Feijoo: Rancio y narcofriendly

Por partes.
1 punto a mi me la pela.en mi familia,con diversos casos de cáncer la sanidad gallega fue de top,en tiempos.ejemplo.un familiar tenía diverculos en el intestino.YA QUE ESTABA ALLI le hicieron un chequeo completo(si,aquí funciona así)y en un escáner le dijeron.

Coño tú tienes la tiroides del tamaño de un balón.mifamiliar flipando.
Estaba operado a los 8 días.

Este mismo año.familiar de lugo.analitica clásica.algo raro.prostata.biopsia esa semana.operado de cáncer a las 3 semanas.

Yo lo siento.nunca tuve una puta queja de sanidad y me da igual lo que hagan con los ehelicopteros , tas se que aquí no hacemos hospitales voladores, eso se lo dejamos a los de.podemos de Valencia.
Tú experiencia es irrelevante con la situación real general. Hablando de biopsia, el lavado de biopsias se ha privatizado a una empresa amiga de Feijoo y donde ántes había un técnico en el hospital con contrato indefinido y público ahora mandan a chavales con 2 meses de experiencia para arreglar máquinas que se rompen cada poco. Obviamente se han dado ya casos de biopsias contaminadas.
Todo eso sin contar lo que hace el SERGAS con la contratación y todos los años de congelación salarial. Eso sí, la incompatibilidad para los médicos que trabajan en la privada por las tardes nada.
2 Lugo es una zona agraria.a ver amigo,quieres convertir una población que es la.mitad de Vigo en una provincia el doble de Asturias en Nueva York?.por cierto tengo toda mi familia viviendo en lugo.el que no se supo buscar.las.castañas.alli fue mi viejo, pero allí tengo un primo de.mecanico en concesionario oficial de Opel, una prima dentista, otro primo médico(cirujano)un tío distribuidor,otro dueño de una funeraria...si esa cierto que hay cierta migración...pero eso es culpa.de.feijoo?o ya que cuando yo era.peque comparaban Lugo. In albania? No seas demagogo...que parece que antes de feijoo Lugo era catar.
De eso va la política industrial, de montar industria. Si no haces nada y lo poco que había cierra pues te quedas sin nada.
Se va citroen.ja.actualizate.la.psa ya no tiene el.peso que tenía en Vigo amigo.se ví e.comodo en los 90 no?ahora mismo mueve mass.dinero.el puerto que Citroen,esa.mas,la.gran mayoría del trabajo de automocion es para.el cluster.te pongo un ejemplo.faurecia hacía el 90% de sus productos para psa. Actualmente ronda el 20% la.produccion para.psa.seria más dramático que se fuera inditex...porque esa es otra...
El puerto mueve la mercancía de los bares de churruca.
Hay unas cuentas empresas.gallegas.entre el ibex y llamando al ibex 25 ...pero bueno,según tú mente enferma de odio rojo, es el pequeño comercio el que tiene que guardar la salud de una comunidad. Despierta.toc toc 2020. Seguimos.galicia tie e polígonos industriales para dar y tomar,empresas madereras,conserveras, de.moda,automocion,farmacéuticas,Navales....pero no,pa ti psa y dinoseto. Vaya puto flipao estás echo.
Estás hablando de maderera a Ence? LOL Que empresas han llegado en los últimos 30 años? Di una.
El monte se replantar de eucaliptos porque crece a toda ostia y arden jodido.pero bueno,cuando estaba el bipartito.te soy.una pista: no se planteaban geranios dónde ardía la tierra.
Crecen a toda hostia, queman la tierra y se vende por 4 duros a Ence para celulosa. Cuando Ence diga que no quiere más o chape a comer Eucaliptos. Feijoo podría haber limitado su platanción como hace Portugal y de paso controlar la quema de los montes cada verano pero decidió que los intereses de Ence entán por encima.

Una cosa es ser ignorante, pues no todos controlan lo que pasa, pero otra es ya ir de enterado y que te pinte así la cara con 4 datos específicos e incontestables. Tienes algo que no sea una experiencia de un familiar o un dato económico real? En qué está mejor Galicia ahora a cuando llegó Feijoo?
 
Tú experiencia es irrelevante con la situación real general. Hablando de biopsia, el lavado de biopsias se ha privatizado a una empresa amiga de Feijoo y donde ántes había un técnico en el hospital con contrato indefinido y público . Obviamente se han dado ya casos de biopsias contaminadas.
Todo eso sin contar lo que hace el SERGAS con la contratación y todos los años de congelación salarial. Eso sí, la incompatibilidad para los médicos que trabajan en la privada por las tardes nada.

De eso va la política industrial, de montar industria. Si no haces nada y lo poco que había cierra pues te quedas sin nada.

El puerto mueve la mercancía de los bares de churruca.

Estás hablando de maderera a Ence? LOL Que empresas han llegado en los últimos 30 años? Di una.

Crecen a toda hostia, queman la tierra y se vende por 4 duros a Ence para celulosa. Cuando Ence diga que no quiere más o chape a comer Eucaliptos. Feijoo podría haber limitado su platanción como hace Portugal y de paso controlar la quema de los montes cada verano pero decidió que los intereses de Ence entán por encima.

Una cosa es ser ignorante, pues no todos controlan lo que pasa, pero otra es ya ir de enterado y que te pinte así la cara con 4 datos específicos e incontestables. Tienes algo que no sea una experiencia de un familiar o un dato económico real? En qué está mejor Galicia ahora a cuando llegó Feijoo?
Y tú me hablas.de la experiencia de dos chavales arreglando máquinas.
La calidad de la sanidad gallega,que llegó a estar entre las 4 últimas en el bipartito actualmente es la 6 .
Ahora di lo que te dé la gana desde Londres sobre.el sitio donde vivo,subnormal.

