ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.551
Murió con las GAFAS puestas vieos
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Murió con las GAFAS puestas vieos
Los cojones.Se fue a Calpe o Altea con peluca y murió de biego.
No, a Mallorca se fué Otto Skorzeny, que fué el que liberó a Mussolini que lo tenían secuestrado en un hotel de montaña en 1943.Los cojones.
Como buen alemán se retiraría a Mallorca.
![]()
Lo tenian secuestrado en un hotel de montaña como te tenian a ti espiando tus vecinas?No, a Mallorca se fué Otto Skorzeny, que fué el que liberó a Mussolini que lo tenían secuestrado en un hotel de montaña en 1943.
¿A qué mierda de vecinas iba yo a espiar si casi todas eran asquerosas?.Lo tenian secuestrado en un hotel de montaña como te tenian a ti espiando tus vecinas?
¿A qué mierda de vecinas iba yo a espiar si casi todas eran asquerosas?.
Las únicas que estaban buenas eran unas MADRILEÑAS que vivían de alquiler enfrente mía pero lamentablemente se fueron y en su lugar vino unos casados con pinta de paletos y con el que tuve una fuerte pelea un día enfrente del portal, el hijo de puta me amenazó de muerte y me vino a MATAR, menos mal que conseguí pararle el brazo y no me tocó. Las vecinas oyeron todo y gritaban "llamad a la policía".
A raíz de ese incidente me dije: "aquí no me da la gana de estar y tener a ese tío de vecino". Y vendí el piso. También tenía problemas con otros vecinos, pero el principal fué ese hijo de puta.
, el hijo de puta me amenazó de muerte y me vino a MATAR, menos mal que conseguí pararle el brazo y no me tocó.
Pues eso mismo tenía que haber hecho con las vecinas el puto primer día pero dando a mano abierta, sin contemplaciones... Vaya, es que después del reparto se habrían santiguado y metido en el portal quemando chancleta al verle venir por la calle a lo lejos.Al menos estoy ORGULLOSO porque al ver que venía hacia mí para pegarme, no salí corriendo como cobarde y empleé la inteligencia para agarrarle el brazo e impedir que me diese el puñetazo, el muy hijo de puta...
A ver compadre, se te olvida que te hemos visto la cara y tal.Al menos estoy ORGULLOSO porque al ver que venía hacia mí para pegarme, no salí corriendo como cobarde y empleé la inteligencia para agarrarle el brazo e impedir que me diese el puñetazo, el muy hijo de puta...
El careto de ese tipo era más bien parecido a alguien de Puerto Hurraco.
Y ahora para los aficionados a los héroes nazis, aquí está la Cruz del Caballero con hojas de roble doradas, espadas y diamantes:
De los 15 MILLONES de alemanes que tomaron las armas en la Segunda Guerra Mundial, sólo el as de la Luftwaffe HANS-ULRICH RUDEL fué condecorado con esta cruz por Hitler el 1 de Enero de 1945.
Así sabéis un poco más.
Yo lo que sé es que me fuí de ese sitio y al menos no me topo con el vecino de enfrente.Pues eso mismo tenía que haber hecho con las vecinas el puto primer día pero dando a mano abierta, sin contemplaciones... Vaya, es que después del reparto se habrían santiguado y metido en el portal quemando chancleta al verle venir por la calle a lo lejos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.