felicidad yeah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
lo mio no es escribir temas domo bien sabeis, pero es que estoy aburrida y sin ganas de dormir.
la historia es que esta noche he conidio a un chabla que la primera pregunta q me ha hecho ha sido.. eres feliz?
y que es la felicidad?
un punto intermedio, un estado, un sindrome, una droga..?
para mi ahora mismo es irme a dormir pq mañana tego clase (se aceptan apuestas.. mñn esta pava ira a clase, se hara puta de mayor, cocera o enriquecera?)

la felicidad.. creo que es la palabra mas ambigua que he oido en la vida.

Gladiator Soundtrack - Grand Finale
 
Te haras puta,pero de las que no cobran.
Un saludo.
 
etaxys crees q no cobrara?yo creo q estara tan desgastada q si q no va a poder cobrar.
 
"La felicidad es la capacidad de las personas para aceptar con buen humor cualquier reves de la vida"

deividi, El
 
La felicidad: tocarse lo cojones cuando quieres, como quieres y con quien quieres.

Esto ha sido todo y así se lo hemos contado.
 
Con lo de puta ha triunfado,y a la pregunta de si cuece o enrriquece...pues yo creo que enrriquecer poco enrriquece...pero bueno,siempre se le concede el beneplacitode la duda.

Ah,por cierto,si la palabra felicidad le resulta ambigua es que nunca a sido feliz.
 
Como alguien me dijo no hace mucho...

La felicidad es un camino, no una meta.
 
No hace falta decir lo que es la felicidad; intentarlo es estropearlo... y cada definicion es menos acertada que la anterior. No hace falta porque todo el mundo ha conocido, al menos una vez en su vida, lo que es la felicidad... todos sabemos lo que es. Y es por eso que siempre nos afanamos en conseguirla; porque, a pesar de su fugacidad, sabemos de su grandeza.
 
Felicidarrr= buf, que dificil.........

se consigue a ratos, a momentos........ incluso a veces solo dura mientras te corres, o te comes un haagen-dazs de tarta de queso de fresa.... :roll:
 
Sí soy feliz

Por que te conocí

Si, soy feliz

Por que te tengo a ti.


Soy feliz cuando estoy solo

Y tu recuerdo me acompaña

Soy feliz cuando al despertar en la mañana

A trabes del cristal tu imagen me acompaña.


Si. Soy feliz

Por tener cuatro hijos que los amo

Cuando pienso en el ayer

Escucho sus risitas de niños tiernos

Soy feliz.


Si soy feliz

Cuando pienso en hoy

Mis hijos adultos ya formados

Soy feliz con el presente

Soy feliz con el pasado.


Si soy feliz

Cuando en medio de la adversidad

Tengo la oportunidad

De ayudar a un semejante


Si soy feliz

Por que te tengo a ti

Tengo mis hijos, tengo la humanidad

Y por muchas cosas más

Soy feliz, muy feliz




Es para ti, PAOLA.


... :oops:
 
uuuuuuuuyyyyyy.................

oiga, oscarximenezchipell.....déje de ponerse en ridículo
además, provoca los insultos del personal, que a la sazón acaban convertidos en el 60 por ciento del contenido del hilo, con lo que ir leyendo se hace aburrido......

le comino a que se atreva a salir a la calle de vez en cuando.....no diga que no se le avisó
 
jegalex rebuznó:
uuuuuuuuyyyyyy.................

oiga, oscarximenezchipell.....déje de ponerse en ridículo
además, provoca los insultos del personal, que a la sazón acaban convertidos en el 60 por ciento del contenido del hilo, con lo que ir leyendo se hace aburrido......

le comino a que se atreva a salir a la calle de vez en cuando.....no diga que no se le avisó

Mira por exemple, ahora estoy en el metro. Estoy constantemente fuera de casa, soy el presidente del club de fans de Sergio Dalma y hacemos reuniones cada 10 dias, ademas me encanta el futbol y voy siempre que puedo a ver al espanyol.

oscar111992.jpg
 
Yo para ser feliz quiero...

Felicidad yeah...

Hoy me siento bien con mi persona...


:evil:
 
Ponte una pinza en un pezón durante toda la noche... Ya verás como alcanzas la Felicidad por la mañana cuando te la quites.


Drogarse también sirve.
 
"le" = " a vd."

comino: aparte de los cominos de toda la vida, "cominar", tambien significa invitar, sugerir u ofrecer una posibilidad.

no, no he mirado diccionario :lol:
 
comino.
(Del lat. cumīnum, y este del gr. κύμινον).
1. m. Hierba de la familia de las Umbelíferas, con tallo ramoso y acanalado, hojas divididas en lacinias filiformes y agudas, flores pequeñas, blancas o rojizas, y semillas de forma aovada, unidas de dos en dos, convexas y estriadas por una parte, planas por la otra, de color pardo, olor aromático y sabor acre, las cuales se usan en medicina y para condimento.
2. m. Semilla de esta planta.
3. m. Persona de pequeño tamaño, comúnmente niño.
~ rústico.
1. m. laserpicio.
dársele a alguien algo un ~.
1. fr. p. us. importar un comino.
importar algo a alguien un ~.
1. fr. Ser insignificante, de poco o ningún valor.
no montar algo un ~.
1. fr. importar un comino.
no valer algo un ~.
1. fr. importar un comino.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A lo mejor se refiere al verbo conminar.

conminar.
(Del lat. commināri).
1. tr. amenazar (ǁ dar a entender que se quiere hacer algún mal).
2. tr. Apremiar con potestad a alguien para que obedezca.
3. tr. Der. Dicho de la autoridad: Requerir a alguien el cumplimiento de un mandato, bajo pena o sanción determinadas.
 
Deicide rebuznó:
No hace falta decir lo que es la felicidad; intentarlo es estropearlo... y cada definicion es menos acertada que la anterior. No hace falta porque todo el mundo ha conocido, al menos una vez en su vida, lo que es la felicidad... todos sabemos lo que es. Y es por eso que siempre nos afanamos en conseguirla; porque, a pesar de su fugacidad, sabemos de su grandeza.

Esto ha estado bien.

Saludos

O

PD: Aunque quizás hable usted de extrema felicidad. Y ahí sí que su grandeza reside justamente en su fugacidad.
 
O rebuznó:
Esto ha estado bien.

Saludos

O

PD: Aunque quizás hable usted de extrema felicidad. Y ahí sí que su grandeza reside justamente en su fugacidad.


Realmente cada persona tiene su propio baremo al respecto; aunque yo no me referia a extrema felicidad... creo que eso para mi no pasa de ser solo un concepto. Es posible que en algun momento la haya experimentado pero estoy seguro de que en ese instante no era consciente de ello.
 
Arriba Pie