion observando la foto de esta morbosa muñeca?
:oops: .picara si posees una a tamaño natural te la compro.si viene de fabrica sin orificios sexuales tranquila que ya se los hare yo usando una barrena muy especial :pla

Estás enfermo, ve a la clínica Capistrano más cercana en busca de ayuda.
 
Atrás
Arriba Pie