segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.746
Después de ver a Marianico secundus y sus tratos de culo en Cantabria con el anchoas dan ganas de hacerse del yunque.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es que no te entiendas lo que lees es que ni lo lees. Nadie critica al individuo, se critica al sistema y aquellos que lo protegen y mantienen. Vas a hablar de esfuerzo a gente que quiere que TODO EL MUNDO sea debidamente recompensado por su trabajo. Sois vosotros los que criticáis que alguien se compre un móvil con su dinero porque es "producto del capitalismo y tú criticas al capitalismo".Tenéis envidia del que lo tienen todo de cuna y del que lo consigue todo a base de esfuerzo. Del que lo consigue a base de trabajo y esfuerzo es al que las críticas. Ese pobre currante que a base de trabajo saca cabeza lo desollais al momento. Si se compra un apartamento en la playa, que se habrá pensado ese. Un Mercedes? Miralo se piensa que ya es rico. No podéis verlo prosperar porque representa lo que vosotros odiáis, el esfuerzo.
No te enteras de nada Curro.Tenéis envidia del que lo tienen todo de cuna y del que lo consigue todo a base de esfuerzo. Del que lo consigue a base de trabajo y esfuerzo es al que las críticas. Ese pobre currante que a base de trabajo saca cabeza lo desollais al momento. Si se compra un apartamento en la playa, que se habrá pensado ese. Un Mercedes? Miralo se piensa que ya es rico. No podéis verlo prosperar porque representa lo que vosotros odiáis, el esfuerzo.
Exacto.el enchufao de la citroen. Eso es lo grave.que lo diga yo.Y esto lo dice el enchufao en la citroen.![]()
Por si eres demasiado viejo para pillar la referencia, Randall era el chivato. Los chivatos no gustan.
Y ya te digo, a VOX los veo parecidos, populismo, chalaneo, política de verbena, gente sin preparación . Los podemitas fachas.
Que te calles ya, payaso.
No te cansas de ser tan insulso?
Lo que yo decíaNo te enteras de nada Curro.
Yo (no hablo por nadie) no tengo envidia de alguién que ha nacido en un entorno favorecido, lo que le tengo es asco si me viene con el cuento de si te lo curras, que si te esfuerzas, que si a la gente no le va bien es por vagos, o cosas asi. Eso es lo que repatea. Se asume que el mundo es así, unos nacen con padrinos, otros sin ellos y otros en Africa. Lo que es de mal gusto es no saber o no querer saber de que casilla parte uno, o pretender dar lecciones, que es peor. A ti te han colocado en la empresa que sea perfecto, pero no le digas al recién licenciado que va de mierdajob en mierdajob lo que tiene que hacer, o que no sabe moverse, o que le falta actitud.
A mi lo que me dan asco no son los que se lo curran, admiro a gente que son currantes y les va bien y son más o menos honrados, me importa tres cojones a quien voten. Lo que vuelve a darme asco es esta gente que dice que no encuentra camareros, que la gente no quiere trabajar, y luego ofrecen contratos a media jornada por jornadas de 15 horas ganando el minimo, si llega, igual en el campo, igual en tantos y tantos sectores.
Y me dan asco los que se llenan la boca con meritocracias, culturas del esfuerzo, y luego aprueban media carrera en 4 meses, o van a privadas a que les inflen las notas, o tantas y tantas otras. Ya, el sistema tiene sus atajos, pero no me vengas a tocar las narices después.
Un sistema que permite que un pobre si trabaja pueda sacar la cabeza. Y eso es lo que no soportáis, que un pobre prospereNo es que no te entiendas lo que lees es que ni lo lees. Nadie critica al individuo, se critica al sistema y aquellos que lo protegen y mantienen. Vas a hablar de esfuerzo a gente que quiere que TODO EL MUNDO sea debidamente recompensado por su trabajo. Sois vosotros los que criticáis que alguien se compre un móvil con su dinero porque es "producto del capitalismo y tú criticas al capitalismo".
No digas más. Nos vas a decir que un ejemplo de conseguir todo a base de esfuerzo eres tú.
Un sistema que permite que un pobre si trabaja pueda sacar la cabeza. Y eso es lo que no soportáis, que un pobre prospere
Sobre todo cuando os lo inventais.Ahí tiene razón.es curioso que los que más se quejan en los que se han pirao
Dios mío.....Un sistema que permite que un pobre si trabaja pueda sacar la cabeza. Y eso es lo que no soportáis, que un pobre prospere
Un sistema donde uno puede trabajar y ser pobre y otro que no trabaja pueda vivir como un marajá. Eso es lo que me jode y no que un pobre prospere, solo faltaba.Un sistema que permite que un pobre si trabaja pueda sacar la cabeza. Y eso es lo que no soportáis, que un pobre prospere
Probablemente nadie tenga más envidia que currito, que cree que no juega en las grandes ligas porque los paguiteros (mientras él vive del erario) se lo impiden. Con lo que ha currado él. Más que nadie.Un sistema donde uno puede trabajar y ser pobre y otro que no trabaja pueda vivir como un marajá. Eso es lo que me jode y no que un pobre prospere, solo faltaba.
