FELICIDADES LO_CAMANO

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
es aki donde deben poner sus kejas sobre el nuevo moderador y donde le pueden hacer la pelota...

FELICIDADES APAÑERO :P !!!!
151203-11uRogue3.gif

ahora cuando venga nako, empezamos la fiesta.....

dazzle%20conga%20copy.jpg

nada que decir al nuevo lider salvo Felicitar a quien lo nombró. espero que este tire de gatillo mas facil.

Felicidades Compañero, espero que sepa estar a la altura de las circunstancias que su recien adquirido rango en este foro.

Muchas gracias... ha sido una buena sorpresa!
Aviso: yo soy mas malo que picara.
Ademas estoy de muy mala leche, por un asunto que aconteció ayer.
Sr.Cojones pregunte a la comisaria que se ocupe de la zona de c/ Princesa de lo que pasó ayer.

En fin, un saludo a todos y gracias.

Cuente cuente, señor Lo_Camano, que sus correrías nocturnas siempre son bienvenidas.

Sr. Lo_Camano, mis mas sinceras Felicidades... Vaya aluvión de moderadores de repente!

lo_camano rebuznó:
Muchas gracias... ha sido una buena sorpresa!
Aviso: yo soy mas malo que picara.
Ademas estoy de muy mala leche, por un asunto que aconteció ayer.
Sr.Cojones pregunte a la comisaria que se ocupe de la zona de c/ Princesa de lo que pasó ayer.

En fin, un saludo a todos y gracias.

Quemasteis un coche o sois unos peruanos qye se entablaron en una pelea multiple entre gente de su nacionalidad? :lol:

Chupipandi, fachapandi, frikis special force, moderadores... Aqui hay más bandas que en el Bronx!!

En fin, yo continuo a lo mio, intentando ser un gran pirata :wink:

Una botella de mi mejor grog para ambos.

Señor cojones jajaja pues tiene algo que ver un coche, pero nada de sudamericanos...
ya os contaré cuando me duelan menos las manos.

pues hale vamos a bailar la conga que ya estamos
Conga_Line.jpg

Me alegro de que seas moderador a pesar de una movidilla un tanto crapula. Que se de bien, mister.

Pero... ¿cómo se os ocurre poner de moderador a un tipo que escribió un post titulado "TENGO GANAS DE MATAR A ALGUIEN"?. :lol: :lol: :lol:

Felicidades por estos nuevos moderadores superfikis.

Ichi es por eso que me han elegido, por mi vena psicopata.

cacadeluxe te voy a canear.

No te felicito, pero buena suerte en el desempeño de éste cargo no sé si honorífico.
Que siga el buen rollo y tus posts aunquen sean algo sádicos a veces.
Por cierto, ya ves que SI te leemos aunque te escondas.

PicaRa^_^ rebuznó:
es aki donde deben poner sus kejas sobre el nuevo moderador y donde le pueden hacer la pelota...

FELICIDADES APAÑERO :P !!!!
151203-11uRogue3.gif

ahora cuando venga nako, empezamos la fiesta.....

dazzle%20conga%20copy.jpg

En esta ocasión no será hacer la pelota... :) al igual que en su caso Srta.Picara, me alegro del nuevo status del Sr. lo_camano.

Felicidades de nuevo a ambos.

Se q te han elegido despues de sacar tus fotos exibicionistas...lo se lo se ;) Enhorabuena lo_camano :) ademas de tener una voz q me pone tela ahora tambien eres moderador....;) q dure...q dure...

Paola

Amiga Paola, ¿para cuando un hilo comentando más en detalle como es la voz del Sr. lo_camano? ;)

Atrás
Arriba Pie