Cierra?la industria cierra en Galicia?al final vas a ser elsubnormal premium del foro .toma,del año pasado
La producción industrial gallega se dispara por encima del 75% en abril

Tonto,que eres tonto.

Empresas que han llegado.madereras en los últimos 30 años?.

Así a bote pronto Tablicia,subnormal de los cojones.



Ahora intenta tu decirme algo que no salga de un pasquín de mierda...que mientras mi experiencia vital y la de.mis.conocidos.no te valen..me sueltas esto
ahora mandan a chavales con 2 meses de experiencia para arreglar máquinas que se rompen cada poco
.

Biopsias contaminadas.coño,si eso le pasó al padre de una amiga mía en Asturias...espera...quien gobierna en Asturias?ahora una mala Praxis la culpa es de un gobierno autonomico..subnormal es.poco.

Tu sigue comiendo la.mierda que comais en Inglaterra,que en Galicia,gracias a dios haya más criterio que en tu cabeza.
 
Última edición:
Empresas que han llegado.madereras en los últimos 30 años?.

Así a bote pronto Tablicia,subnormal de los cojones.
Tablicia fundada en 1973. Este es el arquetipo de votante pepero gallego. Ni la más mínima idea de lo que pasa, se informa por la TVG y se lo cree y cuando le muestran lo contrario se pone a insultar porque no tiene por dónde salir.

Que industrias ha traído Feijoo a Galicia Liachu? Que alternativa hay a la láctea o a Alcoa? Cuentanos Liachu, miéntenos con .xd.
 
Una provincia de Lugo con un 20% de la gente que nace ahí que te tiene que ir fuera o un 25% de la de Ourense.
Normal que la gente de Lugo o de Orense se vayan fuera, con el gallego puedes ir a los cinco continentes. Cómo no aprovecharlo. Tontos estarían si no lo hicieran.
 
Sin embargo, con Touriño y Anxo AKA Os Tonechos da terra, Galicia se convirtió en el centro del huniberso conocido.
Ahora bien, Feijóo quiere chutarnos a todos el veneno de forma obligatoria, así que le va a votar la puta de madre.
 
Vox no subirá más de lo que ya ha subido. Nunca gobernará, nunca entenderás la política española, nunca volverás a abrazar a tu madre.

Si VOX subió en votos y escaños en las elecciones de Madrid frete al 'huracán' Ayuso, perfectamente puede subir, y mucho, en las próximas elecciones generales.
 
Habla claro, ¿qué quieres decir con esto?
Más claro?
Era famoso por aparcar el coche a las afueras de Pontevedra y salir a machete a entrarle a todo. Ya fuese carne o pescado. Pero bueno eso no es nada comparado con sus fiestas por Ibiza con empresarios y narcos siendo viceconselleiro de la sanidad.
No sabéis nada en la meseta del personaje este. Vais a flipar.
 
Más claro?
Era famoso por aparcar el coche a las afueras de Pontevedra y salir a machete a entrarle a todo. Ya fuese carne o pescado. Pero bueno eso no es nada comparado con sus fiestas por Ibiza con empresarios y narcos siendo viceconselleiro de la sanidad.
No sabéis nada en la meseta del personaje este. Vais a flipar.
Sí, coño, más claro, que no sé por qué os andáis con tantas cosas ni soltando la info con cuentagotas. Cuenta lo de las fiestas también, coño, con pelos y señales, especialmente lo de los pelos y las señales.
 
Aparcar el coche en las afueras, salir a machete, ¡habrase visto! Eso le descalifica no solo como político, si no como persona.
Si el PP no emite un comunicado reprobatorio debería haber consecuencias.
 
Aparcar el coche en las afueras, salir a machete, ¡habrase visto! Eso le descalifica no solo como político, si no como persona.
Si el PP no emite un comunicado reprobatorio debería haber consecuencias.
Que vaya dimitiendo antes de tomar posesión que luego se acumula el trabajo.

Ayuso, calienta que sales.
 
Sí, coño, más claro, que no sé por qué os andáis con tantas cosas ni soltando la info con cuentagotas. Cuenta lo de las fiestas también, coño, con pelos y señales, especialmente lo de los pelos y las señales.
Me está oliendo que estás con los pantalones por los tobillos y por ahí no paso. Y sí, hay putas y mucha droga.
Una ducha fría, una busqueda en google del alcalde de Oleiros y otro día sigo.
 
Tú experiencia es irrelevante con la situación real general
Claro la suya y la de los otros 600.000 gallegos que han votado a Feijoo, dándole mayoría absoluta, en serio dejad de hacer el ridículo Feijoo tiene mayoría absoluta en Galicia y Ayuso en Madrid prácticamente a pesar de las películas que os ordenan vuestros amos soltar mientras les chupais las pollas.
Luego claro, que sí la gente no sabe votar que si esto, lo otro y alertas antifascistas...
 
Claro la suya y la de los otros 600.000 gallegos que han votado a Feijoo, dándole mayoría absoluta, en serio dejad de hacer el ridículo Feijoo tiene mayoría absoluta en Galicia y Ayuso en Madrid prácticamente a pesar de las películas que os ordenan vuestros amos soltar mientras les chupais las pollas.
Luego claro, que sí la gente no sabe votar que si esto, lo otro y alertas antifascistas...
Como si le votan el 100%. Eso no es justificación para que mienta.
Vas a mamar Freijolada de tal manera que vas a echar de menos a Casado. Ahí es nada.
 
Arriba Pie