Eres tú, mamón, el que no soportas que se le pueda obligar a alguien a tener que trabajar para vivir y que no viva a costa de los demás. Eres tú, el que defiende a los que más tienen y llamas paguiteros a los que peor lo pasan.
A ti no te gusta vivir el capitalismo, solamente te gustaría vivir como los que más tienen para que así las reglas que impone a la mayoría no te afecten. Si tuvieses que trabajar por tus medios sin herencias a ver dónde y cómo estarías. No quieras para los demás lo que no quieres para ti, ni niegues a los demás lo que quieras para ti.
Dios mío, tu si que eres tonto, pero con ansia.Dios mío.....
ERES TONTISIMO. Aparte que tú discurso tiene trampa : quieres darle somnolencia a tu pensamiento sociopata de que el que es pobre lo es por tonto o vago. "El sistema te permite prosperar y no lo haces. Por qué?"
Eso sí, tú por si acaso funcionario, que en la privada hace mucho frío. Vaya jeta tienes, neoliberal de palo. No puede esperarse otra cosa de un vulgar cazurro iletrado,envidioso y rencoroso que no soporta que pueda tener una vida digna alguien que cree que no se ha esforzado tanto como él.
Frio frio. Ni has rozado el palo.Un sistema donde uno puede trabajar y ser pobre y otro que no trabaja pueda vivir como un marajá. Eso es lo que me jode y no que un pobre prospere, solo faltaba.
Eres tú, mamón, el que no soportas que se le pueda obligar a alguien a tener que trabajar para vivir y que no viva a costa de los demás. Eres tú, el que defiende a los que más tienen y llamas paguiteros a los que peor lo pasan.
A ti no te gusta vivir el capitalismo, solamente te gustaría vivir como los que más tienen para que así las reglas que impone a la mayoría no te afecten. Si tuvieses que trabajar por tus medios sin herencias a ver dónde y cómo estarías. No quieras para los demás lo que no quieres para ti, ni niegues a los demás lo que quieras para ti.
Así me gusta. Saca tu rabia y envidia.Probablemente nadie tenga más envidia que currito, que cree que no juega en las grandes ligas porque los paguiteros (mientras él vive del erario) se lo impiden. Con lo que ha currado él. Más que nadie.
Que cojones. Salvo los ricos, es el único que ha trabajado en este país.
Funcionario.Vosotros sois más de esperar a que se la juegue otro.
trabajando en la privada me he sacado una carrera.
Jajajajajaja.Y trabajando en la privada me he sacado una carrera.
Vamos, que ganas la pasta que ganas por la herencia que has tenido y no porque te lo hayas currado tú desde la nada. Antes de llamar envidiosos a otro mírate al espejo para poder hablar con propiedad, que no eres ejemplo de nada. Los que hemos emigrado te damos 50 vueltas en esfuerzo y asumir riesgos. O como tú le llamas echarle cojones.Que gano más con los almendros y los olivos que de bombero. Que me comas los huevos, puto envidioso, que hay que apretar los cojones si quieres algo en esta vida. Que solo sabeis llorar.
La herencia no le ha dejado un céntimo todavía. Al contrario, me cuesta el dinero todos los años. Llevo poniendo almedros y olivos en lo mío desde hace más de diez años. En lo heredado llevo metiendo dinero dos años.Vamos, que ganas la pasta que ganas por la herencia que has tenido y no porque te lo hayas currado tú desde la nada. Antes de llamar envidiosos a otro mírate al espejo para poder hablar con propiedad, que no eres ejemplo de nada. Los que hemos emigrado te damos 50 vueltas en esfuerzo y asumir riesgos. O como tú le llamas echarle cojones.
200 euros del notario¿Y cuántos jamones te costó?
Los cojones. Tienes capital ahí para aburrir. Encima vienes con que cobrabas 60k brutos y ahora con almendros y olivos 40k netos. Vamos que no sabes ni que inventar.La herencia no le ha dejado un céntimo todavía. Al contrario, me cuesta el dinero todos los años. Llevo poniendo almedros y olivos en lo mío desde hace más de diez años. En lo heredado llevo metiendo dinero dos años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.