Feijoo: Rancio y narcofriendly

Feijoo es muy limitado, es un tío que para Galicia y los gallegos puede estar bien, pero España exige un poco más de nivel. Casado, Ayuso, Feijoo... No me creo que en el PP no haya nadie que no sepa hacer la o con un canuto.
 
Sabes que estás jodido si te ownea ZP.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Feijoo es muy limitado, es un tío que para Galicia y los gallegos puede estar bien, pero España exige un poco más de nivel. Casado, Ayuso, Feijoo... No me creo que en el PP no haya nadie que no sepa hacer la o con un canuto.
Y tanto.en Murcia sería un joido genio de 4 cifras de c.i
 
Lo de este tío debe ser un estudio sociológico en plan, vamos a poner lo más tonto de entre lo idiota a ver qué hace
20230522_142516.jpg


A ver Alberto, para Falcón tienes que ser presi, pero es que nos cuentas que se ha cancelado un puto vuelo, cualquiera puede comprobar que...

20230522_142520.jpg
 
Y dale con el Falcon. Esta gente es subnormal o qué cojones.
 
Feijoo es muy limitado, es un tío que para Galicia y los gallegos puede estar bien, pero España exige un poco más de nivel. Casado, Ayuso, Feijoo... No me creo que en el PP no haya nadie que no sepa hacer la o con un canuto.

Por una vez te doy un liken no irónico
 
Para Galicia tampoco vale pero es lo que tiene tener a todos los medios a tu favor.
 
¿Sabes en qué quedó esto al final, había vuelo o qué cojones pasó?

"La cúpula del PP ha aportado incluso el billete de dicho vuelo, en la compañía de bajo coste Ryanair, en el que el ex presidente de la Xunta de Galicia tenía reservado el asiento 2D, de pasillo. Se trataba del vuelo VLC-TFN FR630, con salida a las 17:55 del domingo de Manises.

Se reservó y abonó, informa el PP, el 20 de abril, junto a otro billete contiguo, para un acompañante. Feijóo partió hacia el aeropuerto valenciano poco después de las cuatro de la tarde, tras un encuentro posterior al mitin con una veintena de periodistas.

Con las tarjetas de embarque ya emitidas, se le informó de la anulación del vuelo, lo que le obligó a cancelar su mitin, disculparse con los afiliados canarios a través de un vídeo remitido a su dirección y a buscar otro billete para desplazarse a las islas, donde este lunes hace campaña. La compañía aérea informó a la agencia de viajes contratada por el PP de la cancelación, pero la información no llegó al partido.

Finalmente, Feijóo embarcó a las 19:50 en un vuelo regular, llegando a Tenerife a última hora de la noche.
".



 
"La cúpula del PP ha aportado incluso el billete de dicho vuelo, en la compañía de bajo coste Ryanair, en el que el ex presidente de la Xunta de Galicia tenía reservado el asiento 2D, de pasillo. Se trataba del vuelo VLC-TFN FR630, con salida a las 17:55 del domingo de Manises.

Se reservó y abonó, informa el PP, el 20 de abril, junto a otro billete contiguo, para un acompañante. Feijóo partió hacia el aeropuerto valenciano poco después de las cuatro de la tarde, tras un encuentro posterior al mitin con una veintena de periodistas.

Con las tarjetas de embarque ya emitidas, se le informó de la anulación del vuelo, lo que le obligó a cancelar su mitin, disculparse con los afiliados canarios a través de un vídeo remitido a su dirección y a buscar otro billete para desplazarse a las islas, donde este lunes hace campaña. La compañía aérea informó a la agencia de viajes contratada por el PP de la cancelación, pero la información no llegó al partido.

Finalmente, Feijóo embarcó a las 19:50 en un vuelo regular, llegando a Tenerife a última hora de la noche.
".



:lol: @sandokan begins dimisión
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se canceló ningún vuelo. Ellos lo compraron el 20 de abril. El 28 de Abril Ryanair lo cambió de hora y ellos como son tan listos no se enteraron ni comprobaron nada.
 
Ese vuelo llevaba reprogramado casi un mes. Cancelado es que el día antes o ese día pase algo en el avión o en una pista y no pueda efectuarse. Es un nublao rodeado de torpes que no se entera.
 
Ese vuelo llevaba reprogramado casi un mes. Cancelado es que el día antes o ese día pase algo en el avión o en una pista y no pueda efectuarse.
No, subnormal, cancelar es lo que es, no lo que tú te inventes. Yo puedo tener un vuelo para dentro de tres semanas y me lo cancelan y me jodo, que es lo que dicen ahí que ha pasado, que se canceló esa ruta los domingos, no que se cambió de hora como estabas diciendo.
 
No, retrasado, no puedes salir en una campaña electoral que dura 2 semanas y decir no puedo ir a patatín town porque me han cancelado cuando lleva un mes cambiado.

Es tu puta culpa que eres un empanao y no te has enterado. Por tanto no, no se ha cancelado, la aerolínea lo cambió hace tiempo, di que no has podido ir porque eres incapaz de comprobar un puto vuelo.
 
Última edición:
A ver ceporro, si tú dices, no puedo ir a Tenerife porque me han cancelado implica que te han quitado el vuelo ese día o el anterior y no has tenido alternativa. El vuelo saldría en los paneles y pondría el críptico lema de "cancelled".

El vuelo de este melón llevaba 3 semanas fuera de agenda, ese día no aparece en el panel, ha tenido 3 semanas con tiempo de sobra para cambiarlo y buscar alternativas pero no lo hizo porque tiene un equipo de zoquetes empanaos.
 
Arriba Pie